el desierto de los amigos

el desierto de los amigos

Últimos temas

» Efemérides del día........
Jue Abr 10, 2014 2:49 pm por El Avi!

» Galería de los buenos Dias y......
Jue Abr 10, 2014 2:36 pm por El Avi!

» TU Horóscopo de cada dia......
Mar Ene 28, 2014 2:20 pm por El Avi!

» solicito vuestra ayuda con un voto
Mar Jun 25, 2013 6:44 pm por El Avi!

» Horoscopo...Sagitario 23-Noviembre a 22-Diciembre
Lun Nov 26, 2012 4:30 pm por El Avi!

» Horoscopo..Escorpio 24-Octubre a 22-Noviembre
Miér Oct 24, 2012 3:34 pm por El Avi!

»  Horoscopo.Libra : 23 de Septiembre al 22 de Octubre
Vie Sep 28, 2012 3:30 pm por El Avi!

» Horoscopo...Virgo 24-Agosto a 23-Septiembre
Vie Ago 24, 2012 12:28 pm por El Avi!

»  Horoscopos;Leo 23-Julio a 23-Agost
Lun Jul 23, 2012 1:40 pm por El Avi!

    TU Horóscopo de cada dia......

    Comparte

    El Avi!

    Mensajes: 3098
    Fecha de inscripción: 24/04/2010

    Re: TU Horóscopo de cada dia......

    Mensaje por El Avi! el Miér Feb 01, 2012 2:08 pm

    EL HOROSCOPO DE HOY DEL 1 de Febrero de 2012

    Aries
    1 de Febrero de 2012
    Comienzas este mes con bastante tranquilidad y buenas noticias en cuanto a los asuntos profesionales y económicos se refiere. Si echas cuentas ingresos/gastos verás que las cosas van bien y que te puedes permitir algún capricho. De hecho es fácil que hagas un sacrificio económico para ayudar a otras personas, o es que te apetece tener un detalle con alguien a quien amas. Ahora que has alcanzado un cierto desahogo de dinero conviene que te mantengas así y que no derroches ni te relajes. Encontrarás la manera de colmar gran parte de tus necesidades básicas a un coste muy bajo.



    Tauro
    1 de Febrero de 2012
    Hoy los demás te agradecerán aquellos detalles que tienes con ellos, y es el día perfecto para sorprender a tu pareja o a la persona que te gusta con alguna invitación o proposición. Lo lógico es que te vaya bien, y hoy no durarás en gastar lo que sea y mostrar tu generosidad. Quizás es a ti a quien le invitan a algo hoy, o es tu pareja la que se desvive para colmar tus necesidades. En todo caso es un día para compartir con los demás aquello que se tiene, pues servirá para fortalecer y asentar un poco más los lazos que tienes con aquellas personas que son verdaderamente importantes para ti.




    Géminis
    1 de Febrero de 2012
    Hoy no te quedará más remedio que hacer algún sacrificio en el trabajo o en el hogar. Quizás tienes que cubrir el puesto de un compañero que hoy no puede acudir, o no te queda más remedio que ocuparte en obligaciones y responsabilidades por demanda de tus seres queridos. Puede que observes hoy que vas a andar muy justo de dinero si quieres llevar a cabo alguno de los planes que tienes para el fin de semana, incluso quizás te planteas posponerlo o hacer otra cosa. Tu cuerpo está más sensible que de costumbre, así que ten cuidado con lo que metes en el estómago hoy.



    Cáncer
    1 de Febrero de 2012
    Hoy vas a tener una conversación con tu pareja o con un ser querido que te dejará una sensación excelente, pues te aportará mucha seguridad para el futuro y asentará tus emociones. Quizás tomas la decisión junto a tu pareja de hacer un viaje o tomaros unas pequeñas vacaciones. Hay también buenas noticias económicas, ya sea para ti o para tu pareja, que benefician al grupo familiar en general y que te permiten plantearte gastos que hasta ahora eran impensables. Un amigo puede ayudarte a encontrar un empleo si no tienes trabajo o te prestará un dinero si lo necesitas.




    Leo
    1 de Febrero de 2012
    La jornada de hoy se presenta bastante exigente para ti, con mucho trabajo y otras cosas que hacer. Tendrás que sacrificar casi todo tu tiempo por los asuntos prácticos y puede que el día se te haga bastante pesado. La actitud de superiores, compañeros y colaboradores puede resultarte hoy agobiante, y te llevará más tiempo del habitual realizar ciertas tareas cotidianas. Procura no entrar en debate con nadie hoy, pues ninguno de los dos cederá y la conversación puede terminar resultando bastante desagradable. Recibirás una llamada o un mensaje que te alegrará este día algo difícil.




    Libra
    1 de Febrero de 2012
    Hoy no te quedará más remedio que hacer algún sacrificio por ayudar a un compañero/a en el trabajo, o simplemente es que hay un montón de tarea y cosas por hacer, pero aun así, mantendrás el ánimo y el buen humor durante todo el día. Lo que tú pondrás de tu parte en el trabajo te será compensado por tus seres queridos una vez llegues a casa, pues serán ellos los que harán algo por ti. Si hay alguien en el trabajo que te gusta hoy quedará latente la tensión que se genera entre los dos, y si le echas valor puedes tener la oportunidad de dar algún paso y al menos romper el hielo.



    Escorpio
    1 de Febrero de 2012
    Si sales con alguien hoy te sientes muy seguro/a de los sentimientos de tu compañero/a hacia ti, o bien alcanzáis juntos por fin un cierto desahogo económico. Hoy puedes alcanzar la certeza de que tienes serias opciones con la persona a la que quieres conquistar, quizás te reconcilias con alguien, o bien llegas a un acuerdo favorable por asuntos de trabajo o de dinero. Un amigo puede resultar hoy pieza fundamental si andas detrás de un amor, o bien es que te presentan a una persona que te gustará desde el primer instante y que podría ser importante en tu destino sentimental futuro.




    Sagitario
    1 de Febrero de 2012
    Hoy no te va a quedar más remedio que sacrificar el día por el trabajo y los asuntos prácticos, y si tienes algo de tiempo libre, me temo que tu propio estado anímico o de salud no te va a permitir disfrutar de ello. Si la dirección que llevas en tu vida profesional no es adecuada puede que empieces a sentirte bastante estancado/a, señal de que tienes que replantearte seriamente algunas cosas, y lo mismo puede ocurrir respecto de algunos objetivos que tienes que hoy se perciben más lejanos. No luches contra natura y busca nuevas alternativas a los problemas que hoy se presentan.




    Capricornio
    1 de Febrero de 2012

    Hoy es de esos días en los que todo sale bien y todo parece ir de maravilla. Te sientes estable y seguro con las circunstancias de tu vida y ves sólidas las estructuras que sostienen tu existencia. Si bien existen motivos para alegrarse, tampoco te relajes y no des todo por sentado. Si reflexionas un poco puedes tener intuiciones o revelaciones que te servirán para asentar tu vida profesional, y si dejas un rato los asuntos materiales a un lado, hoy disfrutarás de conversaciones que asientan tus emociones y te aportan una sensación de bienestar sereno muy especial.


    Acuario
    1 de Febrero de 2012
    Te vas a encontrar con algún gasto imprevisto en el día de hoy, pero a la par, también contarás con una ayuda extra para hacer frente ese desembolso. La gente más cercana a ti sabrá convencerte hoy de lo que quiere, y conseguirá sacar de ti aquello que desea. Hoy, la actitud de alguna persona puede ser excesivamente exigente, pero si sabes negociar llegarás a un acuerdo justo para ambas partes. Si sabes ser paciente encontrarás en los demás la respuesta que esperas de ellos aunque hoy no muestren su mejor cara. No caigas en las tentaciones que hoy se te presentan.


    El Avi!

    Mensajes: 3098
    Fecha de inscripción: 24/04/2010

    Re: TU Horóscopo de cada dia......

    Mensaje por El Avi! el Jue Feb 02, 2012 12:57 pm

    EL HOROSCOPO DE HOY DEL 2 de Febrero de 2012

    Aries
    2 de Febrero de 2012
    Hoy es un día perfecto para movilizarte con el objetivo de provocar cambios positivos en tu vida, liberarte de aquello que te ata, y abrir nuevas puertas de progreso y evolución personal. Habrá llamadas, noticias o encuentros, quizás sorprendentes e inesperados, que te permitirán observar con mucho más optimismo el futuro que te espera por delante. Los desplazamientos dentro del país y tu relación con personas y entidades extranjeras te pueden aportar muchas cosas buenas. Puede presentarse una excelente oportunidad profesional en otra localidad lejos de donde vives ahora.




    Tauro
    2 de Febrero de 2012
    Hoy no querrás resistirte a satisfacer algún deseo que tienes aunque para ello tengas que endeudarte por unos meses o gastar una alta suma de dinero. Si consideras que hoy se vuelven a repetir situaciones desafortunadas que te impiden alcanzar aquello que más quieres, quizás sea la última vez que te ocurre en toda tu vida, así que procura aceptarlo y no cometas ningún error si tu estado de ánimo se altera un poco. Una persona que otras veces se te ha resistido puede estar lo suficientemente vulnerable como para dejarse seducir, y hoy sí aceptará a citarse contigo.




    Géminis
    2 de Febrero de 2012
    Hoy es de esos días que te encantan. No pararás de hablar y comunicarte con todo el mundo, recibirás esas llamadas que esperas, y te encontrarás por azar con ciertas personas que te encantará ver. Hoy puedes conocer a gente nueva y empezar a solidificar lazos con amistades que desde hace poco empiezan a ser habituales en tu vida. Si quieres citarte o hablar con alguien no lo dudes y toma la iniciativa, pues es fácil que hoy acepten tus proposiciones espontáneamente. Si es posible haz algo nuevo hoy, o muévete por ambientes distintos a los que son habituales para ti.



    Cáncer
    2 de Febrero de 2012
    Piénsatelo muy bien si hoy te planteas renunciar a un trabajo o a una proposición que alguien te hará, pues puedes cometer una grave equivocación y dejar escapar una excelente oportunidad que a lo mejor a priori no sabes apreciar. Presta atención al teléfono y procura no perder ninguna llamada, o devuélvela si ocurre. Por otro lado, si prestas atención a tu intuición y entiendes las señales que la vida pone en tu camino, hoy puedes tener importantes revelaciones para guiarte mucho mejor en el terreno profesional y en pos de alcanzar determinados objetivos que te propones.




    Leo
    2 de Febrero de 2012
    Hoy harás planes con tus amigos o te propondrán algo que debes aceptar. Aquello que planifiques o idees hoy para próximas jornadas es importante, pues te conducirá a experiencias que tienes que vivir por destino y que en condiciones normales deben resultar muy agradables. Si te desplazas hoy, o si decides hacerlo en días sucesivos, puedes estar seguro/a de que no te arrepentirás. Quizás te planteas la posibilidad de cambiar de lugar de residencia, o es que te ofrecen un traslado en el trabajo. Si conoces a alguien hoy esa persona será relevante en tu destino a medio plazo.




    Virgo
    2 de Febrero de 2012
    Hoy te llegan noticias que te frenarán un poco en el progreso y evolución de algunos asuntos que son importantes para ti. Puede que rechaces una propuesta de trabajo o de cualquier otro tipo que habías presentado, la persona que te gusta por ahora no te da opción, o decisiones en tu empresa te obligan a cambiar algunos de los planes que tenías. Además, es importante que aceptes los sucesos de hoy y que no intentes luchar contra ellos, pues si no las consecuencias pueden ser aún peores, o bien simplemente perderás el tiempo frustrándote sin que obtengas ningún fruto.




    Libra
    2 de Febrero de 2012
    Tienes un montón de cosas de las que conversar con los demás, y puede que en algún caso no te esperes para nada aquello que te van a decir hoy. Quizás te llega una llamada imprevista, o te encuentras con alguien que hacía mucho tiempo que no veías. Si tienes que tomar alguna decisión importante en un futuro inmediato conviene que pidas la opinión de los demás o que busques información antes de nada, aunque al final debes tomar la decisión definitiva por ti mismo/a sin dejarte influir en exceso. Si estudias hay excelentes noticias o lo pasas muy bien con tus compañeros.




    Escorpio
    2 de Febrero de 2012
    No te quedará más remedio que pasarte gran parte del día enfrascado/a en asuntos legales o de papeles o centrado/a en actividades que exigen una gran atención y pericia mental. En el trabajo te encontrarás con noticias imprevistas que recibirás con alegría, pues servirán para que saques algún beneficio económico a mayores de lo esperado. Puedes sentirte hoy bastante atraído/a por una persona que no es tu pareja, o bien te entran dudas entre distintos intereses amorosos si aún eres libre. Tendrás que replantearte ciertos objetivos o la idea que tienes sobre alguien en concreto.




    Capricornio
    2 de Febrero de 2012
    Hoy te llegan noticias o comunicaciones que no esperabas y que te obligan a cambiar parte de tu rutina y adaptarte a unas circunstancias nuevas. Puede que te des cuenta que hay cosas que ya no son como tu pensabas, o que el mundo está cambiando y que se están perdiendo ciertos valores que para ti son importantes. De un manera o de otra no te queda más remedio que adaptarte a los nuevos tiempos, y conviene que hagas un esfuerzo en este sentido. Días como el de hoy te desafían ante la necesidad de evolucionar en tu filosofía de vida y en tu nivel de consciencia.





    Sagitario
    2 de Febrero de 2012
    Tras unos días un tanto exigentes, hoy por fin vas a tener el tiempo libre suficiente para atender ciertos compromisos sociales y alguna que otra cita que te habías visto obligado/a a posponer con anterioridad. Las sensaciones de hoy serán totalmente opuestas a las de días anteriores, incluso puedes sentirte como en otro mundo, sobre todo si tienes la oportunidad de compartir algunos momentos de pasión e intimidad romántica. Tu pareja te aporta exactamente aquello que necesitas, y si aún no estás con nadie, es bastante fácil que se te presente hoy alguna oportunidad sentimental.




    Capricornio
    2 de Febrero de 2012
    Hoy te llegan noticias o comunicaciones que no esperabas y que te obligan a cambiar parte de tu rutina y adaptarte a unas circunstancias nuevas. Puede que te des cuenta que hay cosas que ya no son como tu pensabas, o que el mundo está cambiando y que se están perdiendo ciertos valores que para ti son importantes. De un manera o de otra no te queda más remedio que adaptarte a los nuevos tiempos, y conviene que hagas un esfuerzo en este sentido. Días como el de hoy te desafían ante la necesidad de evolucionar en tu filosofía de vida y en tu nivel de consciencia.




    Acuario
    2 de Febrero de 2012
    Hoy todo son agradables conversaciones y prometedoras proposiciones. Puedes disfrutar como a ti te gusta de la vida social y de innumerables contactos humanos. Hoy vas a tener tiempo para todo aquello que quieras hacer, y gozarás de momentos muy agradables junto a gente que te aporta muchas cosas. Puedes sorprenderte con la actitud de tu pareja, de la persona a la que quieres conquistar, o de alguna persona que te resulta de muy buen ver, y en todo caso será para bien. Hoy te presentarán a alguien que te gustará, o te darás cuenta de que tienes sentimientos por dos personas.



    Piscis
    2 de Febrero de 2012
    Hoy no te quedará más remedio que reconocer que hay valores e ideas que tienes que debes cambiar si deseas entenderte con gente que es importante para ti. Los demás te expresan hoy su descontento con parte de tu forma de ser, y conviene que no entres en discusiones airadas. Quizás es que te sientes incomprendido/a por gente a la que quieres, y eso te decepcionará, pero también puede que por fin seas capaz de ver que tu destino en el amor está por otro camino. Noticias en la familia te pueden estropear el día, o es tu pareja o tus hijos los que hoy no piensan más que en ellos mismos.




    El Avi!

    Mensajes: 3098
    Fecha de inscripción: 24/04/2010

    Re: TU Horóscopo de cada dia......

    Mensaje por El Avi! el Vie Feb 03, 2012 2:00 pm

    EL HOROSCOPO DE HOY DEL 3 de Febrero de 2012

    Aries
    3 de Febrero de 2012
    Hoy vas a recibir una noticia o una llamada importante que condiciona en cierta medida el futuro que te espera por delante. Si bien supone la oportunidad de dar un salto de calidad en tu vida, tanto personal como material, seguro que implica también algunos cambios notables en tu existencia, y otras personas querrán hacerte ver que a lo mejor te conviene pensarte muy bien las decisiones que vas a tomar. De todas maneras, debes basarte en tus propias convicciones personales aunque a los demás no les guste. Ahora merece la pena hacer cualquier sacrificio por perseguir un ideal.




    Tauro
    3 de Febrero de 2012
    El día de hoy tendrás dos caras, sobre todo con los asuntos económicos. Por un lado habrá algún ingreso o buenas noticias de trabajo, pero por otro, también tendrás que afrontar ciertos gastos. Habrá gente con la que te entenderás de maravilla hoy, pero también te encontrarás con otras personas que no estarán nada de acuerdo en algunas de las cosas que tú piensas. Puede que hoy comiences un curso o que te apuntes a un grupo o colectivo, y es importante que cuides tu imagen y que midas aquello que vas a decir si te ves delante de un montón de gente que aún no conoces bien.




    Géminis
    3 de Febrero de 2012
    La jornada de hoy se presenta desde el principio muy prometedora, así como el fin de semana, pero conviene que antes de dar nada por sentado te asegures de que nadie va a cambiar de opinión, pues es fácil que al final haya imprevistos que echen por tierra todos los planes. De todas maneras, siempre podrás hacer lo mismo con otra gente, o simplemente lo pospondrás para otro fin de semana. Aunque tengas que renunciar a algo que querías, no dejes que eso te amargue el día e idea alternativas, pues surgirá la posibilidad de aprovechar y disfrutar tu tiempo de alguna manera.




    Cáncer
    3 de Febrero de 2012
    No hagas ningún caso a las sensaciones y pensamientos que vas a tener hoy, pues le darás vueltas en la cabeza a un montón de cosas sin sentido. Ocupa tu mente con algún interés cultural, si es posible con temáticas esotéricas o espirituales, pues son muchas y muy profundas las conclusiones que podrías sacar hoy si canalizas tu mente y tu percepción de una buena manera. Tampoco des mucha importancia a lo que te digan hoy los demás, sobre todo si debaten tus convicciones más personales. No dejes que nadie mine tu moral este día. Si no te gusta lo que oyes, márchate.



    Leo
    3 de Febrero de 2012
    En la jornada de hoy tendrás variados y diversos contactos sociales que van a marcar la tendencia que llevarán tus relaciones de aquí en adelante. Es fácil que hoy trates con gente que hace poco ha entrado en tu vida y que terminarán convirtiéndose en habituales en tu día a día cotidiano, y también es bastante probable que otras personas salgan de tu vida. Quizás es de las últimas veces que visitas determinado ambiente, o empiezas a darte cuenta que ciertas personas no son exactamente como tú las veías. Tus sentimientos en el amor también es fácil que cambien de dirección hoy.




    Virgo
    3 de Febrero de 2012
    La jornada de hoy resultará muy entretenida e interesante, con un montón de noticias, llamadas y conversaciones. En algunas de estas comunicaciones te llegarán informaciones que cambian tu visión de algunas de las personas de tu círculo íntimo y social, en unos casos para bien y en otros para mal. Es probable que te sorprendas mucho con algunas de las cosas que escuches hoy, esperemos que para bien. Podrías decepcionarte inesperadamente con alguien, o empezar a enamorarte de una persona que acabas de conocer o que en principio no entraba en tus planes.




    Libra
    3 de Febrero de 2012
    Hoy habrá un montón de noticias, unas positivas y otras no tanto. Algunas de estas informaciones suponen el punto de partida de una nueva fase de tu vida profesional que puede ser bastante sacrificadas, o por el contrario, muy ideal, y en todo caso dependerá de lo que hayas sido capaz de merecerte, y si te atreviste a apostar por tus sueños y fuiste capaz de luchar por ellos. Si estudias, hoy puedes por fin aprobar un examen que es muy importante, terminar un curso con éxito, o recibir una nota que no te quedará más remedio que aceptar, ya sea para mal o para bien.



    Escorpio
    3 de Febrero de 2012
    La jornada de hoy se presenta bastante intensa, con un montón de noticias, llamadas y comunicaciones que en algunos casos traerán buenas noticias y en otros no. Con todo ello, tu visión de algunas cosas cambia bastante, sobre todo en cuanto a los asuntos amorosos. Hoy puedes llegar a la conclusión de que quieres dejar una relación, o hay alguien que te demuestra lo mucho que te quiere sin que tú lo esperases. Hoy estás muy inspirado/a y es fácil que te llegue una revelación que te permitirá intuir cómo va a ser tu futuro sentimental, y seguro que no estás equivocado/a.




    Sagitario
    3 de Febrero de 2012
    Hoy verás como el destino y las circunstancias condicionan varias de las relaciones que tienes con las personas de tu entorno íntimo y social. Simplemente vas a vivir las consecuencias lógicas del camino que tú mismo/a has decidido tomar, y eso te aleja de algunas personas y te acerca a otra gente. Esperemos que hayas sabido encaminarte en una buena dirección, pues si no, hoy serás perfectamente consciente de ello y lamentarás haberte equivocado. Quizás hoy aprendes que debes centrarte en la gente que te aporta una seguridad y una estabilidad aunque a veces te aburra un poco.



    Capricornio
    3 de Febrero de 2012
    Hoy te encontrarás con unas circunstancias un tanto alocadas en el trabajo, y quizás también en casa o en tu entrono más cercano, y no te quedará más remedio que funcionar sobre la marcha e ir sorteando los diferentes imprevistos que se presentarán. Puedes sorprenderte con tu propia capacidad de improvisación hoy, y quizás te das cuenta por fin que hay algo que está naciendo en tu interior que, si bien a veces temes, en el fondo te permite acceder a niveles antes desconocidos para ti. Tendrás que usar la intuición y el instinto hoy, y no debería fallarte.




    Acuario
    3 de Febrero de 2012
    Hoy va a ser un día un tanto extraño para ti en el que quedarás algo desbordado por el gran número de noticias, sucesos y comunicaciones que llegarán, y por el impacto que crearán en ti algunas de ellas. Pase lo que pase no hay nada de lo que preocuparse, pues lo único que ocurre es que hoy dejas atrás “oficialmente” una larga fase en la que la confusión solía reinar en tu vida sentimental y en tus relaciones personales. Hoy puedes cerrar varias etapas, sobre todo en cuanto a tus relaciones personales, y en todo caso será para bien, aunque a ti te pueda parecer lo contrario.



    Piscis
    3 de Febrero de 2012
    Hoy entra Neptuno (tu planeta) en tu signo, y aunque no notarás su influencia de una forma muy notable, sí puedes empezar a intuir su influjo. A partir de hoy serás incapaz de tolerar aquello que no está a la altura de tus expectativas más exigentes, sobre todo en tu vida íntima, y quizás también en lo profesional. Desde hoy debes encaminarte en pos de la consecución de tus sueños e ideales más elevados, pues si no sentirás una gran insatisfacción con tu vida. Sigue tu intuición sin miedo y procura desarrollan tus capacidades creativas y tus dones personales al máximo.


    El Avi!

    Mensajes: 3098
    Fecha de inscripción: 24/04/2010

    Re: TU Horóscopo de cada dia......

    Mensaje por El Avi! el Sáb Feb 04, 2012 3:47 pm


    EL HOROSCOPO DE HOY DEL 4 de Febrero de 2012



    Aries
    4 de Febrero de 2012
    Hoy no vas a poder soportar ciertos compromisos con tu pareja o con tus familiares. Intentarás eludirlos como puedas, pese a que eso quizás te crea algún problema con uno de tus seres queridos. Hoy analizas la realidad de tu vida íntima y tu relación con aquellas personas con las que convives, y llegarás a la conclusión de que hay cosas que tienen cambiar. La vida además te pone delante un ejemplo de lo que tú podrías estar viviendo y que no vives, o se presenta la posibilidad, algo lejana aún, de acercarte a alguno de los objetivos más elevados que siempre has tenido.



    Tauro
    4 de Febrero de 2012
    Hoy despertarás con ciertas preocupaciones en la cabeza. Te sientes más sensible y vulnerable que de costumbre y tu idea sobre algunas cosas es muy negativa hoy. Un amigo puede ser un punto de apoyo importante, pues sabrá generar en ti la confianza y la seguridad en ti mismo/a que necesitas hoy. Puede que hoy se trunque una cita que tenías con alguien a quien pretendías conquistar, y eso te decepcionará, pero si te mueves un poco por ahí es fácil que conozcas o te encuentres con alguien que puede ser especial y con quién sí tendrás opciones de verdad.




    Géminis
    4 de Febrero de 2012
    Me temo que este sábado no va a ser el mejor de tu vida. Quizás llegas a la conclusión de que tienes que ahorrar un poco y que no puedes permitirte ciertos gastos, y no te quedará más remedio que idear un fin de semana de una forma sencilla, cuando es fácil que alguno de tus amigos lo esté pasando en grande por ahí. De todas maneras, tu estado anímico no es el mejor, y te vendrá de maravilla evitarte los gastos que tendrías sin tampoco disfrutar plenamente de tu tiempo. Puede que sean compromisos familiares lo que te amarga el día, o algo que se estropea en el hogar



    Cáncer
    4 de Febrero de 2012
    Hoy de nuevo reaparecen los mismos problemas que desde hace un tiempo minan tu estabilidad emocional, te bloquean, y te impiden disfrutar de la vida y el amor, pero en esta ocasión la solución, la salida y la vía de escape está ahí, al alcance de tu mano. Es probable que de una vez por todas dejes una relación que no te conviene, y seguro que es porque de inmediato vas a empezar a salir con otra persona con la que vivirás algo total y absolutamente distinto. Ahora cuentas con los apoyos y las ayudas que antes no tenías, y los mismos problemas ya no parecen tan terribles.



    Leo
    4 de Febrero de 2012
    Puede que hoy sientas cierta insatisfacción con tu vida íntima y sentimental, señal de que andas algo desencaminado/a en este sentido, pero también, quizás hoy te das cuenta de cuál es el rumbo que realmente te interesa tomar y que te puede conducir a la felicidad. Si tu pareja no te llena no podrás estar mucho tiempo hoy a su lado sin mostrar tu desagrado, y es probable que te escapes por ahí con tus amigos. Hoy podrías enamorarte sin esperarlo, o quizás recibes una proposición íntima, pero tampoco es que estés con tu mejor ánimo y decidirás no entrar en juegos amoroso




    Virgo
    4 de Febrero de 2012
    Alguno de tus amigos o familiares tiene hoy algún problema o las cosas le van mal, pero en seguida recibirá la ayuda y el apoyo de muchos de sus seres queridos, incluido tú. El acontecimiento servirá para reuniros a todos y quedará latente lo muy unido que está el grupo. Un antiguo amor, o alguien que anteriormente te había rechazado, puede llamarte hoy intentando recuperar el terreno perdido, seguramente porque ha tenido una mala experiencia por otro lado. En el trabajo resultarás beneficiado mientras que a la mayoría de tus compañeros les ocurrirá lo contrario.




    Libra
    4 de Febrero de 2012
    Hoy se te van a juntar un montón de tareas por hacer con ciertos imprevistos y con la actitud extraña, inesperada y un tanto agobiante de alguna de las personas cercanas a ti. Seguro que los planes que tienes no podrás llevarlos a cabo, y conviene que no te empeñes en lo contrario si no deseas frustrarte. Las circunstancias pueden superarte hoy, hasta un punto en el que te darás cuenta de que hay ciertas cosas que no pueden seguir igual, y quizás la jornada te sirve para tomar alguna decisión al respecto. Es un buen día para hacer obras, una mudanza o limpiar a fondo en casa.




    Escorpio
    4 de Febrero de 2012
    Tu pareja, o aquella persona con la que terminarás saliendo a no mucho tardar, experimenta hoy ciertos sucesos que pueden resultar algo duros para él o para ella, pero que en el fondo encaminan su vida por la buena senda y facilita la relación entre los dos. Es un buen día para buscar piso si has decidido convivir en pareja, hacer una mudanza, o para hacer cambios en el mobiliario de casa o de la oficina, o realizar una pequeña obra. Hay más de una persona que necesita tu ayuda y tu apoyo y que seguro te buscará, pero no te quedará tiempo para atender a todos hoy.




    Sagitario
    4 de Febrero de 2012
    Hoy despertarás algo revuelto/a por dentro y necesitarás el calor y el apoyo de alguno de tus seres queridos más cercanos para poder afrontar la jornada con garantías. Puedes llegar a sentirte algo solo/a hoy, y no tendrás demasiadas ganas de salir por ahí a divertirte. Quizás no te viene mal cuidarte un poco y descansar este fin de semana, reflexionar sobre algunos asuntos que no van bien en tu vida, o sacar algo de tiempo para esas tareas domésticas para las que nunca encuentras momento. Hoy alguien puede demostrarte lo gran amigo/a que es y lo mucho que te aprecia.




    Capricornio
    4 de Febrero de 2012
    Hoy es de esos días en los que puedes sentir a todo el mundo en tu contra, o bien te frustras porque los demás deciden hacer este fin de semana otras cosas distintas a lo que tú esperabas de ellos. Puedes sentirte un poco fuera de lugar si sales por ahí hoy, y aunque tú tengas algún tipo de poder o autoridad sobre otra gente, hoy te encontrarás con una gran resistencia si intentas imponerte ante los demás. Si tienes pareja, el exterior desafía vuestra relación de alguna manera, y no os quedará más remedio que tomar decisiones que puede resultar dolorosas para alguno de los dos.



    Acuario
    4 de Febrero de 2012
    Es fácil que hoy te toque trabajar, y además te encontrarás con unas circunstancias un tanto caóticas cuando llegues allí. Quizás hay un compañero/a que tiene un mal día, han despedido a alguien, o hay gente que hoy no ha podido acudir a trabajar. De una manera o de otra el caso es que te tocará sacrificarte a ti para que todas las tareas concluyan con éxito al final de la jornada. Si no tienes que trabajar serán imprevistos o compromisos familiares los que pueden amargarte un poco el día. Si quieres divertirte y salir por ahí ganarán mucho si dejes tus planes para otro fin de semana.




    Piscis
    4 de Febrero de 2012
    Hoy vas a hacer el papel de salvador/a de alguien, apareciendo justo en el momento exacto en el que la otra persona lo necesitaba. Igualmente puede que te sacrifiques por tu pareja, tus hijos u otros seres queridos, y en todo caso lo harás con gusto y buen humor. Sucesos un tanto desagradables que vive hoy tu compañero/a sentimental o la persona a la que deseas conquistar, te dan la razón a ti en algo sobre lo que habíais discutido y despeja el camino de obstáculos entre vosotros dos. Un compañero/a de trabajo que hoy está de mal humor puede empezar a resultarte sumamente atractivo.


    El Avi!

    Mensajes: 3098
    Fecha de inscripción: 24/04/2010

    Re: TU Horóscopo de cada dia......

    Mensaje por El Avi! el Dom Feb 05, 2012 3:37 pm

    EL HOROSCOPO DE HOY DEL 5 de Febrero de 2012

    Aries
    5 de Febrero de 2012
    Hoy no te quedará más remedio que responsabilizarte de compromisos que tienes con tu pareja o con tu familia, y con ello te darás cuenta de que deseas llevar otro tipo de vida, y quizás empiezas a pensar en serias decisiones que tomar. Quizás es la familia de alguno de los dos los que crean problemas hoy en la pareja, o bien, hay gente que se niega a aceptar la relación que tienes, si es que sales con alguien. Es muy importante que consolides tu unión con alguna persona en concreto, quizás con tu pareja, y para ello tendrás que expresar tus sentimientos con claridad a todo el mundo.



    Tauro
    5 de Febrero de 2012
    Es fácil que en el día de hoy te desplaces para visitar a ciertos seres queridos, o que recibas llamadas o noticias de gente a la que quieres o conoces. Hoy pueden presentarte a familiares directos o amigos de tu pareja, o hay una reunión familiar en la que se debaten asuntos serios. Quizás te pasas el día ordenando tus papeles o centrado/a en organizar la agenda para la próxima semana. Puede haber noticias sobre asuntos inmobiliarios si quieres vender una propiedad, y tendrás la oportunidad de reunir una información privilegiada para manejarte mejor con temas legales y administrativos.




    Géminis
    5 de Febrero de 2012
    Compromisos que tienes con otras personas, o quizás ciertas deudas que se te exigen, complican aún más una situación económica ya algo difícil. Además, si solicitas la ayuda a un ser querido o un amigo me temo que te vas a encontrar con una negativa, sobre todo si no es la primera vez que les pides algo. De todas maneras, seguro que terminas encontrando una forma de afrontar tus obligaciones o tus pagos. Hoy necesitas el apoyo y el afecto de los demás, y si no te encuentras satisfecho/a en este sentido lo echarás de menos. Si te sientes mal cambia algunos muebles de sitio.



    Cáncer
    5 de Febrero de 2012
    Si últimamente vienes realizando algún progreso en tu vida personal, profesional y emocional, hoy vendrá alguien que conoces desde siempre con la intención de convencerte de que dejar aquello que era habitual en ti hasta hace poco es un error, y en ninguno de los casos debes permitir a esa persona que mine tu moral. Si no has sido capaz de liberarte de ciertas cargas, responsabilidades y personas que ya no te aportan nada salvo bloqueos, hoy de nuevo serás presa en este sentido, y quizás por fin te das cuenta y tomas alguna decisión al respecto.




    Leo
    5 de Febrero de 2012
    Como ayer, hoy tu estado de ánimo puede estar algo bajo. Percibes que te cuesta aceptar ciertas circunstancias, así como la actitud o la existencia de gente muy cercana a ti. Empiezas a ser claramente consciente de aquello que te conviene y no te conviene para el futuro en tu vida íntima y familiar, y en tu mente se irán fraguando ideas que pondrás en práctica más adelante. Obligaciones o compromisos familiares pueden agobiarte más de la cuenta hoy, pero no te resultará muy complicado escaparte de alguno de ellos. Hay personas a las que estás dejando de amar, y eso te libera.




    Virgo
    5 de Febrero de 2012
    Si tienes pareja hoy van a fortalecerse mucho los lazos que os unen si conseguís tener la oportunidad de pasar un rato en la intimidad lejos de todo el mundo. Quizás habláis sobre importantes decisiones para el futuro, o bien os confiáis el uno al otro secretos que hasta ahora no habíais desvelado. Hoy toda la gente a la que quieres se llevan de maravilla unos con otros, y eso te aporta una sensación de bienestar, serenidad y estabilidad que últimamente no es muy habitual en ti. Es un buen día para visitar a un viaje amigo, o para citarte con un antiguo amor.




    Libra
    5 de Febrero de 2012
    Si analizas las circunstancias que te vas a encontrar hoy no te quedará más remedio que aceptar que ya va siendo hora de decir lo que piensas, poner las cosas en su sitio, y afirmarse de una vez ante tu pareja, un familiar o cualquier otra persona cercana. Hay cosas que no tienes por qué aguantar y va siendo hora de que expreses tu malestar. Problemas familiares o de trabajo pueden encontrar una solución en alguno de los varones que te rodean si te atreves a tomar la iniciativa y solicitar apoyo y ayuda. No dejes que nadie te condicione más de la cuenta en el día de hoy.




    Escorpio
    5 de Febrero de 2012
    Hoy vas a sentirte muy integrado en tu entorno familiar o en tu grupo de amigos. Habrá conversaciones serias y profundas que aclaran y asientan algunas cosas que días atrás habían quedado en el aire. Eres consciente de la buena influencia que tienen algunas personas sobre ti, y de lo mucho que les aportas tú a ellos. Te sientes valorado/a y apreciado/a por la gente que te quiere, y es fácil que hoy se expanda tu campo de acción social de alguna manera. Observas que tu familia o tus amigos tienen una buena sintonía con tu pareja, y cómo eso beneficia mucho a la relación




    Sagitario
    5 de Febrero de 2012
    Hoy puedes llegar a la conclusión de que no te vendría nada mal un cambio de aires, o por lo menos tener la libertad de pasarte unos días de viaje lejos de tu entorno más habitual. Las circunstancias de tu vida cotidiana te resultan algo pesadas y cada vez te cuesta más admitir algunas cosas. Te das cuentas que los lazos o los sentimientos que tienes con alguna gente ya no son tan fuertes, y sientes que ciertas personas ya no son las mismas de siempre. Es un buen día para hacer reformas en casa, buscar piso o un empleo en otra localidad, o planificar un viaje o unas vacaciones.




    Capricornio
    5 de Febrero de 2012
    Hoy es el día perfecto para recogerte con los tuyos y disfrutar de una jornada tranquila junto a la gente a la que quieres. Si tienes algún compromiso familiar no dudes en aprovechar esta jornada, así como si crees que hay algo importante de lo que hablar con tu pareja o con la familia. Es un buen día también para visitar a esa gente de siempre que tienes un poco olvidada, o para recuperar citas anuladas con anterioridad. Ten un poco de cuidado y procura ser consciente de los sentimientos de los demás hoy. Expresa lo que sientes, pero con tacto.




    Acuario
    5 de Febrero de 2012
    Hoy puedes sentirte bastante decepcionado/a, pues pensarás que no eres entendido/a ni aceptado/a por personas que a lo mejor dejan de lado sus compromisos contigo porque desean hacer otra cosa. Puede que recibas el rechazo a tus proposiciones por parte de algunos amigos, o que no tengas éxito ninguno si pretendes una conquista. El caso es que la vida te está enseñando que ahora es importante seleccionar bien a la gente con la que relacionas, y que hay personas que debes dejar de lado, pues obstaculizan tu relación con otra gente que sí te puede aportar algo positivo.



    Piscis
    5 de Febrero de 2012
    Hoy lo pasarás de maravilla con tu gente de siempre. Puede que haya una reunión familiar, o que quedéis todos los amigos, y en ambos casos gozarás de un ambiente y un humor excelente. Si tienes pareja decidiréis de mutua elección cambiar alguno de los planes que teníais para los próximos tiempos, puede que aconsejados por un familiar que os aporta una información que desconocíais. Puedes asombrarte de la buena armonía que tiene tu pareja con tu familia o con tus amistades, o gracias a un buen amigo hoy puede tener una cita íntima con la persona a la que deseas conquistar.




    El Avi!

    Mensajes: 3098
    Fecha de inscripción: 24/04/2010

    Re: TU Horóscopo de cada dia......

    Mensaje por El Avi! el Lun Feb 06, 2012 5:12 pm


    EL HOROSCOPO DE HOY DEL 6 de Febrero de 2012

    Aries
    6 de Febrero de 2012
    Por la mañana, una conversación con un compañero de trabajo te vendrá de maravilla. Te servirá para desahogarte, sabrá hacerte ver que todo tiene una solución, y te ofrecerá su apoyo y su ayuda. Puede que consigas hoy esa cita que desde hace tiempo deseas tener, aunque si hoy tienes delante a esa persona, no te quedará más remedio que armarte de paciencia, pues no se entregará a ti fácilmente hasta que no demuestres tus verdaderas intenciones y un cierto nivel de compromiso. Tras un fin de semana no muy bueno, hoy sí tendrás la oportunidad de divertirte un rato por ahí.




    Tauro
    6 de Febrero de 2012
    Por la mañana disfrutarás de un ambiente excelente con los compañeros de trabajo, hasta un punto en el que puede que se os llame la atención, o que el rendimiento sea mucho menor hoy. Quizás por fin puedes entablar una conversación con la persona más atractiva de la empresa, o compartes intimidades con alguna de las personas de allí que te harán ver lo mucho que se te aprecia. Por la tarde habrá que realizar las tareas que quedaron a medias por la mañana, y puede que alguno de tus familiares, tu pareja, o una persona con la que vives, muestre hoy una postura muy orgullosa.




    Géminis
    6 de Febrero de 2012
    Hoy encontrarás la manera de solucionar alguno de los problemas que han aparecido en días anteriores, y eso te hará sentir un gran desahogo, Por la tarde querrás divertirte un poco y resarcirte de un fin de semana algo triste. Hoy es un buen día para expresar tus sentimientos o para proponer un viaje o evento similar a la persona a la que amas. Procura no excederte de nuevo en gastos si no quieres volver a tener carencias económicas en los próximos días o semanas. Hoy mostrarás tu mente más creativa y sabrás expresarte con mucha imaginación y gran inventiva.




    Cáncer
    6 de Febrero de 2012
    Por la mañana disfrutarás mucho de una muy buena sintonía con tus compañeros de trabajo. Si hay alguien allí que te gusta hoy podría romperse el hielo, o al menos podréis dar algún paso más o menos importante. Por la tarde, decisiones que se toman en tu empresa pueden beneficiarte personalmente, o al menos no te perjudican a ti y sí a otros compañeros. Si no tienes un empleo hoy pueden llamarte de un trabajo, pero quizás solo para unos pocos días o semanas. Puede que tengas algunos gastos por compromisos familiares o sociales, o porque deseas hacer un regalo.




    Leo
    6 de Febrero de 2012
    Te levantarás algo melancólico/a por la mañana por acontecimientos y sensaciones de días anteriores, pero a primera hora de la tarde sentirás una especie de renacer o despertar. De una forma imprevista concertarás una cita o recibirás una llamada que te sacará de tu ostracismo y te hará olvidar las preocupaciones. Puede abrirse la puerta de una segunda oportunidad de un amor que creías perdido, o descubrir que aquello que pensabas que era demasiado para ti está más al alcance de tu mano de lo que pensabas. Llegarán ciertos gastos hoy, así que procura no derrochar tu dinero.




    Virgo
    6 de Febrero de 2012
    Comienzas esta semana de una forma radiante, cargado/a de energías y con un estado de ánimo excelente. Quizás todo se debe a que no has dormido solo/a esta noche, o es que te va muy bien con tu vida íntima y familiar, y acudirás al desempeño de tus tareas cotidianas con alegría y buen humor. Por la tarde puede que incluso seas un poco presa de un cierto estado de euforia, y conviene que te domines y controles tus impulsos, pues podrías cometer algún error en el trabajo, o acercarte a quien no debes si sales un rato por ahí. Mide lo que sale por tu boca y no corras riesgos.




    Libra
    6 de Febrero de 2012
    Por la mañana tus compañeros de trabajo querrán animarte y hacerte reír pese a que tú no estarás de muy buen humor. El ambiente que te vas a encontrar en el trabajo de hecho será excelente, y si haces un pequeño esfuerzo no te resultará complicado contagiarte y olvidar tus preocupaciones. Por la tarde podrás terminar de desfogarte del todo si quedas con algún amigo y le cuentas tus cosas. Quizás recibes a última hora del día una llamada imprevista que termina de alegrarte la jornada, e incluso podrías sorprenderte con las intenciones inesperadas de algún conocido/a reciente




    Escorpio
    6 de Febrero de 2012
    Por la mañana disfrutarás de una excelente armonía con tus compañeros de trabajo, o es que acudes al desempeño de tus tareas cotidianas con tu mejor humor. Por la tarde me temo que tus sensaciones cambiarán. Puedes recibir una propuesta para responsabilizarte tú de algo en el trabajo o en la familia, pero es fácil que intentes eludir ese compromiso. La actitud de los demás será exigente contigo al final de esta jornada, y será mejor que no entres en debates y que idees una manera de evitar ciertas conversaciones, o quizás es que tienes que decirle algo a alguien que no le agradará.




    Sagitario
    6 de Febrero de 2012
    De una forma extraña y misteriosa te encontrarás hoy con unas circunstancias muy distintas a las que esperabas, pero al fin y al cabo eso te permitirá pasara la jornada de una forma más cómoda. Quizás es que te quedas dormido/a y al final te dicen que no acudas hoy a trabajar, o te encuentras un mensaje o una llamada en el teléfono que no esperabas que te hará cambiar tus planes para hoy, en cuyo caso lo harás encantado/a. Por la tarde no te faltará la oportunidad de divertirte un rato por ahí, y si lo deseas, es bastante fácil que no te vayas a la cama tú solo/a esta noche.


    Capricornio
    6 de Febrero de 2012
    Hoy te vas a sentir de maravilla desde que te levantes por la mañana. Sientes que todo va bien y disfrutarás de una buena armonía con tu gente y con los compañeros de trabajo. De hecho, hacia la tarde puedes ser un poco presa de una cierta sensación de euforia, y es importante que no des nada por sentado, ni que idealices ninguna situación antes de comprobar la verdadera realidad de las cosas. Si hacia la tarde-noche intentas satisfacer alguno de tus deseos te encontrarás con ciertas resistencia en el exterior, y será mejor que no te empeñes hoy en convencer a nadie de nada.



    Acuario
    6 de Febrero de 2012
    Hoy disfrutarás de un ambiente excelente en el trabajo, incluso puede que te des cuenta que empiezas a sentir algo más que amistad por un compañero/a. De hecho, si te gusta alguien allí es fácil que hoy exista la posibilidad de romper el hielo de alguna manera, y aunque uno de los dos tenga otra relación, la tensión sexual hoy no podrá evitarse. Si tienes oportunidad intenta concertar una cita con la persona que te gusta, y si ya tienes pareja, no pierdas la ocasión de pasar un buen rato juntos o tener un pequeño detalle con él o con ella. Si tienes hijos, reserva el día para ellos.



    Piscis
    6 de Febrero de 2012
    Te levantarás con excelentes sensaciones y mucha placidez. Tu vida transcurre serenamente, sin grandes acontecimientos, y esa paz te viene de maravilla ahora. Es probable que te despiertes con un mensaje en el teléfono de tu pareja o de la persona a la que amas que te alegrará aún más el día, o bien lo recibirás durante la mañana. Si te gusta un compañero/a de trabajo tendrás la oportunidad de disfrutar momentos muy agradables a su lado, incluso puede que hoy aumenten tus posibilidades con él o con ella. No dejes que por la tarde tus hijos u otros familiares te estropeen esta buena jornada.




    El Avi!

    Mensajes: 3098
    Fecha de inscripción: 24/04/2010

    Re: TU Horóscopo de cada dia......

    Mensaje por El Avi! el Mar Feb 07, 2012 4:57 pm

    EL HOROSCOPO DE HOY DEL 7 de Febrero de 2012

    Aries
    7 de Febrero de 2012
    La Luna Llena de hoy trae muy buenas noticias que te permiten liberarte y hacer cambios positivos en tu vida. El trabajo y la dedicación de las semanas anteriores da hoy sus frutos, y proyectos que ya se habían iniciado se estabilizan y se asientan. Hoy puedes hacer planes para los próximos días o semanas con tu pareja o con la persona a la que deseas conquistar, y que desde hace tiempo se te negaban. Conversaciones serenas y maduras servirán para pacificar tu relación con gente con la que tenías algún problema, y es fácil que hoy tengas que despedirte de alguien.



    Tauro
    7 de Febrero de 2012
    Tras una etapa de gran sacrificio por el trabajo hoy puede que por fin llegue la recompensa, o que a partir de mañana ya disfrutes de más tranquilidad y tiempo libre. Había cambios muy necesarios que querías provocar en tu vida profesional, y quizás hoy por fin aparece alguna oportunidad para llevarlos a cabo. Si tu meta era liberarte de algo o de alguien, hoy no aguantarás más y romperás con aquello que te ata pese a que eso traiga consecuencias después. Hoy puedes darte cuenta que asentar una nueva relación de pareja supondrá la solución a todos tus problemas.




    Géminis
    7 de Febrero de 2012
    Hoy por fin puedes terminar de rematar ciertos cambios en tu vida que te permiten ser un poco más libre y superar algunas carencias que te ahogaban en las semanas anteriores. Observarás lo mucho que ha cambiado tu vida social en poco tiempo, y cómo la gente que ahora te rodea te puede aportar muchas más cosas, son una buena influencia, y te ayudan a ser mejor persona. De la misma manera terminarás de cerrar la puerta a cierta gente que ya no aporta nada bueno, y de una forma natural y sin crearte problemas. El destino te pondrá delante a personas que serán clave en tu futuro.




    Cáncer
    7 de Febrero de 2012
    Si has sido capaz de liberarte de lo que no te conviene ya dese hace un tiempo y de aquello que te estanca emocional y personalmente, hoy puedes observar el enorme cambio que ha dado tu vida sexual y tus relaciones más profundas e implicativas. Ahora vives experiencias que hace meses ni siquiera imaginabas, o bien, sentirás bastante frustración si no te sientes pleno/a y satisfecho/a con tu vida sexual. Puede que hoy abones el último pago de una financiación determinada, o que te alejes por fin de aquellas personas que solo se aprovechan de tu bondad.



    Leo
    7 de Febrero de 2012
    La Luna Llena de hoy puede provocar una revolución en tu vida sentimental, esperemos que para bien. Hoy puedes terminar de dejarlo con una pareja que no te convenía para nada, o quizás te das cuenta de que te estabas enamorando de quien no debías. Por otro lado, no sería de extrañar que hoy comenzases una nueva relación afectiva, o que conozcas a alguien con quien podrías comenzar un romance un poco más adelante. Si te centras solo en lo nuevo, hoy por fin puedes dejar atrás para siempre una larga etapa de confusión e incertidumbre en tus relaciones personales y afectivas.




    Virgo
    7 de Febrero de 2012
    Hoy puedes alcanzar algunas de las metas que te habías propuesto semanas atrás, sobre todo si es por asuntos prácticos o de trabajo. Quizás cierras la puerta de una etapa de dura labor, o por fin terminas de concretar una negociación o transacción económica. Si querías cambiar de empleo, puede que hoy por fin aparezca una alternativa interesante, o simplemente a partir de ahora vas a disfrutar de algo más de tiempo libre. Las circunstancias te permiten hoy ocuparte en asuntos más allá del trabajo y no debes perder la ocasión para ello, pues hay lazos humanos que debes fortalecer.




    Libra
    7 de Febrero de 2012
    Con la Luna Llena de hoy puedes dar un giro muy notable a tu vida sentimental, y condicionar las circunstancias de tu existencia para disfrutar algo más de tu vida y de tu tiempo libre. Hoy puedes liberarte de una vez de sentimientos que no te hacían ningún bien o de ciertas tareas engorrosas, quizás haces planes de futuro importantes con tu pareja, o conseguís sortear de una vez por todas aquellos obstáculos que os incordiaban. Por fin consigues esa cita que anhelabas con la persona que te gusta, o pueden presentarte hoy a una persona que podría llegar a ser tu futura pareja.



    Escorpio
    7 de Febrero de 2012
    Hoy se terminan de concretar definitivamente algunos cambios en tu vida íntima y familiar que se veían venir y que es de esperar que recibas con alegría y buen humor. Quizás por fin te liberas de determinabas personas o situaciones que obstaculizaban el desarrollo de tu vida sentimental, pero también podrías perder el afecto de alguien que te quería de verdad por no haberle/a prestado la suficiente atención, o porque considera que has jugado con sus sentimientos. Hoy puedes acabar por fin con una mudanza o con pequeñas obras en casa o en la oficina.


    Sagitario
    7 de Febrero de 2012
    Hoy puedes recibir una llamada o una comunicación que puede llegar a cambiar considerablemente la vida que llevabas hasta ahora. Puede que te llamen de un empleo en una localidad distinta a la que vives, que te ofrezcan un traslado en tu trabajo, o que decidas cambiarte de residencia junto a tu pareja. Quizás recibes una buena nota en un examen, o consigues superar una prueba o concluyes con éxito un curso o un plan de estudios. A lo mejor simplemente te cambias de teléfono o te compras un ordenador, pero en ambos casos ese objeto te traerá algo más de suerte.



    Capricornio
    7 de Febrero de 2012
    Hoy puedes por fin liberarte de ciertos pagos regulares que te estaban ahogando, consigues quietarte de en medio algunos gastos que no sabía cómo ibas a poder afrontar. Si has sabido trabajártelo y arriesgar, hoy tu economía puede dar un salto de calidad sensible, aunque también podrías verte ante la necesidad de tomar rápidas decisiones para evitar el caos financiero, y en todo caso, todo será la consecuencia de tus malas acciones y decisiones. En el peor de los casos la jornada puede servirte para empezar a reconducir de una vez tu economía de una buena manera.



    Acuario
    7 de Febrero de 2012
    Hoy las circunstancias te mostrarán si has sido capaz de provocar esos cambios que deseabas para tu vida, y si ahora tus circunstancias han mejorado con relación a los meses anteriores. Si es así tienes grandes motivos para celebrarlo, pero si sigues sintiéndote limitado o descontento con las circunstancias de tu vida, entonces más vale que te pongas las pilas cuanto antes, pues entonces es que llevas ya bastante tiempo perdido. Si tú no eres capaz de darte cuenta, o si es que no quieres verlo, otras personas sabrán mostrarte la verdadera realidad de algunos aspectos de tu existencia.



    Piscis
    7 de Febrero de 2012
    Hoy por fin consigues cerrar ciertas etapas de tu vida que te permiten ver el futuro con más optimismo. Económicamente puedes liberarte de ciertos gastos, o son las circunstancias profesionales las que se presentan más prometedoras de aquí en adelante. Es importante que elimines de tu vida todo aquello que no es esencial y que no está a la altura de lo que realmente quieres vivir, y hoy es el día perfecto para hacer avances en ese sentido o para darte cuenta de que es fundamental que te liberes de ciertas personas, actividades o situaciones que son cotidianas en tu existencia.

    El Avi!

    Mensajes: 3098
    Fecha de inscripción: 24/04/2010

    Re: TU Horóscopo de cada dia......

    Mensaje por El Avi! el Miér Feb 08, 2012 2:42 pm

    EL HOROSCOPO DE HOY DEL 8 de Febrero de 2012

    Aries
    8 de Febrero de 2012
    Hoy entra Venus en Aries, y permanecerá aquí hasta el 2 de marzo. Este tránsito viene a hacerte la vida más agradable en muchos sentidos, mejoran las circunstancias económicas y suavizan situaciones problemáticas o difíciles. Si bien también puede traer notables cambios en tus relaciones, quizás el fin de un amor, en todo caso será para bien, y es seguro que no vas a sentirte solo/a durante las próximas semanas. Si crees que hay alguna relación que tienes que dejar atrás, no lo pienses más, ármate de valor y empieza a idear una manera y un momento para expresar lo que sientes.



    Tauro
    8 de Febrero de 2012
    Hoy se instala en ti un profundo deseo que habría que ver si eres capaz de satisfacer, pues puede que estés idealizando una situación o una persona, o quizás es que intentas alcanzar algo que no te corresponde o que está lejos de tu alcance. Mientras todo quede en una fantasía no importa, pero no debes hacerte muchas ilusiones hoy con nada ni con nadie. Ciertas decepciones con tus seres queridos o con tu vida sentimental harán que te encierres un poco en ti mismo/a. Desde hoy se instala una etapa de cierta soledad en la que debes centrarte en mejorar tu salud, tu imagen y tu persona.




    Géminis
    8 de Febrero de 2012
    A partir de hoy tu vida social y la relación con tus amigos mejoran. Habrá más tiempo para disfrutar del calor de la gente y pasar muchos buenos ratos con ello. Hoy puede entrar alguien nuevo en tu círculo de amigos o en el grupo de compañeros en el trabajo, y desde el primer momento harás muy buenas migas con esa persona o sentirás una bonita conexión emocional. Hoy debes expresar las cosas tal y como las sientes sin miedo al compromiso. Te sorprenderás de la respuesta que te darán lo demás y de las extrañas sensaciones que se generan en ti complaciendo a los otros.




    Cáncer
    8 de Febrero de 2012
    A partir de hoy tu día a día en el trabajo mejora. Te sientes bien allí y puede que las tareas sean más cómodas. Quizás es que entra un nuevo compañero/a con quién te llevarás de maravilla desde el primer momento, o que te atrae mucho físicamente. Todo aquello que te costaba soportar se hace más agradable y llevadero, así como tu relación con la familia directa. Si tienes pareja hoy trae excelentes noticias económicas, o bien es que te hace un regalo o ha comprado algo que te alegrará saber. No estaría de más entrar en una fase más favorable dándole un pequeño cambio a tu imagen.




    Leo
    8 de Febrero de 2012
    Hoy vas a sentirte bastante estable, tanto mentalmente como emocionalmente, señal de que los cambios que ha habido en tu vida y en tus relaciones estos días atrás te han venido muy bien. Tu estado anímico es bueno y eso favorece tus relaciones sociales. Vuelves a mostrar tu sonrisa y tu mejor carácter, y el exterior te responde de una manera agradable también. Es el día perfecto para decir lo que piensas y expresar lo que sientes. Si deseas citarte con alguien es fácil que hoy te diga que sí. Puedes recibir la llamada de un ser querido que te dirá que va a viajar para visitarte.




    Virgo
    8 de Febrero de 2012
    Hoy no vas a resistirte y harás todo lo posible por satisfacer alguno de tus deseos más profundos. Si es un objeto material no escatimarás en gastos para obtenerlo, o quizás simplemente te apetece gozar de los sentidos físicos y de los pequeños placeres de la vida. Puede que sea un interés pasional el que te mueve hoy, y pese a que no tienes asegurado para nada el éxito, no estaría de más que intentases algo. Es probable que hoy no termines el día solo/a, y en ese caso puedes estar seguro/a que lo de esta noche se repetirá en más ocasiones en las semanas sucesivas.




    Libra
    8 de Febrero de 2012
    Hoy puede entrar alguna persona nueva en tu círculo más cercano que será habitual en tu día a día por al menos algunas semanas, y seguro que desde el primer momento conectas muy bien con él o con ella. Si tienes una cita es fácil que desde hoy empecéis a veros más regularmente, incluso puede que comiences un nuevo romance en esta jornada. Quizás te enamoras a primera vista de alguien, o empiezas a tratar con una persona que va a condicionar mucho tu vida sentimental a corto plazo. Si tu pareja no te llena ni te convence, hoy vas a sentir una fuerte atracción por otra persona.




    Escorpio
    8 de Febrero de 2012
    Desde hoy tu día a día cotidiano en el trabajo se vuelve más agradable, quizás porque por fin acabaste con tareas un tanto farragosas, o porque mejoran las circunstancias entre los compañeros. Hoy puede entrar alguna persona nueva en tu entorno más cercano que será habitual de aquí en adelante y que te hará el día a día mucho más placentero, incluso puede que te sientas bastante atraído por él o por ella. Tengas o no pareja la dirección de tu vida sentimental se aclara y se asienta en una única dirección lejos de las dudas e incertidumbre de las semanas anteriores.




    Sagitario
    8 de Febrero de 2012
    Hoy por fin concluye una etapa de ciertas dificultades o reservas económicas, y a partir de este momento ya vas a poder disfrutar bastante más de tu vida y del ocio. Tu estado de ánimo también mejora, y ya no te sientes tan vulnerable ni tan sensible como en las últimas semanas. Las circunstancias de tu entorno social habitual se tornan además más favorables, así como el ambiente en clase o en el trabajo. Si tienes pareja cada vez te sientes más unido a tu compañero/a, y si aún eres libre no será porque no tienes oportunidades, y hoy podrás comprobarlo seguro.




    Capricornio
    8 de Febrero de 2012
    Es fácil que hoy por fin consigas salirte con la tuya en cuanto a algún objetivo que persigues desde hace tiempo, y aunque la recompensa no llegue inmediatamente, al menos hoy el futuro se presenta mucho más prometedor. Con independencia de cómo sean las circunstancias de tu vida sentimental, hoy es fácil que alguien que hasta ahora no era habitual en tu día a día entre en tu círculo más íntimo, incluso podríais pasar la noche juntos. Es fácil que los sucesos de hoy te obliguen a plantearte serias decisiones que no te quedará más remedio que tomar en días sucesivos.




    Acuario
    8 de Febrero de 2012
    Hoy dejas atrás por fin determinadas preocupaciones o sacrificios económicos, sientes tu mente más fresca y más creativa, y te apetece bastante más que en jornadas anteriores antes salir al mundo exterior a contactar y comunicarte con la gente. Hoy puedes concretar el futuro con tu pareja, tomar alguna decisión importante juntos, o quizás de una vez por todas consigues tener una cita con la persona a la que deseas conquistar. Si estudias, hoy recibes buenas noticias seguro, o bien empiezas a sentir la solidez y la valía de los lazos que has creado con alguno/a de tus compañeros/as.




    Piscis
    8 de Febrero de 2012
    Es fácil que hoy tengas algún ingreso extra, o bien percibes las circunstancias económicas de tu vida de una forma optimista. Pase lo que pase hoy es importante que mantengas los pies en el suelo y que no des nada por sentado hasta que no estés seguro/a del todo. Conviene que no derroches, aunque para ello tengas que renunciar a un capricho que hoy pensarás que te puedes permitir. Puedes llegar a un acuerdo por cuestiones de dinero hoy que habrá que rematar en jornadas posteriores, o hay rumores o noticias en el trabajo prometedores que tendrán que ser confirmados.


    El Avi!

    Mensajes: 3098
    Fecha de inscripción: 24/04/2010

    Re: TU Horóscopo de cada dia......

    Mensaje por El Avi! el Vie Feb 10, 2012 2:45 pm

    EL HOROSCOPO DE HOY DEL 10 de Febrero de 2012

    Aries
    10 de Febrero de 2012
    Hoy despertarás bastante nervioso/a, y la jornada se presenta algo estresante y un poco complicada, sobre todo en el trabajo. Es muy importante que mantengas la calma todo lo que sea posible, y sobre todo, que no descargues tu frustración y tu mal humor con tus compañeros, pues si lo haces será difícil que te perdonen. Puede que noticias laborales te estropeen alguno de los planes que más te apetecía llevar a cabo, y no te quedará más remedio que renunciar o posponerlo para otra fecha. Ten cuidado si trabajas con máquina y no te veas expuesto/a a situaciones de riesgo físico.




    Tauro
    10 de Febrero de 2012
    Si tienes pareja y desde hace un tiempo viene expresándote su descontento porque le prestas poca atención o porque te centras en exceso en el trabajo o en tu familia o en tus amigos, ten en cuenta que hoy las cosas pueden ir demasiado lejos y a lo mejor te encuentras con una sorpresa la próxima vez que os volváis a ver. Hoy puedes darte cuenta de que te habías propuesto un objetivo que para nada puedes alcanzar, y es mejor que aceptes la realidad aunque te deje en un mal lugar. Si hoy te acercas demasiado a quien no te conviene puede que eso te aleje de quien puede hacerte feliz.




    Géminis
    10 de Febrero de 2012
    Hoy puedes encontrar algún problema con los aparatos o los enseres del hogar, o es que llegan nuevos e inesperados gastos. En todo caso se te juntará más de una complicación, hasta un punto en el que no sabrás cómo afrontar tantas demandas. Por otro lado, alguien que ha tenido un mal día puede olvidarse de sus problemas echándote una mano a ti, y quizás, de una manera también inesperada, arreglas las cosas. No permitas que las circunstancias minen tu moral y tu ánimo y se fuerte, pues los sucesos de hoy te están conduciendo por un camino que si no nunca habrías tomado.




    Cáncer
    10 de Febrero de 2012
    Hoy puedes tener ciertas diferencias o una discusión que te hará pensar que la buena suerte que tenías estos días atrás se ha venido abajo. Quizás es que tienes que aprender a ser más tolerarte con las ideas de los demás y no dar por sentado ciertas cosas por el hecho de que sean habituales o tradicionales. No intentes obligar a nadie de nada y no habrá problemas serios, pero tendrás que hacer un esfuerzo para no sacar hoy tu lado más crítico y exigente. Quizás la persona con la que sales te grita o te dice algo que te duele, pero tampoco tiene porque tener mayor importa




    Leo
    10 de Febrero de 2012
    Hoy es un día un tanto extraño del que no puedes esperar gran cosa, y lo mejor será que intentes evitar a toda costa cualquier contratiempo o situación desagradable. Hoy la suerte no te acompaña vayas donde vayas y hagas lo que hagas, sino más bien todo lo contrario. Puedes ver tu salud un poco resentida, discutir con alguien, perder algo de valor, gastar demasiado, o quizás se estropea esa prenda que tanto te gusta o algo se avería en el hogar. No saques el coche hoy, y si puedes quedarte en casa y ahorrar un poco, mejor. No es mal día para enfrascarse en tareas del hogar.



    Virgo
    10 de Febrero de 2012
    Hoy es una jornada totalmente contraria a la de ayer, y es esencia que no hagas nada importante ni que decidas nada serio. Debes tener en cuenta que hoy estarás más nervioso/a de lo normal, y que tendrás la tendencia a actuar impulsivamente, y si sigues esos impulsos, es muy fácil que cometas algún error que lamentarás después. Hoy puedes discutir airadamente con alguien, o cometer equivocaciones que provocarán pérdidas materiales. Ten mucho cuidado a la hora de desempeñar tu trabajo y evita riesgos. No saques tu lado más crítico y cuida lo que dices hoy.




    Libra
    10 de Febrero de 2012
    Ya sea por tu propia iniciativa, o por la de otra persona, hoy es fácil que toque a su fin alguna de las relaciones que hasta no hace mucho era habitual en tu día a día. En todo caso será más bien una liberación, a no ser que suponga para ti una lección por no haber hecho las cosas bien y que a lo mejor no terminas de querer entender y aprender. Quizás simplemente te encuentras algo pachuco/a y no te queda más remedio que renunciar a una cita que tenías, o de una forma inesperada se trunca el progreso que llevaba alguna relación que ha comenzado no hace mucho tiempo.


    Escorpio
    10 de Febrero de 2012
    Hoy puedes encontrarte con algún suceso imprevisto que te puede confundir un poco y que trastocará tus planes para el futuro más inmediato. Puede que te encuentres con la actitud inesperada e injusta de alguien a quién quieres, y no te quedará más remedio que aceptarlo y esperar a que te pida perdón otro día, o a que por su propia iniciativa llegue a la conclusión de que se está equivocando. Quizás te das cuenta de que no puedes mezclar pareja y amigos si no quieres crearte problemas, o te cruzas dónde menos lo esperas justo con quién no quieres ver si sales por ahí.



    Sagitario
    10 de Febrero de 2012
    Sin darte casi cuenta hoy puedes verte enredado/a con alguna persona que ha entrado en tu vida de una forma imprevista y muy rápida. Dependiendo de muchos factores, la experiencia puede resultar positiva o no, pero en todo caso te creará un cierto dilema interior. Puede que descubras hoy que no te llega el dinero para un viaje o unas vacaciones que ya tenías planeadas, o no te quedará más remedio que aceptar que te cambien de horario en el trabajo. Si sales por ahí puedes experimentar alguna que otra sorpresa muy agradable, así que haz algunos planes para esta noche.




    Capricornio
    10 de Febrero de 2012
    A diferencia de ayer, hoy la suerte no te acompaña con los asuntos prácticos, y es fácil que haya alguna noticia, comunicación, factura o documento que no te agradará nada recibir. Deja cualquier asunto que consideres importante para otro día si no quieres perder el tiempo y frustrarte ante la incapacidad de no poder llevarlo a cabo, y asume que hoy los imprevistos condicionarán la normal rutina de todos los días. Si trabajas por tu cuenta puede que no des a vasto si te has cargado de un exceso de compromisos, o bien algo se avería y eso te hace perder todo el día.




    Acuario
    10 de Febrero de 2012
    Hoy puedes levantarte con algún pequeño problema de salud, señal de que no te has cuidado nada en jornadas anteriores, o bien te encuentras con algún imprevisto que te obliga a cambiar los planes que tenías para hoy. Si pensabas salir de viaje a lo mejor te encuentras con un problema con el coche, incluso podrías perder el tren o el autobús. Asume que hoy vas a encontrarte contratiempos inesperados y no debe importarte cambiar de planes, pues detrás de los sucesos de hoy seguro que existe un sentido trascendente que es muy importante que sepas entender y asimilar.


    Piscis
    10 de Febrero de 2012
    Debes ser muy prudente con todo hoy, pues puedes cometer una equivocación, un olvido o un despiste que te generará muchos problemas. Sobre todo ten cuidado con las comunicaciones y repasa muy bien aquello que expresas por escrito. Mide lo que sale de tu boca y ten en cuenta que puedes ser presa de algún malentendido. Quizás se extravíe algún documento que necesitas para hoy, pierdes una prenda cara, o se avería el coche o se estropea un aparato. Intenta encontrarle el sentido profundo y trascendente que pueden tener los sucesos de hoy, y deja lo esencial para otro día.




    El Avi!

    Mensajes: 3098
    Fecha de inscripción: 24/04/2010

    Re: TU Horóscopo de cada dia......

    Mensaje por El Avi! el Sáb Feb 11, 2012 2:43 pm

    EL HOROSCOPO DE HOY DEL 11 de Febrero de 2012

    Aries
    11 de Febrero de 2012
    Todas aquellas relaciones que hay en tu vida en las que existe algún problema o diferencia es fácil que hoy toquen fondo, y será muy complicado evitar que salgan a colación los asuntos más farragosos y los trapos sucios. Si hay una base real y un sentido para estas relaciones las cosas se podrán arreglar, pero en muchos casos es fácil que hoy cada uno termine por su lado sin que sea posible una futura reconciliación. Acepta que la gente que sale de tu vida lo hace porque debe seguir su camino, acéptalo así, y no intentes luchar contra natura si no quieres frustrarte en demasía.



    Tauro
    11 de Febrero de 2012
    Si tienes pareja será mejor que hoy os esquivéis, pues es fácil que surja alguna diferencia que puede crearos muchos problemas, pero que se puede evitar. Si viene proponiéndote algo procura aceptar aunque tu idea inicial para hoy sea otra, y sobre todo, no pongas la excusa de que tienes que trabajar o que hay otros compromisos con la familia o los amigos que debes atender, sobre todo si no es la primera vez que argumentas lo mismo. Si eres libre quizás se trunca una cita en la que habías puesto muchas ilusiones, o bien te sientes rechazado/a si te precipitas en tus intentos de conquista.



    Géminis
    11 de Febrero de 2012
    Si no se te estropean los planes que tienes para este fin de semana, y hay bastante posibilidades de que ocurra, es fácil que te encuentres con acontecimientos imprevistos que te amargarán la noche si sales por ahí con tus amigos. Serán sucesos que te no afectan directamente a ti, pero que influirán en el ánimo y en el sentir general del grupo. Si tienes pareja quizás es que no tiene un buen día o está de mal humor, o bien se trunca una cita con esa persona que tanto te gusta. Si asumes que no es un buen día lo llevarás bien, y al menos seguro que hay algo para contar después.



    Cáncer
    11 de Febrero de 2012
    Hoy van a manifestarse las enormes diferencias que tienes con alguna persona, y es fácil que al final cada uno tome su camino, y seguramente ya de una manera definitiva. Si rompes tu relación con alguna persona es porque tenía que ser así, y un poco más adelante te darás cuenta de ello aunque ahora no lo quieras ver. A lo mejor eres tú el/la que no soportas más determinada situación, le echas coraje, y tomas una decisión que ya será irrefutable. Igualmente saldrán a la luz aquellas carencias que hay en tu vida, y deberías tomártelo como un estímulo para tomar medidas.




    Leo
    11 de Febrero de 2012
    No te resultará sencillo, pero es importante que hoy intentes evitar diferencias y discusiones con la gente. Puede que alguien venga a pincharte o desafiarte, o que sean otras personas que tú conoces las que se enfrentarán entre sí. Puede que se trunque una cita que tenías, que se vengan abajo planes de un viaje que querías realizar, o alguien que iba a venir a visitarte te dirá que no puede por alguna razón. No saques el coche hoy y asume que si sales por ahí es bastante probable que tengas algún encuentro desagradable con esa persona a la que para nada deseas ver.




    Virgo
    11 de Febrero de 2012
    Hoy es un día un tanto peligroso para tus posesiones o para tu economía, así que procura evitar todo tipo de situación de riesgo de pérdidas, averías y gastos excesivos. Quizás es que la gente con la que saldrás hoy tiene un mal momento de dinero y te toca cargar a ti con casi todos los gastos. Si pretendes conquistar a alguien me temo que no vas a conseguir gran cosa por muchos alardes materiales que hagas, así que cuida tu cartera y ahórrate un dinero que te puede venir muy bien para otra cosa. La actitud de hoy de algún conocido cambiará la valoración que tienes de esa persona.



    Libra
    11 de Febrero de 2012
    No te quedará más remedio que asumir ciertas contrariedades en tus relaciones en el día de hoy. Puede que tu pareja no esté dispuesta a pasar el fin de semana contigo porque tiene otros planes, o su trato contigo no es bueno hoy. Planes que tienes con los amigos se vienen abajo, o al final las cosas no resultan como esperabas. Tendrás que funcionar sobre la marcha y preparar alternativas si no quieres que se te estropee el fin de semana. Si tienes problemas serios con alguien hoy quizás es porque esa persona no debe seguir en tu vida, y no deberías empeñarte en lo contrario.




    Escorpio
    11 de Febrero de 2012
    Hoy es de esos días en los que nada te contenta, todo está lejos de lo que esperas vivir, y sientes muchas carencias en tu existencia, sobre todo en tus relaciones personales y en tu vida sentimental. Quizás solo es un día tonto, o las sensaciones de hoy te sirven para darte cuenta de que tienes que actuar de otra manera si deseas vivir algo más elevado. Si tienes pareja hoy no te sientes pleno/a o aparece con un cambio de imagen que te desagrada. Si sales por ahí te sentirás un poco fuera de lugar, señal de que debes hacer cambios en tu vida social y divertirte de otra manera.



    Sagitario
    11 de Febrero de 2012
    La jornada de hoy se presenta tranquila para ti, pero es fácil que durante el día te llegue alguna noticia de algo desagradable que le ha ocurrido a un amigo o conocido. Quizás no es alguien que te pilla demasiado cerca, pero la información causará cierto impacto en ti por lo inesperado. Hoy querrás estar al lado de aquella gente que tiene algún problema, y entre unos y otros no te quedará mucho tiempo para divertirte. Una pareja que conoces pueden haber roto, o hay problemas dentro del grupo de amigos que estropean un poco el fin de semana.




    Capricornio
    11 de Febrero de 2012
    Hoy puedes sentirte algo desafiado por el exterior, incluso quizás descubres que alguien está intentando manipularte, y si es el caso, conviene que planifiques tus acciones antes que entrar de lleno en debates y discusiones. De la misma manera, puedes ser tú quien sufra la tendencia a tratar injustamente a alguien hoy, a expresar tu frustración contra quien no debes, o a tratar sin tacto a alguna persona que no se lo merece. Asume que será un día algo tenso y procura dominar tus energías más instintivas. Si trabajas es probable que sufras la incompetencia de otras personas.




    Acuario
    11 de Febrero de 2012
    Hoy vas a recibir un montón de noticias sorprendentes que en la mayoría de los casos no te esperabas para nada. Algunas de esas informaciones te agradarán, y otras no tanto, pero tampoco te afectará nada de una forma demasiado directa. Son más bien sucesos que les han ocurrido a otras personas que conoces, acontecimientos de esos que después no podrás resistirte a no contar. Si sales por ahí vas a encontrarte unas circunstancias completamente distintas a las que esperas, y sin que llegue a ser un fin de semana del todo decepcionante, tampoco es que vaya a ser una maravilla.



    Piscis
    11 de Febrero de 2012
    Si tienes pareja me temo que te vas a tener que tomarte esta jornada con calma, pues es fácil que no estéis nada de acuerdo en aquello que queréis hacer cada uno, o quizás termináis el día con serias diferencias, sobre todo si bebéis algo por ahí. Puede que tu compañero/a te venga diciéndote que no quiere acudir a algo que habíais planeado juntos, o simplemente tiene uno de esos días para no aguantar. Si hoy puedes evitar a la gente con la que más lazos tienes, mejor, pues aunque se eche a perder el fin de semana, al menos evitarás algún que otro acontecimiento un tanto desagradable.


    El Avi!

    Mensajes: 3098
    Fecha de inscripción: 24/04/2010

    Re: TU Horóscopo de cada dia......

    Mensaje por El Avi! el Dom Feb 12, 2012 3:46 pm


    EL HOROSCOPO DE HOY DEL 12 de Febrero de 2012

    Aries
    12 de Febrero de 2012
    Por azar, te juntarás hoy con gente que puede hacerte mucho bien en tu vida, y quizás te ofrecen el apoyo que necesitas hoy y te escuchan atentamente ante aquello que necesitas contar. Hoy eres consciente de las consecuencias que han tenido tus propios actos y tus decisiones en tus relaciones personales, y esperemos que lo aceptes así y que entiendas que eres tú quien crea tu propia realidad. Te darás cuenta de que tienes amigos que siguen ahí pese a que quizás tú les dejaste un poco de lado, y hoy puedes entender que en algunas ocasiones te equivocas en tu trato con los demás.



    Tauro
    12 de Febrero de 2012
    Hoy sí vas a poder llevar a cabo planes con tu pareja o tus amigos que desde hace días se te negaban, y de hecho debes aprovechar esta jornada para ello, pese a que de nuevo es fácil que las cosas no salgan exactamente como esperas. El caso es que llevas unos días que nada te sale cuando intentas algo, quizás porque estás en una etapa en la que conviene que reflexiones, que te aísles un poco, y que no intentes nada conscientemente. Puede que te llamen del trabajo para avistarte de ciertos cambios a los que tendrás que readaptarte, y eso te obligará a retirarte pronto a casa.




    Géminis
    12 de Febrero de 2012
    A diferencia de ayer, el día de hoy se presenta muy favorable para los asuntos sociales, el ocio, la diversión, y ¿por qué no?, también para el amor y el romanticismo. Haz planes con tu pareja, llama a tus amigos, o intenta quedar con la persona que te gusta, pues seguro que hoy lo pasas de maravilla a poco que pongas de tu parte. Con tu pareja puedes sentir cómo crecen y se solidifican los lazos que os unen, conocerás a gente interesante, y te entenderás muy bien con todo el mundo. Es el día perfecto para expresar sentimientos, y para presentar ideas, proyectos o propuestas.




    Cáncer
    12 de Febrero de 2012
    Si tienes pareja hoy te dará alguna buena noticia sobre su trabajo que mejora bastante las expectativas económicas para los próximos meses. Quizás vais a veros menos a partir de ahora, pero tampoco te importará demasiado. Si estos días atrás has tenido algún problema, un viejo amigo o un antiguo amor se prestarán para charlar un rato contigo y darte ánimos, y es bastante probable que vuelvan a reaparecer reminiscencias de sentimientos del pasado. De hecho, hoy podrías pasar la noche acompañado/a sin haberlo planificado de antemano, y si es así, no te arrepentirás para nada.



    Leo
    12 de Febrero de 2012
    A diferencia de ayer, hoy todo transcurre con armonía y buen humor en tus contactos sociales y en la relación con tus seres queridos. Surgen alternativas inesperadas que vienen a ocupar el sitio de otros planes que se vinieron abajo, y tendrás la fortuna de experimentar algún que otro encuentro afortunado por sorpresa. Si tienes pareja tomáis una decisión juntos que invita a pensar en un futuro prometedor, o a lo mejor por fin recibes esa llamada que esperas de la persona que te gusta. Harás planes con tus amigos para el futuro, y te agradará mucho todo aquello que llega hasta tus oídos hoy.




    Virgo
    12 de Febrero de 2012
    Si tienes pareja hoy te comprometes con esa persona para realizar una determinada inversión o hacer algunos cambios que os atan bastante el uno al otro, aunque quizás tú no estás muy convencido/a y planteas la posibilidad de dejarlo para más adelante, algo que quizás sea un error. No debes tener miedo de tomar decisiones importantes ahora, siempre que sea con cabeza, sin hacer locuras, y a medio o largo plazo. Hoy te puedes beneficiar de la buena situación económica de otras personas, o es que recibes una invitación a una fiesta o una celebración de altura.




    Libra
    12 de Febrero de 2012
    A diferencia de ayer, hoy todo es armonía y buen humor en tu relación con los demás. Si lo sumas a los sucesos de ayer, quizás te das cuenta de qué personas te aportan algo de verdad y qué otras no te interesan para nada. No sería mala idea realizar un pequeño viaje con tu pareja si tienes oportunidad, o hacer algo que esté fuera de lo habitual. Quizás tienes una cita inesperada con alguien que te gusta, o por fin solucionas problemas que tenías con otras personas. Hoy te sientes mucho más seguro/a con los lazos que tienes con los demás y eso te hace recuperar el equilibrio interior.



    Escorpio
    12 de Febrero de 2012
    Hoy te despertarás con mucho mejor ánimo y más ilusión que en jornadas anteriores, quizás porque tienes una cita inesperada o porque hay planes que te apetece mucho llevar a cabo con tu pareja o con tus amigos. Quizás es que te encuentras por ahí con alguien que te seducirá al primer instante y de nuevo vuelves a creer en el amor. Tu pareja puede que sepa compensarte hoy carencias que muestra otras veces, o te da una imagen muy distinta a jornadas anteriores. Si te sientes solo/a, siempre puedes llamar a un antiguo amor, pues es fácil que hoy sí se preste a quedar contigo.




    Sagitario
    12 de Febrero de 2012
    Tras los sucesos de ayer hoy tienes muy claro con quien vas a quedar y con quien no, y la jornada se presenta más favorable para que puedas disfrutas un poco de tus amigos y de tu vida social. De hecho puede que tengas un encuentro o una conversación que supone una oportunidad de progresar y evolucionar por un muy buen camino en alguno de los sectores importantes de tu vida. Cuando menos aclararás algunos asuntos que habían quedado en el aire, o amigos que habían tenido diferencias se reconcilian de nuevo. Si conoces a alguien presta mucha atención a esa persona.




    Capricornio
    12 de Febrero de 2012
    Una conversación con alguna persona te hará ver aspectos de la existencia que a veces se te escapan, y sabrá hacerte entender que los tiempos están cambiando y que parte de tu forma de pensar ya no tiene cabida hoy en día. Un conocido puede aportarte una información privilegiada para dar un giro positivo a tu vida profesional, o quizás te presentan a alguien que podría echarte una mano con asuntos legales o de papeles. Si te empeñas en no entender otras opiniones distintas a la tuya hoy habrá gente que puede alejarse de ti y darte un poco la espalda.




    Acuario
    12 de Febrero de 2012
    Como ayer, la jornada estará repleta de noticias, llamadas, conversaciones y encuentros, aunque hoy todo lo que ocurre sí puede considerarse normal. Es un día excelente para disfrutar de la vida social y de las relaciones personales y afectivas. Hoy todo el mundo está de buen humor y la comunicación fluye con gran armonía y buenas vibraciones. Es el momento perfecto para expresar tus sentimientos, así como para escuchar aquello que quieres oír de boca de los demás. Si tienes pareja hoy os sentirás muy unidos el uno al otro, y es fácil que toméis alguna decisión juntos.



    Piscis
    12 de Febrero de 2012
    A diferencia de ayer, hoy sí puedes disfrutar de cierta armonía con tu pareja o con aquellas personas con las que tienes lazos más profundos. Cuando menos hoy el futuro se percibe con mayor optimismo, se clarifican los objetivos que tienes a medio y largo plazo, y si tienes pareja, los compatibilizas con el futuro de la relación y otras metas que tenéis en común. Sin palabras puedes darte cuenta de lo mucho que te quiere tu compañero/a, o darte cuenta de que determinada persona se está enamorando de ti. Intuitivamente hoy percibes la verdadera realidad de alguna de tus relaciones.


    El Avi!

    Mensajes: 3098
    Fecha de inscripción: 24/04/2010

    Re: TU Horóscopo de cada dia......

    Mensaje por El Avi! el Mar Feb 14, 2012 3:29 pm


    EL HOROSCOPO DE HOY DEL 14 de Febrero de 2012

    Aries
    14 de Febrero de 2012
    Hoy puedes sentir cierta tensión sexual con alguno de tus compañeros/as de trabajo. Si bien sí puede existir una base de deseo y atracción mutua, me temo que hoy puedas darte cuenta que el grupo de trabajo supone un obstáculo que será muy complicado de superar. En otros casos verás cómo cierta gente te impide tener hoy la intimidad que deseas, se entromete en tus conversaciones, o te estropea sin querer alguno de los planes que tenías. Hoy podrías enamorarte de alguien, y antes de dar nada por sentado deberías asegurarte si realmente tienes opciones o no con esa persona.



    Tauro
    14 de Febrero de 2012
    No intentes hoy aquello que no te atreviste a hacer ayer, pues ya las circunstancias no son tan favorables, sobre todo con los asuntos amorosos. Si te has comprometido con tu pareja para algo más te vale que lo cumplas aunque tengas alguna excusa razonable para hacer otra cosa, y no permitas que proposiciones imprevistas te cambien los planes que tienes para hoy. Abandonas por fin ciertas preocupaciones profesionales, y eso limpia tu mente y te permite pensar en otras cosas y plantearte nuevos objetivos de futuro. Te encontrarás por azar con alguien que tiene noticias para ti.



    Géminis
    14 de Febrero de 2012
    Hoy las circunstancias van a mostrarte con mucha claridad que hay situaciones cotidianas que tienen que cambiar si no quieres que después sea demasiado tarde, incluso puedes darte cuenta de que tu propia actitud en ciertos aspectos no es la más adecuada. Quizás surgen nuevas preocupaciones que se unen a las que ya tenías, o la situación económica se pone difícil, pero en el fondo los sucesos de hoy sólo te están recordando que debes replantearte hasta qué punto es práctico y conveniente que sigas manteniendo el ritmo de vida que llevas en algunos sectores de tu vida.




    Cáncer
    14 de Febrero de 2012
    Hoy pueden entrarte algunas dudas sobre la dirección que llevas en tu vida sentimental, quizás empiezas a sentir algo de miedo, o vuelves a ser vulnerable a alguien del pasado que ya no te conviene. En todo caso hoy debes evitar la tendencia que vas a tener de desconfiar del futuro y de frenarte en el buen rumbo que habías empezado a tomar no hace mucho tiempo. Puede que te duela que tu pareja te deje un poco de lado hoy, o que no te preste la atención que tú consideras debe prestarte, pero debes entender que no todo el mundo necesita tanta seguridad como tú.




    Leo
    14 de Febrero de 2012
    Hoy tendrás una conversación seria con tu pareja o con otros familiares por asuntos de dinero. Necesitas hacer algunos cambios en el manejo de ciertos asuntos prácticos, y quizás hoy por fin llegas a una conclusión o encuentras una solución a los problemas. A lo mejor decides o te planteas hacer una inversión que implica un cierto sacrificio, pero que quizás sí te interesa hacer. La serenidad que te crean los asuntos que hoy se concretan despeja tu mente y estimula tu intuición y tu inspiración creativa. Puede que hoy empieces a sentir algo por alguien de una manera inesperada.




    Virgo
    14 de Febrero de 2012
    Una conversación con un amigo te vendrá a de maravilla hoy, pues te hará ver que hay aspectos de tu vida que se están estancando y la necesidad que tienes de replantearte ciertas cosas y cambiar de rumbo en algún sector de tu vida. Serás consciente de la importancia del momento que estás viviendo, y llegarás a la conclusión de que tienes tiempo de sobra para llevar a cabo nuevos proyectos que vendrán a sustituir meses más adelante a otras situaciones habituales en tu vida que ya están gastadas y caducas. Escucha los consejos que te darán hoy y atiende las ideas que te planteen.




    Libra
    14 de Febrero de 2012
    Te levantarás con fuerzas para dejar de lado malos hábitos y empezar a cuidarte más, y hoy sí lo conseguirás, pese a que te llevará más trabajo mantener esta misma tendencia en días posteriores. Gastos imprevistos te obligan a tomar decisiones para manejarte mejor con el dinero y empezar a renunciar a otros desembolsos prescindibles. Si tienes pareja procura no perder la buena sintonía de días anteriores aunque hoy te sientas revuelto/a y no encuentres en tu compañero/a la respuesta que esperas. Noticias en el trabajo te harán pensar en nuevas alternativas para el futuro.



    Escorpio
    14 de Febrero de 2012
    Hoy llegas a la conclusión de que te interesa encerrarte un poco lejos del mundanal ruido con las personas que de verdad te quieren y te aportan algo, y ser más selectivo/a con la vida social y la gente a la que das confianza. Una conversación con tu pareja sirve para acordar algunas cosas y eliminar fuentes de problemas, y será muy fácil poneros de acuerdo en lo que sea. Desde hoy tu intuición e inspiración están mucho más despiertas y son más acertadas, puede que empieces a enamorarte de alguien que no esperabas, o no podrás dejar de pensar en la persona que te gusta.




    Sagitario
    14 de Febrero de 2012
    Hoy llegarás a la conclusión de que tienes que replantearte la forma de manejarte con el dinero y los asuntos prácticos, sobre todo en cuanto a las finanzas conjuntas y los negocios. Algunas asociaciones no te benefician económicamente y empezarás a pensar que tienes que tomar cartas en el asunto. Quizás es que te das cuenta de que no puedes depender tanto de otras personas en algunos aspectos, o viceversa, no puedes permitir que los demás dependan tanto de ti. La vida no te dejará caminar hoy por donde no te conviene y te frenará si te acercas a quien no debes.




    Capricornio
    14 de Febrero de 2012
    Hoy tendrás que hacer algún sacrificio económico que en el fondo te viene muy bien, pues con ello solucionas algunos asuntos que te preocupaban más de la cuenta. Es probable que te pases todo el día con asuntos de papeles, y es un buen momento para citarte con abogados y asesores, y para tratar con los bancos y las instituciones públicas. Puede que tengas una reunión de la comunidad de vecinos, o de otro colectivo al que perteneces, en la que hay que tomar importantes medidas, o te verás obligado a negociar o a colaborar con gente que no agrada en absoluto.




    Acuario
    14 de Febrero de 2012
    Hoy las circunstancias te muestran que hay aspectos de tu vida profesional, material y económica que debes replantearte, sobre todo en cuanto a las finanzas conjuntas. Quizás te planteas redistribuir pagos regulares mensuales de otra manera, empiezas a pensar en montar algo por tu cuenta, o llegas a la conclusión de que necesitas un cambio de trabajo ya. Si tienes pareja puede que haya alguna diferencia por asuntos de dinero, o hay que empezar a pensar en estimular de alguna manera la parte sexual de la relación, pues es fácil que últimamente lo hayáis dejado un poco de lado.



    Piscis
    14 de Febrero de 2012
    Hoy es de esos días en los que por unas razones o por otras te das cuenta de quiénes son esas personas que de verdad te aprecian, te aportan algo positivo, y están ahí cuando se les necesita. Observarás que son muy pocos, y a la vez llegarás a la conclusión de que hay otra gente en tu vida con la que solo pierdes el tiempo. Hoy puede llegarte por fin un documento, un ingreso o una llamada que esperabas desde hace unos días o semanas, y que servirá para apaciguar tu mente y estabilizar tus emociones. Si tienes pareja o intentas salir con alguien ten paciencia y sigue adelante.


    El Avi!

    Mensajes: 3098
    Fecha de inscripción: 24/04/2010

    Re: TU Horóscopo de cada dia......

    Mensaje por El Avi! el Miér Feb 15, 2012 3:28 pm

    EL HOROSCOPO DE HOY DEL 15 de Febrero de 2012



    Aries
    15 de Febrero de 2012
    hoy puede surgirte alguna alternativa inesperada para hacer un viaje o acudir a un determinado evento para hoy o para otro día que servirá para abrir un nuevo campo de expansión social, olvidarte de aquello que no va bien en tu vida, y alejarte de un entorno habitual últimamente algo enrarecido. Quizás tu ánimo no es el mejor hoy, pero aun así deberías aceptar las proposiciones que te van a hacer en esta jornada. Hoy te interesa ir a lo nuevo en cualquier terreno, sobre todo en las relaciones personales. Si conoces a alguien hoy, esa persona puede ser importante en tu futuro.




    Tauro
    15 de Febrero de 2012
    Hoy puedes sentirte algo confundido con relación al futuro que te espera por delante en el amor. Si tienes pareja algunos asuntos han creado una cierta inestabilidad o mucha confusión, y si eres libre dudas entre varios intereses distintos, o no tienes nada claro si tienes opciones o no con la persona que te gusta. Sea lo que sea, no des nada por sentado hoy y ten paciencia, pues quizás solo eres presa de un malentendido. Noticias inesperadas pueden retrasar ciertos planes de futuro que tienes con tu pareja o con tu familia, pero en días sucesivos todo se verá de otro color.




    Géminis
    15 de Febrero de 2012
    Hoy puedes ser presa de algún malentendido o sufrir diferencias con tu pareja o con otros seres queridos que aparentemente no tienen ningún sentido. Intenta pasar la jornada de hoy con un mínimo de daños, no tomes ninguna decisión, y ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca. No des por sentada la información que llega hasta ti, y mucho menos las habladurías sobre la intimidad de los demás. Hoy puedes verlo todo negro, sobre todo tu futuro sentimental, pero seguro que algún amigo se presta a charlar contigo un rato y te ayuda a olvidar las contrariedades de este día.




    Cáncer
    15 de Febrero de 2012
    Hoy irás al trabajo un poco en las nubes y tendrás que tener cuidado si no quieres cometer algún error. Aun así, otros compañeros estarán pendientes y te avisarán a tiempo antes de que metas la pata, algo que deberías agradecer de alguna manera. Aunque lo quieras ocultar, más de una persona se dará cuenta de que estás raro/a porque algo te ha ocurrido, y te preguntará al respecto. A lo largo del día de hoy puedes pensar muchas tonterías que no deberías hacer caso, ya sea porque estás idealizando algo o a alguien, o porque lo ves todo desde el punto de vista más negativo.




    Leo
    15 de Febrero de 2012
    Hoy es una jornada excelente para tu propia diversión, y especial para los asuntos amorosos. Si tienes pareja las cosas parecen ir bastante bien, y hoy podréis disfrutar juntos de actividades exteriores que a ambos os encantan. Si aún eres libre hoy tendrás la oportunidad de acercarte al menos a un nuevo amor a poco que tú pongas de tu parte, podrás acudir al concierto del grupo que más te gusta, o conoces hoy a una persona que te encantará desde el primero momento y que puede ser importante en tu futuro. Es importante que hoy seas totalmente sincero/a con todo el mundo.



    Virgo
    15 de Febrero de 2012
    Eleva tu atención y abre tus sentidos hoy, pues puedes descubrir algo que era falso o que estaba oculto. Si eres tú quien oculta alguna información es fácil que al final te descubran, así que quizás conviene que cuentes todo aquello que crees que otros deben saber antes de que sea demasiado tarde. En algunos casos, aquello de lo que te vas a enterar hoy no te hará ninguna gracia, y puede que te cree serios problemas con otra persona, quizás tu pareja. A lo mejor hoy descubres cómo es en realidad determinada persona, y al menos eso servirá para desengañarte y abrir los ojos.




    Libra
    15 de Febrero de 2012
    Hoy tienes una gran cantidad de tareas y compromisos que atender cuando a lo mejor no existe tiempo material para todo. Puede haber conversaciones o noticias en el trabajo que te confunden un poco y que presentan hoy un futuro algo incierto. Quizás no encuentras la respuesta que esperas en la gente que te rodea, o te rechazarán si haces alguna solicitud o demanda. No dejes que los acontecimientos te desborden ni que las circunstancias minen tu ánimo, pues a lo mejor sólo es un mal día, o simplemente necesitas pequeños ajustes para alcanzar aquello que te propones.



    Escorpio
    15 de Febrero de 2012
    Hoy tu cabeza está un poco en la nubes, y puedes sentirte un poco confundido/a con ciertos aspectos de tu vida o cometer algún error, olvido o despiste. Un compañero de trabajo estará ahí para que te des cuenta de aquello que puedes pasar por alto, y te hará ver que algunas cosas de las que piensas no son viables o están equivocadas. Hoy no debes hacer caso a lo que sientes y lo que piensas, y ten en cuenta que puedes ser presa de algún malentendido. Sobre todo no firmes nada ni hagas ninguna inversión que sea elevada. Sin esperarlo, hoy puede que alguien intente conquistarte.




    Sagitario
    15 de Febrero de 2012
    La jornada de hoy se presenta un tanto confusa y algo caótica. Habrá sucesos, encuentros, llamadas o noticias que te pueden descolocar considerablemente. Sientes como si la vida te obligara a seguir un camino que no deseas, o te enteras de algo que te demuestra que estabas muy equivocado/a con algún asunto. De todas maneras, no des nada por sentado antes de comprobarlo fehacientemente y procura no ser presa de malos entendidos. Hoy tus sentimientos por alguna persona pueden cambiar radicalmente, o bien decides dar otra oportunidad a un antiguo amor.




    Capricornio
    15 de Febrero de 2012
    Es probable que hoy quieras funcionar bajo una idea equivocada, en cuyo caso te encontrarás con la oposición de más de una persona que intentarán hacerte ver lo que tú no percibes, aunque a lo mejor eres tú quien descubre a tiempo un error y te evitas un problema. Si participas en algún debate por asuntos ideológicos o filosóficos es mejor que no te empeñes en mantener tu postura y que escuches atentamente las opiniones de los demás, pues te darán las claves para manejarte mejor en unos tiempos que corren con los que no sintonizas demasiado bien.



    Acuario
    15 de Febrero de 2012
    Hoy debes ser prudente, pues corres riesgo de perder algo de valor si sales por ahí. Si viajes o vas fuera del entorno conocido es fácil que te pierdas tú, y si sacas el coche te costará horrores aparcar o puede que te pongan una multa. Puede que tengas la fortuna de que alguien te guíe o recoja lo que perdiste, o bien, en ese caos terminas cruzándote con algo o con alguien que no hubieses encontrado sin el contratiempo. Puedes enterarte de algo de lo que ya se te había avisado con anterioridad, y eso te servirá para valorar en su justa medida a la persona que te lo advirtió


    Piscis
    15 de Febrero de 2012
    Hoy vas a verte algo desbordado/a por un montón de cosas por hacer, pero serás capaz de delegar algunas de ellas y apoyarte en otras personas a las que convencerás para que te echen una mano. La jornada de hoy será un tanto extraña, y es importante que tengas cuidado con los malentendidos o las informaciones que puedes dar por ciertas antes de tiempo. Corres el riesgo de perder algún objeto de valor, aunque también podrías encontrarte tú algo que ha perdido otra persona. Alguien puede sorprenderte hoy con un regalo o una invitación que te incomodará un poco.


    El Avi!

    Mensajes: 3098
    Fecha de inscripción: 24/04/2010

    Re: TU Horóscopo de cada dia......

    Mensaje por El Avi! el Jue Feb 16, 2012 6:16 pm

    EL HOROSCOPO DE HOY DEL 16 de Febrero de 2012



    Aries
    16 de Febrero de 2012
    Hoy empiezas a recuperarte de unos días de un cierto bajón anímico y por fin vas a poder divertirte un poco o pasar un buen rato en la mejor de las compañías. De hecho conviene que aproveches esta jornada si quieres salir un poco por ahí, no te arrepentirás. Si andas detrás de alguien tendrás la oportunidad de acercarte a esa persona, pero me temo que hoy será complicado que caiga en tus redes, aunque sí puedes dar algún paso hacia una futura conquista definitiva. Te interesa ir a lo nuevo y hoy puedes conocer a alguien o empezar a desenvolverte bien en un nuevo entorno social.



    Tauro
    16 de Febrero de 2012
    Tu pareja o tus hijos pueden decepcionarte un poco hoy, pues no compartes para nada la actitud o las ideas que hoy muestran. Si eres libre empezarás a dudar si la persona que te gusta es realmente como tú la ves, o es que hoy mantiene una atención excesiva por otra persona, y eso te dolerá. Hoy te cuesta compartir el buen estado de ánimo y la alegría de los demás, y quizás lo mejor sería ocupar el día con compromisos familiares, ir al gimnasio, o cuidar tu cuerpo o tu imagen de alguna manera. No saques conclusiones del día de hoy y espera a que se confirme lo que intuyes.




    Géminis
    16 de Febrero de 2012
    Últimamente tu humor y tu estado mental y emocional no es el mejor, y es una pena en días como hoy, pues hay muchas opciones de que la vida te cruce por azar con alguna persona muy interesante, y es fácil que te pille desprevenido/a y después lamentes haber perdido la oportunidad. Intenta salir un rato a divertirte y despejarte un poco si tienes ocasión, pese a que a lo mejor económicamente no puedes hacer grandes alardes. Hoy el destino se manifiesta mostrando el camino que deberías tomar en el futuro, sobre todo en cuanto a tus relaciones personales.




    Cáncer
    16 de Febrero de 2012
    Hoy llegarán noticias importantes en el trabajo que seguramente te obligan a cambiar la planificación que habías hecho para las próximas semanas, pero que recibirás con alegría, pues te asegura de alguna manera el futuro a corto o medio plazo materialmente hablando. La jornada laboral de hoy será intensa y exigente, siempre dentro de un clima de armonía y buena relación con la gente con la que compartes tu empleo. Puede que hoy entre un nuevo compañero/a que con el tiempo quizás se convierte en un buen amigo/a. Hay decisiones ya tomadas que hoy te replanteas.



    Leo
    16 de Febrero de 2012
    Al igual que ayer, gozas de un humor excelente, y hoy es un día favorable para disfrutar de la vida y del amor. De hecho debes aprovechar esta jornada, pues se puede presentar alguna situación inesperada muy positiva y relevante para tu destino más inmediato. Si acaso intenta no gastar demasiado, cuídate un poco y descansa bien. Tendrás tiempo para todo. Si pretendes conquistar a alguien es fácil que hoy te salgas con la tuya si tienes la oportunidad de tener delante a esa persona, y pese a que en un principio no te lo pondrá fácil, a poco que insistas conseguirás tu objetivo.




    Virgo
    16 de Febrero de 2012
    Hoy el destino te hará ver que te resulta muy necesario hacer algún progreso en tu vida íntima y familiar. Quizás te ves un poco solo/a, o sientes una cierta envidia sana de lo bien que les va a otras personas que conoces. Si tienes pareja puede que te plantee hoy que desea vivir contigo, casarse o tener hijos, y seguro que lo piensa muy en serio. La gente de tu alrededor te expresará hoy aquello en lo que cree que tú estás equivocado, y deberías escuchar esas críticas humildemente. Serás consciente de la necesidad que también tienes de crear unas mejores condiciones de vida en el hogar.



    Libra
    16 de Febrero de 2012
    Hoy vas a tener encuentros, llamadas o comunicaciones que son importantes para tu destino más inmediato. Tu relación con alguna persona te obliga a tomar decisiones para adaptar tu vida a unas circunstancias nuevas, o tu amor por tu pareja o tus hijos provoca que hoy te des cuenta de que tienes que cuidarte un poco más. Hoy se puede presentar una nueva alternativa laboral aunque ya tengas un trabajo, y aunque eso te cree problemas allí, no debes dejar pasar esta oportunidad y acudir a la entrevista. Te verás obligado/a a retrasar ciertas decisiones de futuro que quieres tomar.




    Escorpio
    16 de Febrero de 2012
    La jornada de hoy puede resultar realmente agotadora, aunque también será muy rentable material y económicamente. Quizás llegas a la conclusión de que debes replantearte la forma que tienes de realizar tu trabajo, pues hay veces que no das a vasto o se te juntan un montón de actividades, y otras ocasiones en las que casi no hay nada que hacer. Puedes hacer rápidas e interesantes negociaciones, o recibir algún ingreso extra. Quizás te planteas una inversión para hacer tu trabajo de una forma más cómoda y agradable, o te regalan algo bonito para la casa o la oficina.



    Sagitario
    16 de Febrero de 2012
    Hoy el destino va a permitir que te ilusiones con el futuro, pues tendrás ante ti la oportunidad de crecer mucho en algún aspectos de tu existencia y alcanzar una situación de vida mucho mejor. Quizás hablas de planes de futuro con tu pareja, surge la posibilidad de un buen trabajo fuera, o apruebas un examen o superas una prueba importante. Hoy puedes tener ideas muy brillantes para ganarte la vida por tu cuenta pese a que necesitarías encontrar financiación o un socio. Deja a un lado las preocupaciones materiales y date una vuelta por ahí una vez concluyas tus tareas.




    Capricornio
    16 de Febrero de 2012
    Hoy te encuentras con ciertos obstáculos que te frenan un poco ante algunos objetivos que persigues desde hace un tiempo, pero tampoco debes darlo una mayor importancia ni luchar contra lo que suceda hoy. Días después te darás cuenta de que tampoco es para tanto, y si acaso, intenta aprender la lección inherente que tienen los acontecimientos que experimentarás en esta jornada. Observas cómo otras personas consiguen lo que quieren de una manera sorprendentemente fácil y, lejos de pensar que es injusto, deberías intentar aprender algo de ellos.



    Acuario
    16 de Febrero de 2012
    Hoy puedes sentirte algo revuelto/a por dentro por ciertas preocupaciones que tienes, o porque emocionalmente no estás muy estable, y eso puede hacerte perder una oportunidad de destino que la vida pondrá en tu camino en forma de encuentro imprevisto con alguna persona, o a través de una información que te llega. Presta una atención especial a la gente que te encuentres y a lo que te van a decir hoy, pues aunque tú no lo des ninguna importancia a priori, sí la tiene, y mucha. Si tienes pareja descubrirás que te quiere más de lo que tú pensabas, o que se toma la relación muy en serio.


    Piscis
    16 de Febrero de 2012
    Hoy el destino va a demostrarte hasta qué punto estás bien encaminado/a en la vida, y si las estructura sobre las que basas tu existencia son realmente sólidas. Según te sientas hoy, así es cómo va tu vida de bien o de mal. Este día debe servirte únicamente para ser consciente de lo cerca o lo lejos que estás de tu verdadero camino, pues si intentas luchas contra los sucesos de hoy solo conseguirás frustrarte y confundirte aún más. Si tienes que replantearte algo o hacer algunos cambios hoy lo sentirás así, y si has sabido encaminarte cómo debes es fácil que llegue una recompensa.


    El Avi!

    Mensajes: 3098
    Fecha de inscripción: 24/04/2010

    Re: TU Horóscopo de cada dia......

    Mensaje por El Avi! el Vie Feb 17, 2012 2:29 pm


    EL HOROSCOPO DE HOY DEL 17 de Febrero de 2012

    Aries
    17 de Febrero de 2012
    Te costará más de lo habitual afrontar hoy tus tareas cotidianas, quizás porque has dormido poco o mal, o porque no te encuentras con un buen ánimo. Sentirás la tendencia a mirar atrás y valorar aquello que tenías en un pasado, pero aunque intentes recuperar lo perdido, me temo que solo servirá para darte cuenta de que tu destino es otro, sobre todo si quieres volver con un amor de atrás. Si hace poco que sales con alguien, una pareja anterior, o la familia o los amigos de uno de los dos, pueden suponer hoy un lastre que superar, incluso podrían lanzar informaciones falsas o maliciosas.


    Tauro
    17 de Febrero de 2012
    Hoy te levantarás con ciertas preocupaciones en la cabeza, pero según vaya pasando la jornada se irá recuperando la normalidad. Puedes observar que algunas cosas no eran tan malas como tú pensabas, o solucionar casi sin querer alguna contrariedad que te traía de cabeza en días anteriores. Si tienes problemas con tu pareja, alguien que os conoce bien a los dos sabrá animarte y hacerte entender que las cosas quizás no son para tanto, o te hará ver que cierta gente no es como tú piensas. Intuitivamente puedes tener revelaciones muy acertadas sobre cómo afrontar tu futuro material.




    Géminis
    17 de Febrero de 2012
    Es probable que anoche te acostases tarde o que no hayas dormido muy bien, y hoy te costará más que otros días afrontar tus tareas cotidianas. Además, es fácil que te encuentres con alguna noticia o situación en el trabajo que te hará ver que te esperan un par de días bastante exigentes. Una vez concluyas tus obligaciones conviene que renuncies a una proposición que seguramente te hará un amigo o un conocido, pues aunque no lo parezca podría crearte problemas si tienes pareja, o te descentrará de lo que es verdaderamente esencial en estos momentos.




    Cáncer
    17 de Febrero de 2012
    Si tienes pareja hoy puedes sentir celos de alguien, en la mayor parte de los casos infundados, y querrás expresar lo que sientes sin tapujos. Quizás la conversación te sirve para escuchar aquello que querías oír de boca de tu compañero/a sentimental, y puede que en el fondo esa sea la motivación inconsciente que te ha llevado a sacar el tema. Hoy quizás se trunca una cita que tenías con alguien que te gusta, pero la otra persona te dejará claro que ha sido por causas de fuerza mayor y que muy pronto os volveréis a ver. Hoy tu intuición es especialmente aguda y certera.




    Leo
    17 de Febrero de 2012
    Es fácil que hoy te levantes un poco cansado, quizás con algo de resaca. Te acostaste tarde o has dormido mal, y te va costar más que de costumbre afrontar las tareas cotidianas. Aun así, sabrás desconectar mentalmente y no se te hará demasiado largo y pesado el desempeño de tus obligaciones. Si acaso procura no perder en exceso la atención con lo que haces, pues puedes tener algún despiste que lamentarás después. Al final de la jornada le darás vueltas en la cabeza a tu vida sentimental, y quizás llegas a conclusiones que pueden resultar equivocadas o injustas.




    Virgo
    17 de Febrero de 2012
    Puede que esta mañana te despiertes tras haber tenido un sueño revelador, o te levantarás con una convicción en la cabeza sobre algo que en días anteriores dudabas o te preocupaba. Durante el día querrás comprobar aquello que intuyes, y desearás asegurarte de que algunos pilares de tu vida son sólidos y siguen estables. Intentarás mantener una conversación con tus jefes, tu pareja y tu familia, pese a que en algún caso no te quedará otra que dejarlo para otro día. Hay personas molestas con alguna de las decisiones que has tomado hace poco que hoy pueden venir a incordiarte.




    Libra
    17 de Febrero de 2012
    Hoy puedes darte cuenta de que tenías expectativas demasiado optimistas en algún sentido y sabrás hacer los ajustes que son necesarios para que tus objetivos sean realmente viables. Puedes sentirte tentado/a a regresar a un pasado que ya habías dejado atrás y volver a cometer errores que ya habías desterrado de tu existencia. La actitud de alguna persona cercana a ti te demostrará que es importante que no dependas tanto del exterior, y te servirá de impulso para desarrollar algunos aspectos de tu vida desde un punto de vista más personal e independiente.



    Escorpio
    17 de Febrero de 2012
    A diferencia de ayer, hoy todo está muy claro en tu mente, quizás porque te llega alguna información que desconocías y que asienta las cosas. Es un día excelente para realizar trámites legales y de papeles, hacer llamadas por cuestiones de trabajo o de dinero, e intentar tener esa cita que anhelas con la persona a la que quieres conquistar. Tu percepción intuitiva es hoy excelente, y puedes llegar a conclusiones y experimentar revelaciones muy acertadas. Compañeros o colaboradores en el trabajo pueden crearte algún pequeño problema de muy fácil solución.



    Sagitario
    17 de Febrero de 2012
    Tras un par de días bastante movidos hoy te levantarás algo cansado/a y la jornada laboral se te hará más larga que de costumbre. Además, el fin de semana no se presenta demasiado halagüeño, pues la economía no acompaña, o bien es que tienes trabajo, compromisos y obligaciones que atender. Si deseas hacer algunas compras casi es mejor que lo dejes para otro día, pues hoy corres el riesgo de precipitarte y gastar a lo tonto o más de lo que te puedes permitir. La jornada de hoy puede resultar muy rentable si sabes ocupar tu tiempo de una forma práctica.




    Capricornio
    17 de Febrero de 2012
    Hoy puedes levantarte tras haber tenido un sueño revelador o con una excelente idea en la cabeza que deberías poner en práctica de inmediato. Hay asuntos de tu vida que deben cambiar y transformarse y hoy se dibuja la solución en tu mente, y no debes cometer el error de dejar ese pensamiento brillante de lado. Quizás te das cuenta de qué es aquello que hay en tu vida que debes dejar atrás, y qué alternativas de las que tienes son realmente viables. Si continúas con algunos aspectos de tu existencia de siempre que ya no tienen sentido la vida te desafiará fuertemente.




    Acuario
    17 de Febrero de 2012
    Es fácil que no hayas pasado muy buena noche, te acostaste tarde, o es que no has dormido solo, y el despertar no será nada halagüeño. Te costará horrores ponerte en pie, incluso puede que te levantes con algún pequeño malestar físico. Si tienes excusa para no ir a trabajar evitarás una jornada que se presenta muy exigente y algo agobiante, aunque en ese caso se te echará de menos más de la cuenta allí. Hoy tus seres queridos te llenarán de obligaciones si se lo permites, y estarás deseando que la jornada se termine para llegar a casa a descansar.



    Piscis
    17 de Febrero de 2012
    Tras unos días con acontecimientos bastante relevantes para tu vida hoy querrás compartir tus intimidades con algún amigo para así entender del todo bien lo ocurrido y poder asimilar mejor las cosas que te están pasando últimamente. Hoy puedes ser consciente de que hay alguna etapa de tu vida que debe cerrarse, pese a que no te será fácil o te llevará más tiempo y esfuerzo del que te gustaría. Es probable que te encuentras con un viejo amigo que hace mucho que no ves y que a partir de ahora va a moverse habitualmente por tu entorno más cercano, y te alegrarás mucho por ello.

    El Avi!

    Mensajes: 3098
    Fecha de inscripción: 24/04/2010

    Re: TU Horóscopo de cada dia......

    Mensaje por El Avi! el Sáb Feb 18, 2012 1:58 pm

    EL HOROSCOPO DE HOY DEL 18 de Febrero de 2012

    Aries
    18 de Febrero de 2012
    Este fin de semana no se presenta de la mejor manera para tu disfrute personal, quizás porque tienes que trabajar, hay otros asuntos prácticos y materiales que tratar, o simplemente porque las circunstancias que te vas a encontrar no son las que esperas. Te sentirás fuera de lugar si quedas con tu gente de siempre y si visitas los ambientes que suelen ser habituales, o bien habrá obstáculos e imprevistos si quieres hacer algo nuevo. Serás consciente de que necesitas más tiempo del que creías si deseas conquistar a alguien, o es tu pareja o tus amigos los que no tienen un buen día.




    Tauro
    18 de Febrero de 2012
    Este fin de semana conviene que lo pases con tu gente de siempre. Si deseas hacer algo nuevo al final no saldrá como esperas, incluso podrías llevarte una decepción. Hoy recuperas la cordura y te das cuenta que ciertos deseos no están a tu alcance, y que seguir intentando satisfacerles solo te crea problemas y te desencamina en la vida. Si tenías problemas con tu pareja hoy se recupera la normalidad fácilmente si hacéis de nuevo aquello que tanto os unió en el pasado. Si eres libre y hoy tienes la oportunidad de tener una aventura ten en cuenta que quizás nada es lo que parece.



    Géminis
    18 de Febrero de 2012
    Hoy quieres sentirte libre y hacer un poco lo que te apetece, pero me temo que no te va a resultar muy sencillo. Tendrás que asumir que este sábado no es el mejor, pues es fácil que hoy te toque trabajar, que tengas otras obligaciones y compromisos que asumir, o es que la economía no te permite hacer grandes alardes. Si tienes pareja es importante que hoy estés a su lado, sobre todo si ya habéis hecho algún plan para hoy. Si no se siente seguro/a de ti te lo hará ver, y conviene que lo tengas en cuenta y que expreses con sinceridad qué es lo que piensas y lo que sientes.



    Cáncer
    18 de Febrero de 2012
    Las circunstancias económicas, o imprevistos que les ocurren a la gente con la que ha habías quedado, te obligarán a cambiar los planes que tienes para este fin de semana, aunque al final lo pasarás bien y no te importará mucho hacer otra cosa distinta. Conversaciones con tu pareja o con tus familiares servirán para tomar alguna decisión sobre ciertos asuntos prácticos, y así dar un nuevo impulso a una situación que se estaba estancando. También, puede que vuelvas a ver hoy a alguna persona con la que dejaste de hablarte, y el encuentro servirá para eliminar tensiones.



    Leo
    18 de Febrero de 2012
    Aunque sea sábado es fácil que hoy te toque trabajar, y quizás empiezas a plantearte seriamente si te interesa o no hacer este tipo de sacrificio teniendo en cuenta la cantidad que se te remunera. A lo mejor tu situación económica actual te impide llevar a cabo ciertos planes que te gustaría haber hecho, y con ello empezarás a pensar en una manera de generar más ingresos. El fin de semana no se presenta muy favorable y no pasa nada si le pasas de una manera sencilla. Ahorrarás un poco y lo pasarás bien con tu pareja o con tu gente de siempre sin hacer nada especial.



    Virgo
    18 de Febrero de 2012
    Hoy por fin entiendes que debes renunciar a un deseo o a un objetivo que tenías porque no te lo puedes permitir económicamente o porque no está al alcance de tu mano, y quizás es tu pareja quien te lo hace ver. Hay algunas cosas en tu vida que es esencial que te replantees, pues el rumbo que llevas no te conduce muy allá, y te verás obligado a pensar en nuevas alternativas, ya sea con el dinero, con el trabajo, con el hogar, o con el amor o la familia. Igualmente hoy serás consciente de que debes empezar a cuidarte algo más y cambiar ciertos hábitos que tienes que no son muy sanos.




    Libra
    18 de Febrero de 2012
    Tu pareja, un familiar, o un viejo amigo, te aportarán hoy una información muy interesante y te darán algún consejo que deberías seguir. Hay aspectos de tu vida cotidiana y de tu carrera profesional que debes replantearte, y hoy puede que empieces a pensar en nuevas ideas y alternativas. Serás consciente de aspectos de tu vida íntima que no son cómo a ti te gustaría, y empezarás a plantearte una forma más independiente de afrontar el amor y las relaciones personales. Tu pareja puede mostrar hoy cierto desapego, o pensará distinto en asuntos importantes para ti




    Escorpio
    18 de Febrero de 2012
    Si te toca trabajar hoy, te vas a encontrar con algún suceso desagradable que te hará ver que tienes que replantearte la actitud que tienes con los compañeros. Quizás es algún amigo o conocido el que se aprovecha de una información que le confiaste, o serás consciente que no te interesa para nada seguir visitando determinado lugar o ambiente social. El caso es que llegarás a la conclusión de que no puedes dar tanta confianza a todo el mundo y que necesitas protegerte un poco más. Todo aquello que te desagrada hoy servirá de señal y estímulo para que cambies algunas cosas.




    Sagitario
    18 de Febrero de 2012
    Lo mejor que puedes hacer hoy es ahorrar un poco y buscar información o reflexionar para dar un giro positivo a tu vida profesional. Hay algunos aspectos de tu existencia material que tienes que replantearte seriamente, y si tú no eres capaz de darte cuenta, vendrán otras personas a hacértelo ver. Quizás simplemente de nuevo tienes que renunciar a ciertos planes por no poder permitírtelo económicamente, señal de que no puede seguir mucho tiempo más así y de que necesitas nuevas alternativas para vivir un poco mejor. Un amigo puede prestarte un dinero si lo necesitas.




    Capricornio
    18 de Febrero de 2012
    Hoy tienes claro que conviene que ahorres un poco y no dudarás en pasar el fin de semana en casa o de una forma simple y sencilla. Aunque tus seres queridos te presionen para que hagas algo con ellos, me temo que tú no vas a ceder. Si bien en parte puedes tener razón, ellos querrán hacerte ver que la vida está para disfrutarla, y que a veces no está de más permitirse ciertos caprichos. Intenta llegar a un término medio igualitario para ambas partes y no te empeñes tampoco en salirte con la tuya totalmente. Si te sacrificas hoy por la gente a la que amas sabrán compensarte.




    Acuario
    18 de Febrero de 2012
    Hoy tus propias ideas pueden jugarte una mala pasada, así que procura tener mucho cuidado con todo aquello que deseas hacer si lo haces por tu propia iniciativa, y sobre todo, si otros te lo discuten. Si tienes pareja es fácil que hoy haya diferencias, incluso puede que te plantees si seguir adelante o no, o al menos pensarás que hay cosas entre los dos que no pueden seguir igual. Tampoco des importancia a nada de lo que suceda hoy ni hagas caso de tus propias sensaciones si son negativas, pues no es más que un día en el que todo se tuerce y casi nada tiene sentido.


    Piscis
    18 de Febrero de 2012
    Hoy puedes tener diferencias con amigos y conocidos por asuntos de valores, y puede haber alguna cosa que te costará mucho tolerar. Aun así procura no expresar tu opinión de una forma demasiado brusca, acepta que cada uno piensa como quiera, y si acaso reflexiona hasta qué punto te mueves con gente que es verdaderamente afín a ti. Si hay personas que se aprovechan más de la cuenta de tu bondad o de tu buena situación económica, hoy las cosas llegarán demasiado lejos, y es fácil que de repente expreses todo tu malestar de una manera instintiva y potencialmente criticable.


    El Avi!

    Mensajes: 3098
    Fecha de inscripción: 24/04/2010

    Re: TU Horóscopo de cada dia......

    Mensaje por El Avi! el Dom Feb 19, 2012 2:13 pm

    EL HOROSCOPO DE HOY DEL 19 de Febrero de 2012

    Aries
    19 de Febrero de 2012
    Si puedes, hoy conviene que te levantes tarde y que descanses todo lo que sea posible. Si lo haces así te despertarás de muy buen humor y en las mejores circunstancias para recibir los imprevistos y sorpresas que seguro hoy aparecen. Tu pareja o un amigo pueden venirte con una proposición que te encantará, y hoy sí vas a poder disfrutar un poco de la vida y de los amigos. Desde hoy te sientes más sensible y algo más vulnerable, pero hoy sabrás esconderlo ante los demás. Procura no gastar demasiado y date algo más de tiempo si pretendes conquistar a alguien.



    Tauro
    19 de Febrero de 2012
    Hoy pueden llegarte noticias del trabajo que te obligarán a reorganizar tu agenda y adaptarte a novedades e imprevistos que no esperabas. De nuevo la vida te mostrará hoy que hay objetivos que no están a tu alcance, y que por mucho que te empeñes nada vas a conseguir, salvo perder tiempo, energía e ilusión. Quizás sufres alguna avería hoy en el coche o en el hogar, experiencia que aparece para hacerte ver que debes abandonar ese camino y ese deseo. Quizás renace en ti una nueva ilusión de futuro que servirá para sustituir objetivos irreales por otros más factibles.



    Géminis
    19 de Febrero de 2012
    Si es posible hoy conviene que te despiertes tarde y que te levantes descansado/a, pues terminarás pasando casi todo el día fuera, quizás de una forma imprevista e inesperada. Hoy sí vas a tener tiempo y ánimo para pasar un rato con tus amigos, y es fácil que te inviten a algo o te hagan una proposición que aceptarás sin pensarlo. Si tienes pareja hoy tiene planes por su cuenta y te deja el día libre para que ocupes tu tiempo como desees. Puedes conocer a gente nueva y expandir tu campo de acción social, o visitarás un lugar en el que nunca has estado y que te encantará.




    Cáncer
    19 de Febrero de 2012
    Hoy te apetece hacer algo distinto a lo que suele ser habitual en días como este, y aunque te encontrarás con una cierta oposición en tu pareja o en alguno de tus amigos, el fácil que al final termines saliéndote con la tuya. Alguien a quien quieres te dirá que no le parece bien que te relaciones con determinada persona, y tú no debes hacerle mucho caso, pues solo actúa por su propio interés, por celos o por envidia. Si sales un poco por ahí se te puede presentar la oportunidad de tener una aventura inesperada con alguien que sabrá seducirte y que te gustará mucho físicamente.



    Leo
    19 de Febrero de 2012
    Procura levantarte despejado/a y descansado/a hoy, pues es fácil que te encuentres con alguna sorpresa. Quizás te llama un amigo haciéndote una proposición muy interesante, o es una persona que te gusta la que quiere quedar contigo hoy. Aunque te suponga un gasto que te cuesta asumir, hoy no vas a reprimirte más y llevarás a cabo aquello que deseas hacer. Cuando regreses a casa llegarás a la conclusión de que necesitas aislarte un poco más para encerrarte en ti mismo/a y reflexionar sobre algunos asuntos, y planificarás la próxima semana con esta idea en la cabeza.




    Virgo
    19 de Febrero de 2012
    Hoy puedes levantarte con la necesidad de hacer una reparación o pequeña obra en casa, y casi es mejor que te lo pienses bien, pues si te pones manos a la obra necesitarás más tiempo del que crees o te encontrarás con imprevistos que te harán pensar que hubiese sido mejor no haber hecho nada. Además, conviene que ahora analices el estado de tu vida sentimental, pues hoy comienza una etapa de más o menos un mes en la que seguro habrá algún acontecimiento relevante para tu destino en el amor y en tus relaciones personales. Si sales por ahí hoy podrías enamorarte inesperadamente.




    Libra
    19 de Febrero de 2012
    Hoy no debes permitir que nadie venga a cambiar la idea que tienes o las decisiones que has tomado hace poco. Hoy te apetece estar a tu aire y debes hacer lo que te place aunque otras personas querrán evitarlo. Si has decidido alejarte de alguien hoy intentará de nuevo volver a acercarse, o te das cuenta de que necesitas algo más de tiempo del que pensabas ante una nueva conquista. No dejes que el miedo o tus propias inhibiciones te impidan hoy disfrutar de la vida y del amor, y procura hacer algo nuevo hoy distinto a lo que es habitual en jornadas festivas como la de hoy.




    Escorpio
    19 de Febrero de 2012
    Hoy terminarás haciendo algo muy distinto a lo que habías planeado, y puedes encontrarte con actitudes inesperadas en la gente más cercana a ti. Hoy es mejor que no te empeñes en que nadie siga tus consignas, pues es fácil que al final terminéis con serias diferencias. Si tienes pareja no soportarás las mismas desavenencias que ya se han repetido otras veces, y al menos hoy querrás alejarte de él o de ella y no cederás en este sentido. Puede que decidas apostar por tus ideales aunque para ello sea necesario tomar alguna que otra decisión difícil de tomar.




    Sagitario
    19 de Febrero de 2012
    Hoy se presentan planes con tu pareja o con tus amigos, y aunque te suponga un esfuerzo económico no te vas a reprimir de nada. Tu visión del futuro es más optimista que en ocasiones anteriores y tu estado de ánimo mejor. Hoy puedes sorprenderte con algunas de las comunicaciones o informaciones que te lleguen, y siempre en un sentido positivo. Puedes descubrir que hay alguien que tiene sentimientos por ti, o encontrarte de nuevo con un antiguo amor o un viejo amigo que te encantará volver a ver. Procura no retirarte tarde a casa y descansa lo suficiente.


    Capricornio
    19 de Febrero de 2012
    Hoy no vas a poder negarte a satisfacer los deseos de tu pareja, tus hijos o tus seres queridos. Aunque te suponga un desembolso económico te sentirás en deuda con ellos, y con tu sentido de la responsabilidad por delante, cumplirás con tu compromiso. Desde hoy sientes una extraña despreocupación sobre los asuntos materiales y económicos, quizás porque estás evolucionando interiormente más de lo que tú mismo/a crees. Puede que tengas que desembolsar un dinero por algún aparato que se avería, y ten cuidado y no descuides nada que consideras de valor.




    Acuario
    19 de Febrero de 2012
    Te levantarás con cierta contrariedad interior respecto a ciertas cosas que en tu vida no son como a ti te gustaría que fueran. Si además te encuentras con la actitud exigente o agobiante de alguna persona, no vas a tener ninguna paciencia y te marcharás sin dejar que el otro se salga con la suya por mucho que se irrite. Incluso es probable que decidas romper con alguien, aunque sea solo temporalmente. Hoy desearás estar a tu aire libre de preocupaciones, obligaciones y compromisos, y de hecho necesitas respirar algo de aire fresco y alejarte un poco de tu entorno más habitual.



    Piscis
    19 de Febrero de 2012
    Hoy es el día perfecto para no hacer nada, o al menos para no tener ningún plan preconcebido. Déjate llevar, haz lo primero que te pase por la cabeza en cada momento, descansa, busca un lugar en el que relajarte, escucha a tu corazón, y procura captar las señalas que la vida pondrá en tu camino hoy. Apaga el teléfono y no quedes con nadie, sal a dar un paseo, o improvisa un café con un amigo que hace tiempo que no ves. Si tienes pareja siempre puedes hacer esto mismo con él o con ella, aunque hoy conviene que te concedas al menos algún rato para estar a solas.

    El Avi!

    Mensajes: 3098
    Fecha de inscripción: 24/04/2010

    Re: TU Horóscopo de cada dia......

    Mensaje por El Avi! el Lun Feb 20, 2012 2:15 pm


    EL HOROSCOPO DE HOY DEL 20 de Febrero de 2012
    Aries
    20 de Febrero de 2012
    Hoy vas a tener más tiempo libre que lo que suele ser habitual, o bien el ambiente en el trabajo es tan bueno que la jornada laboral se te pasa rápido y de una manera muy agradable. Todo el mundo está de mejor humor, y tú muestras hoy tu mejor imagen y tu mejor ánimo. Es un día excelente para intentar tener una cita con la persona que te gusta, y presta atención a la información que te llegue a través de los demás, pues hoy podría abrirse la puerta de una seria oportunidad profesional de futuro. Quizás planificas un viaje o unas vacaciones con tu pareja o con tus amigos.



    Tauro
    20 de Febrero de 2012
    Aunque quizás estás avisado/a, hoy no te quedará más remedio que aceptar unas circunstancias enrarecidas y novedosas en el trabajo. Quizás ha habido algún cambio en los compañeros, hoy hay extra de tareas, se estropeó una máquina, o hay aparatos o herramientas nuevas que aún no dominas. Asume que la jornada resultará un tanto engorrosa, intenta adaptarte a la nueva rutina, y no te frustres por ello. Si últimamente no cuidas tu salud es fácil que llegues a la conclusión de que hay hábitos de siempre que tienes que cambiar, o será el médico quien te invitará a hacerlo.



    Géminis
    20 de Febrero de 2012
    Hoy puedes tener un nuevo compañero/a cuando llegues al trabajo, y seguro que es una persona que te resulta muy agradable, y de quien incluso puedes llegar a enamorarte. Quizás es una persona que entra en tu círculo de amigos o en tu entorno social habitual, y en todo caso, por ahora debes ser prudente con aquello que sientes hoy y no idealizar ninguna situación. La gente que te llame hoy, o la que te encuentres por ahí, son personas con las que vas a compartir muchas cosas de aquí en adelante aunque hasta el momento no tengas mucha confianza con ellos/as.



    Cáncer
    20 de Febrero de 2012
    Hoy te levantarás de buen humor, incluso con cierta euforia, y brillarás allí a dónde vayas con la energía positiva que hoy desprendes. Todo el mundo te dirá que estás más guapo/a, atractivo/a o elegante que de costumbre, y quizás por fin despiertas la atención de esa persona que te resulta tan atractiva y que normalmente no suele hacerte mucho caso. Un compañero/a de trabajo puede mostrar su deseo y su interés en ti, y quizás intenta concertar una cita contigo. A lo mejor eres tú quien siente un fuerte deseo por alguna persona que tendrás delante, y quizás hoy te atreves y te lanzas.



    Leo
    20 de Febrero de 2012
    Hoy es un día importante para tu vida social y tus relaciones personales. La gente que acierte a acercarse a ti hoy son personas que serán muy importantes en tu destino futuro a medio o largo plazo aunque hasta ahora no tengas demasiada confianza con ellos/as. Hoy puedes conocer a alguna persona que te gustará y que podría ser tu futura pareja, o te presentan a una gente con la que te llevarás de maravilla desde el primer momento. Puedes sentirte fuertemente atraído por alguien hoy, pero es esencial que tengas paciencia y que asumas que esta conquista te llevará bastante tiempo.



    Virgo
    20 de Febrero de 2012
    Te encontrarás con noticias positivas cuando llegues al trabajo que te harán pensar que empiezas la semana de una manera excelente. Quizás te conceden los días libres que solicitaste, o te plantean elegir cuando quieres tener las vacaciones. Las tareas cotidianas se dan bien y rápido, lo cual te permite disfrutar de más tiempo libre del habitual. Puede que recibas una llamada o un mensaje en el teléfono de alguien que desea conquistarte, o que te encuentres por azar con un antiguo amor y ya te pasas el resto del día con él o con ella. Procura hacer hoy algo fuera de lo habitual.


    Libra
    20 de Febrero de 2012
    Hoy vivirás algún encuentro por destino, o recibirás una llamada inesperada que te puede descolocar un poco. En todo caso las sorpresas de hoy serán positivas, salvo porque quizás se te acumulan demasiados posibles amantes o te encuentras con diferentes alternativas de trabajo. Es el destino quien se manifiesta hoy, y el que te ofrece la oportunidad de dar un salto de calidad en tu vida, aunque para ello tendrás que tomar decisiones que a lo mejor no son nada fáciles. Hoy te sorprenderás de la excelente actitud que tienen algunas personas de tu entorno más cercano



    Escorpio
    20 de Febrero de 2012
    Hoy es un buen día para hacer algunos cambios en la casa, en el mobiliarios o en la oficina, y convertir así tu día a día en algo más cómodo o agradable. Puedes encontrarte alguna sorpresa en el trabajo que te permite tener algún ingreso extra o unos cuantos días libres a mayores, o bien hay cambios entre los compañeros y ahora el ambiente cotidiano allí es mucho más agradable. Si tienes seres queridos que residen en otra localidad lejana, hoy pasarás un largo rato hablando por teléfono con ellos, y es probable que te convenzan para que vayas a visitarles.




    Sagitario
    20 de Febrero de 2012
    Hoy puedes tener una cita que es importante para tu destino a corto o medio plazo, o recibir un mensaje o una llamada en el teléfono que puede cambiarte un poco el rumbo que llevas ahora. Conviene que estés muy despierto/a durante todo el día, pues podrías encontrarte con buenas oportunidades que te permitan llevar una vida algo más desahogada de tiempo o de dinero, o quizás es que te vas a cruzar con una persona que va a ser muy relevante para tu destino futuro. Hoy descubres nuevos aspectos de las tecnologías que te vienen de maravilla y te facilitan muchas cosas.



    Capricornio
    20 de Febrero de 2012
    Hoy vas a gastarte un dinero en algunas cosas que no suelen ser habituales en ti, o bien es que decides comprar unos regalos para la gente a la que quieres. Tu espíritu altruista tiene hoy un gran protagonismo y tu mente está más abierta que de costumbre. Tu hambre de sabiduría y conocimiento también está muy despierta hoy, y es fácil que compres algún libro o que acudas a una conferencia o a cualquier otro evento cultural. Hoy entiendes mucho mejor nuevas formas de pensar y de considerar la existencia y el ser humano, y eso te hace evolucionar y crecer como persona.




    Acuario
    20 de Febrero de 2012
    La semana empieza de maravilla con algún que otro golpe de suerte que te encontrarás sin esperarlo y que te hace ver las cosas con más optimismo respecto de objetivos que tienes a medio o largo plazo. Puedes recibir una revelación que te mostrará con mucha claridad el camino a seguir de aquí en adelante, o te cruzarás con alguien de quien te enamorarás desde el primero instante, o que te puede aportar una información privilegiada. Hoy te enteras de que vas a compartir mucho tiempo de aquí en adelante con una persona que te cae de maravilla y que pensabas de iba a alejar de ti.




    Acuario
    20 de Febrero de 2012
    La semana empieza de maravilla con algún que otro golpe de suerte que te encontrarás sin esperarlo y que te hace ver las cosas con más optimismo respecto de objetivos que tienes a medio o largo plazo. Puedes recibir una revelación que te mostrará con mucha claridad el camino a seguir de aquí en adelante, o te cruzarás con alguien de quien te enamorarás desde el primero instante, o que te puede aportar una información privilegiada. Hoy te enteras de que vas a compartir mucho tiempo de aquí en adelante con una persona que te cae de maravilla y que pensabas de iba a alejar de ti.



    Piscis
    20 de Febrero de 2012
    Hoy puedes descubrir intuitivamente cuál es el destino y el rumbo que te interesa tomar en un futuro no demasiado lejano en algunos aspectos sobre los que tenías dudas en jornadas anteriores. Te das cuenta que hay aparatos, objetos o posesiones que tienes que necesitan ser renovadas, o intuyes que hay gente en tu vida de la que te vas a alejar. Sin haberlo planeado hoy puedes verte satisfaciendo alguno de tus caprichos más profundos, pero también podrías ser presa de una tentación que deberías controlar un poco más. Hoy alguien puede tener un detalle contigo que te encantará.


    El Avi!

    Mensajes: 3098
    Fecha de inscripción: 24/04/2010

    Re: TU Horóscopo de cada dia......

    Mensaje por El Avi! el Mar Feb 21, 2012 1:49 pm

    EL HOROSCOPO DE HOY DEL 21 de Febrero de 2012

    Aries
    21 de Febrero de 2012
    Hoy puede que tengas que despedirte de alguna persona a la que pasará un tiempo sin que vuelvas a ver, o hay alguien en el trabajo que te cae bien que te dirá que ha encontrado otro empleo o que se va a marchar. Hacia la tarde te sentirás más sensible de lo normal y solo te apetecerá aislarte de todo el mundo y retirarte a descansar y reflexionar un poco. Si conoces a alguien hoy que te gusta, o si te acercas a una persona a la que deseas conquistar, no des nada por sentado por ahora, pues quizás todo quede en un espejismo. Si te enfadas con alguien lo arreglaréis en días sucesivos.




    Tauro
    21 de Febrero de 2012
    Hoy puedes cerrar alguna etapa en el trabajo, quizás porque por fin concluye una fase un tanto exigente o algo inestable. Si trabajas por tu cuenta acabas con una pequeña obra o terminas de concretar determinados cambios que te habían creado bastantes preocupaciones. Si desconfiabas de tu futuro laboral hoy se despejan todas las dudas, puede que firmes un contrato o una negociación, o bien dejas un empleo que no estaba a la altura de lo que tú quieres. Puede que por fin te salgas con la tuya y consigas algo por lo que habías luchado mucho, pero luego tendrás que saber mantenerlo.




    Géminis
    21 de Febrero de 2012
    Hoy te levantarás con muy buenas sensaciones, quizás porque tienes una cita o porque recibes una llamada o un mensaje en el teléfono que te encantará. De todas maneras, no des nada por sentado antes de comprobarlo fehacientemente, pues podrías llevarte una pequeña decepción. Es un buen día para hacer planes con los amigos para el futuro inmediato, o para ponerte en contacto con gente a la que en otro momento no pudiste localizar. Hacia última hora del día empezarás a sentirte algo cansado/a, señal de que debes retirarte pronto para afrontar unos próximos días exigentes.




    Cáncer
    21 de Febrero de 2012
    La actitud de tu pareja, tus jefes o tus seres queridos es hoy mucho más agradable y considerada con tus necesidades. Todo el mundo te hace las cosas más fáciles y cómodas, a diferencia de otras ocasiones en las que ocurre justo lo contrario. Si estás empezando a salir con alguien por fin puede romperse el hielo, pasáis vuestra primera noche juntos, o empiezas a tener la sensación de seguridad y estabilidad que deseas ver entre los dos. A última hora del día tu sensibilidad se despierta, y te sentirás algo solo/a si no hay nadie con quien compartir emociones.




    Leo
    21 de Febrero de 2012
    Hoy vas a levantarte de muy buen humor, quizás porque intuyes las buenas sensaciones de las que vas a disfrutar durante esta jornada, sobre todo ya si sales con alguien, o si lo estás intentando. Encontrarás en todo el mundo la respuesta que esperas, y hoy deberías hacer todo lo posible para no pasar la noche solo/a, pues puedes sentir algo que no se siente todos los días. Una conversación con tu pareja servirá para dejar muy claro y en el buen sentido los sentimientos que hay entre los dos, y es el día perfecto para reconciliarte con aquellas personas con las que has tenido algún problema.




    Virgo
    21 de Febrero de 2012
    Hoy vas a recibir buenas noticias en el trabajo, disfrutas de perfecta armonía con los compañeros y colaboradores, y sacarás adelante tus tareas y obligaciones cotidianas con fluidez y facilidad. Una vez concluyas tus responsabilidades querrás hacer algo con tu pareja o quedar con un amigo, y el buen humor de hoy quizás te sirve para envalentonarte y lanzarte a intentar acercarte a la persona que te gusta. Es un buen día para invertir en tecnología, y para reparar cualquier aparato que esté defectuoso. Con poco esfuerzo restablecerás un orden perfecto en casa o en la oficina.




    Libra
    21 de Febrero de 2012
    En la primera parte del día recibirás una llamada o un mensaje en el teléfono, o tendrás una conversación, que serena tus emociones, clarifica algunas dudas, y te aporta una mayor sensación de seguridad que la que tenías antes. La jornada será activa e intensa, y por la tarde-noche estarás deseando llegar a casa a descansar, y de hecho, te conviene hacerlo así, pues te espera unos cuantos días bastante exigentes. Si tienes pareja, hoy discutiréis cambios y novedades para manejaros mejor con el dinero y los recursos, y así poder alcanzar una mayor comodidad y calidad de vida.



    Escorpio
    21 de Febrero de 2012
    Hoy culminas una etapa de cierta inestabilidad en el hogar, la familia y la vida íntima, y terminas de rematar determinados asuntos que te permiten afrontar el futuro con más tranquilidad y sosiego. Puede que termines una obra o una limpieza a fondo en casa, o te traen mobiliario nuevo que has comprado. Te irás a la cama con muy buenas sensaciones, presagio de unas cuantas semanas más agradables que las anteriores. Quizás tienes que despedirte de alguien, o expresar algo que te puede resultar duro, pero sentirás también una importante liberación y un gran desahogo.



    Sagitario
    21 de Febrero de 2012
    Hoy disfrutarás de mucha armonía con los compañeros de trabajo y con la gente a la que ves regularmente, y habrá interesantes conversaciones y alguna que otra buena noticia. Eres consciente de lo mucho que te aportan ciertas amistades, y de una manera o de otra, hoy se fortalecen aún más los lazos que te unen a gente que te quiere. Según vaya anocheciendo te entrará cierta melancolía y anhelarás especialmente una compañía que hoy a lo mejor no tienes. Quizás hay un montón de tareas pendientes cuando llegues a casa, y no tendrás ninguna gana de ponerte con ello.



    Acuario
    21 de Febrero de 2012
    Hoy concluyen unas cuantas semanas con acontecimientos bastante relevantes para tu destino y algunos cambios a los que has tenido que adaptarte. Si bien hasta ahora vivías cierta incertidumbre, inestabilidad o estrés, los asuntos más serios deben estar ya claros y asentados, así cómo el futuro que te espera por delante. Ahora puedes relajarte y empezar a pensar en otras cosas con más tranquilidad, y disfrutar de más tiempo libre para el ocio y la diversión. Tu vida debes ser ahora más libre y más consecuente contigo mismo/a y con tus ideales que hace unos meses.



    Piscis
    21 de Febrero de 2012
    No de mucha importancia a nada de lo que te pase hoy, pues no es más que una jornada de transición en la que nada que ocurra tendrá relevancia alguna, sea lo que sea. Puedes pensar y percibir muchas cosas que no tienen un fundamento real y verlo todo negro, o ser víctima de un malentendido o confusión. Si tienes algún problema con tu pareja o con un ser querido mañana todo volverá a la normalidad aunque hoy te pienses lo peor, quizás simplemente te sientes muy cansado/a, o es que necesitas dormir para recuperar algunas cuantas horas de sueño perdido.


    El Avi!

    Mensajes: 3098
    Fecha de inscripción: 24/04/2010

    Re: TU Horóscopo de cada dia......

    Mensaje por El Avi! el Miér Feb 22, 2012 5:13 pm


    EL HOROSCOPO DE HOY DEL 22 de Febrero de 2012

    Aries
    22 de Febrero de 2012
    Con la Luna Nueva en Piscis de hoy comienza un ciclo de 28 días en el que conviene que te retires un poco del mundanal ruido a descasar y pensar sobre aquellos asuntos que son verdaderamente esenciales en tu vida. Hay etapas de tu existencia que deben cerrarse, y otros nuevos objetivos que empezar a plantearse. Conviene que desde hoy no pienses en alcanzar nada conscientemente, ni que des mucha importancia a los sucesos que vivas. Es una fase de transición previa a tu cumpleaños, momento en el que comenzarás con un nuevo ciclo anual.




    Tauro
    22 de Febrero de 2012
    Hoy comienza una etapa de 28 días con la Luna Nueva en Piscis en la que tendrás más tiempo libre y más tranquilidad mental para pensar y plantearte objetivos importantes de futuro. En este tiempo puedes dar un salto de calidad importante socialmente hablando, y puede que decidas unirte a un colectivo o empezar un curso en el que vas a conocer a mucha gente nueva con una gran calidad humana. Serás consciente de qué amigos de todos los que tienes son de verdad, y puede que empieces a enamorarte de un conocido/a o un compañero/a de trabajo.




    Géminis
    22 de Febrero de 2012
    La Luna Nueva de hoy abre el telón de una fase de 28 días en la que tendrás que sacrificarte mucho por los asuntos materiales y profesionales. En este tiempo alcanzarás por fin una solidez económica, pero no será sin grandes dosis de esfuerzo, seriedad y dedicación por tu parte. Si no eres capaz de hacerlo así sentirás enormes carencias en este sentido, y la imperiosa necesidad de cambiar de rumbo en tu vida. Igualmente serás consciente si determinados objetivos que persigues están en verdad a tu alcance o no, y quizás hoy te ves obligado/a a renunciar a alguno de ellos.




    Cáncer
    22 de Febrero de 2012
    La Luna Nueva en Piscis de hoy (tu signo hermano de agua) supone el inicio de una fase de 28 días en la que vas a estar muy sensible, y en la que pueden expandirse notablemente los lazos afectivos que tienes con determinada persona. Debes creer en tus sueños e ideales, y puede que llegues a sentirte muy enamorado/a de alguien, y es importante que puedas satisfacer ese deseo, pues si no lo echarás muy en falta. Las circunstancias te mostrarán a través de tus sensaciones si el camino que llevas en el amor es el que te corresponde. Te sentirás muy bien si es así, y muy mal si no lo es.




    Leo
    22 de Febrero de 2012
    Hoy comienza un nuevo ciclo de 28 días anunciado por la Luna Nueva en el signo de Piscis. Para ti este tiempo supondrá un período de transformación, de “muerte” y “renacimiento” interior, en el que tus sensaciones estarán mucho más a flor de piel, y en el que puedes dar un salto de calidad muy notable en tu vida sentimental. En este tiempo deberías definir y asentar tu vida amorosa, pues seguro que la oportunidad para ello no te falta, y es fácil que sea con una persona muy especial con la que podrás elevar tu existencia y alcanzar un nivel de vibración superior




    Virgo
    22 de Febrero de 2012
    La Luna Nueva en Piscis de hoy supone el inicio de una fase de 28 días en la que vas a experimentar acontecimientos muy relevantes en tus relaciones personales y sentimentales. Hay gente que entrará en tu vida, y otra que puede que salga, quizás te enamoras como pocas veces antes, o por fin consolidas la relación que tienes con tu pareja. Tus sentimientos se clarificarán si has sabido encaminarte bien, o todo lo contrario, serán caóticos si andas desencaminado/a. Desde hoy debes creer en el ideal y apostar por ello, abrir tu corazón y poner lo que te corresponde por tu parte.



    Libra
    22 de Febrero de 2012
    Hoy comienza una nueva etapa de 28 días con la Luna Nueva en Piscis, en la que no te quedará más remedio que sacrificarte más de lo normal por los asuntos prácticos y el trabajo. Desde hoy tu tiempo debe estar centrado/a en lo cotidiano y laboral, y en administrar tus recursos con cabeza y coherencia. Quizás comienzas una dieta o un programa de ejercicio físico, te apuntas a un gimnasio, o empiezas a dejar de lado un mal hábito. Si tu economía está ya saneada, en este ciclo puedes alcanzar esas circunstancias materiales ideales sobre las que sustentar tu existencia


    Escorpio
    22 de Febrero de 2012
    Comienza una etapa que puede ser muy especial para ti y que anuncia la Luna Nueva en Piscis de hoy. Con Neptuno ya definitivamente instalado en este signo hermano tuyo de Agua, las posibilidades de alcanzar alguno de los ideales y sueños que siempre has tenido aumentan una barbaridad, sobre todo en el amor y en el terreno profesional, pero también para aquellos que desarrollan actividades artísticas o creativas. Desde hoy mismo debes creer en tus sueños e ir a por ellos, y a la par, dejar a un lado todo aquello que no está realmente a la altura de lo que quieres vivir.



    Sagitario
    22 de Febrero de 2012
    Con la Luna Nueva de hoy en Piscis comienza una etapa de 28 días en la tendrás que realizar ciertos sacrificios por tus familiares y seres queridos, y en la que tu sensibilidad se acrecienta, así como tu vulnerabilidad física y emocional. Desde hoy es tiempo de encerrarte un poco en casa con tu pareja o con tus seres queridos, hacer vida familiar, y mejorar de alguna manera las circunstancias de tu vida íntima. Si eres sincero/a contigo mismo/a, serás perfectamente consciente en este ciclo de la realidad de tu vida sentimental, ya sea para mal o para bien.


    Capricornio
    22 de Febrero de 2012
    Hoy comienza un ciclo de 28 días con la Luna Nueva en Piscis con mucho más movimiento, comunicaciones y contactos sociales. En este tiempo es fácil que tengas que ocupar gran parte de tu tiempo en temas legales o asuntos de papeles, y todo debería fluir de una buena manera. Es probable que surjan viajes por asuntos de trabajo o familiares, y no es un mal momento para cogerte unos días libres y hacerte una pequeña escapadita con tu pareja o con los amigos. Tu intuición e inspiración creativa o artística se despierta con creces y llega a límites insospechados.




    Acuario
    22 de Febrero de 2012
    La Luna Nueva en Piscis de hoy trae un nuevo ciclo de 28 días en el que te centrarás en la economía y en tus posesiones, y en el que quizás encuentras un hueco y una manera de satisfacer alguno de los deseos o caprichos que tienes desde hace más tiempo. Quizás decides en este tiempo realizar algún sacrificio de dinero, pero vendrá de maravilla y servirá para hacer mucho más cómodo y agradable tu casa o tu día a día cotidiano. Si tienes pareja, desde hoy disfrutaréis de una gran armonía, paz y estabilidad juntos, alcanzando cuotas de sensaciones muy elevadas y casi mágicas.



    Piscis
    22 de Febrero de 2012
    Con la Luna Nueva en Piscis de hoy comienza una fase de 28 días para todo el mundo y supone el principio de un ciclo anual para todos los nativos de este signo. Este año puede resultar muy especial para ti, pues la oportunidad de alcanzar algún ideal o sueño elevado estará mucho más al alcance de la mano que en otras ocasiones. Desde hoy no debes conformarte con poco, si no que más bien tienes que apostar únicamente por aquello que sea verdaderamente elevado y especial, tanto en el amor como en el terreno profesional. La fe, la pureza y la intuición serán tus mejores armas.

    El Avi!

    Mensajes: 3098
    Fecha de inscripción: 24/04/2010

    Re: TU Horóscopo de cada dia......

    Mensaje por El Avi! el Jue Feb 23, 2012 2:27 pm



    EL HOROSCOPO DE HOY DEL 23 de Febrero de 2012

    Aries
    23 de Febrero de 2012
    Es fácil que hace poco hayas llegado a la conclusión de que necesitas un cambio en el trabajo, y hoy puede que tengas alguna idea al respecto que a lo mejor no resulta muy viable si la intentas poner en práctica. Si estás cursando algo, hoy es el día perfecto para encerrarse a estudiar, así como para ordenar tus papeles o tus cosas en casa o en la oficina. Hoy debes ser prudente con la información que llegue hasta ti y no dar nada por sentado antes de comprobarlo fehacientemente. Igualmente puedes pensar o sentir cosas que están desenfocadas o que no son reales.



    Tauro
    23 de Febrero de 2012
    Hoy vas a tener un conversación con un amigo, o bien es que te enteras de determinada información que te vendrá muy bien para aclarar algunos aspecto de tu vida sentimental y observar con más garantías el futuro que te espera por delante. Si no hay nadie en tu corazón hoy pueden presentarte alguien con quien podrías tener una buena oportunidad un poco más adelante, o bien un ser querido te hace ver que no puedes seguir con la misma actitud si no quieres estancarte en tu propia soledad por más tiempo. Ten en cuenta los consejos que hoy te darán los demás.



    Géminis
    23 de Febrero de 2012
    Hoy vas a recibir noticias en el terreno profesional o económico que quizás no te hacen mucha gracia, y que te obligan a replantearte seriamente la forma que tienes de manejarte con los asuntos prácticos. Puede que te des cuenta de que no tenías razón en algún asunto, y no te quedará más remedio que reconocerlo. Hoy quizás te dan algunos buenos consejos, pero tu tendencia será a no estar de acuerdo, y es muy fácil que te estés equivocando. Puede que simplemente tengas que hacer algunos pequeños ajustes para tener más garantías de alcanzar determinado objetivo.



    Cáncer
    23 de Febrero de 2012
    Hoy tendrás la suerte de encontrarte con alguien que te aportará una información privilegiada que servirá para enderezar por el buen camino algunos asuntos legales o de papeles, quizás recibes una pequeña inyección económica que te viene de maravilla, o te llegan buenas noticias del trabajo. Hoy debes seguir tu intuición y escuchar las sutilezas de la existencia, sobre todo para los asuntos materiales. Si tienes pareja hay cosas de las que hablar juntos, y si te gusta alguien no es mal momento para expresar lo que sientes, o para dejarlo caer al menos con alguna indirecta.



    Leo
    23 de Febrero de 2012
    Si tienes dinero, inversiones o bienes en común con alguien, hoy habrá que conversar para dar con una manera de mejorar la situación, o al menos tú lo creerás necesario. Es un buen día para asuntos de negocios, y para replantearte la forma de afrontar la economía, los recursos y las posesiones. Necesitas cambios que te permitan desahogarte un poco o aprovechar más el tiempo con menos esfuerzo, y hoy puedes tener una idea brillante si te dejas guiar por la intuición. Alguien que desea conquistarte te llamará hoy, pero evitarás a esa persona con alguna excusa, o deberías hacerlo.




    Virgo
    23 de Febrero de 2012
    Hoy vas a recibir algunos buenos consejos por parte de otras personas que deberías escuchar. Quizás te llueven algunas críticas que tendrías que analizar y sobre las que reflexionar antes que entrar en discusiones. Las circunstancias pueden hacerte quedar en evidencia si defendiste algo falso con vehemencia en días anteriores, o quizás se te descubre en algo que querías mantener oculto. Tu pareja puede expresarte aquello con lo que no está de acuerdo, y conviene que intentes tener en cuenta su punto de vista si no quieres que tome alguna decisión inesperada.



    Libra
    23 de Febrero de 2012
    Alguno de tus compañeros de trabajo o de las personas con las que tratas cotidianamente te dará hoy una excelente idea que te servirá para de alguna manera mejorar tu situación económica o profesional, y tú no dudarás en intentar llevarlo a la práctica. Si tienes pareja, irás con entusiasmo a contarlo lo que piensas, aunque es fácil que él o ella no se entusiasme tanto como tú. Si hay aspectos de tu salud que has abandonado más de la cuenta, o si tu rutina cotidiana es insana, hoy quedará claro que necesitas algunos cambios si no quieres que el cuerpo termine dándote un toque de atención.



    Escorpio
    23 de Febrero de 2012
    Hoy tu mente está despierta y despejada, y tu intuición especialmente estimulada. Tu capacidad de sentir es igualmente importante, y hoy puedes darte cuenta de quién es esa persona que realmente despierta tu corazón de verdad, así como la pureza y sutileza de ese sentimiento. Alguien que anda detrás de ti dejará escapar hoy algo que le delata, y si ya tienes pareja, quizás empiezas a asombrarte de la capacidad de comunicación sin palabras que tenéis. Si aún no te has enamorado de nadie, es fácil que hoy te encuentres con la oportunidad de conocer a una persona que te impactará.




    Sagitario
    23 de Febrero de 2012
    Hoy vas a ser consciente de que existen ciertas carencias en tu vida, y de que tendrás que sacrificarte para que dejen de existir. Quizás llegas a la conclusión de que tienes que cambiar de rumbo en el terreno profesional, ves que necesitas ganar algo más de dinero, o no te queda más remedio que aceptar que el ritmo de vida que llevas no es sano. Hoy sientes como si la vida te estuviese obstaculizando, señal de que necesitas hacer ciertos ajustes para poder seguir adelante por el destino que has decidido tomar. No te debes dejarte abatir y sigue creyendo en tus ideales.



    Capricornio
    23 de Febrero de 2012
    Hoy la fortuna puede acompañarte de la forma más inesperada, y de golpe y porrazo dar con la solución a algunos asuntos que te preocupaban. Por casualidad te encuentras con la persona que tiene la información que exactamente necesitas, o antes de que cometas un error alguien te avisará a tiempo. Los demás te harán entender aquellas cosas que más te cuesta comprender a poco que abras tu mente, incluso tú mismo/a puedes sorprenderte del cambio de mentalidad que estás teniendo de un tiempo para acá. Prueba suerte con los juegos de azar.



    Acuario
    23 de Febrero de 2012
    Hoy llegan facturas, documentos o noticias que te invitan a hacer algunos reajustes con tu economía, sobre todo en cuanto a las finanzas conjuntas, los negocios, o en la familia o la convivencia. No te costará llegar a un acuerdo con alguien si es necesario, y todo el mundo mostrará una buena disposición. Hay cosas que quieres hacer, planes que tienes, o viajes para los que buscar fecha, que por ahora deben posponerse, pero que al fin y al cabo más tarde o más temprano realizarás. Si tienes algún malestar o contrariedad física hoy es por hábitos que debes cambiar.




    Piscis
    23 de Febrero de 2012
    Hoy te llega una información que desconocías, tienes una conversación en la que se plasman ideas y sentimientos, o percibes intuitivamente qué es aquello que más te conviene hacer en tu vida sentimental y en tus relaciones personales. En un caso o en otro hoy serás consciente de los ajustes y cambios que necesita tu vida en este sentido, y observarás lo lejos o lo cerca que estás de ello. Llegas a la conclusión de que prefieres relacionarte con gente muy selecta, a la par que te alejarás de otras relaciones más superficiales que no te aportan gran cosa. Alguna persona se ganará hoy tu amor.


    El Avi!

    Mensajes: 3098
    Fecha de inscripción: 24/04/2010

    Re: TU Horóscopo de cada dia......

    Mensaje por El Avi! el Vie Feb 24, 2012 1:26 pm

    EL HOROSCOPO DE HOY DEL 24 de Febrero de 2012

    Aries
    24 de Febrero de 2012
    Hoy vas a ser consciente de los obstáculos que hay en tu vida que te impiden ser libre y llevar el rumbo y el ritmo de vida que deseas. Observarás que asuntos del pasado sin solucionar suponen hoy un lastre importante que te impide avanzar y evolucionar, aunque quizás también puede ser una de las últimas veces que eso ocurra. Este nuevo año viene repleto de novedades y cambios para ti, pero todavía debes ser paciente y esperar un poco para liberarte de otras situaciones que te ahogan un poco. No dejes que el estrés se apodere de ti hoy y procura mantener la calma.



    Tauro
    24 de Febrero de 2012
    Hoy vas a ser consciente de que hay objetivos que tienes que no son viables, y si te empeñas en seguir por ese camino e ir contra natura, las circunstancias de hoy pueden llegar a desafiarte muy notablemente. Si llevas demasiado tiempo por un camino que no te corresponde, hoy la vida te mostrará claramente que debes frenar de inmediato si no quieres que haya consecuencias graves, y será mejor que lo aceptes así y que empieces a pensar en objetivos viables de verdad. Si hoy te acercas afectivamente a una persona que no te conviene puedes crearte muchos problemas.



    Géminis
    24 de Febrero de 2012
    Si tienes pareja hoy vas a querer hacer planes por tu cuenta, quizás porque te ves seducido por algo que plantean tus amigos, y me temo que a tu compañero/a no va a hacerle ninguna gracia, sobre todo si tú le habías prometido algo para hoy. En esta jornada tu deseo y tu instinto están más a flor de piel, y es importante que tengas un control sobre ello si no quieres cometer algún error, sobre todo si andas detrás de alguien. Conocidos de tu vida de siempre mostrarán su malestar si les has dejado algo de lado, pero tú tampoco debes hacerles mucho caso.




    Cáncer
    24 de Febrero de 2012
    Hoy vas a encontrarte con cierta tensión en el trabajo, quizás hay problemas entre los compañeros, o es que hay un exceso de tareas exigente. Es importante que controles tus nervios y la tendencia a la impulsividad que tendrás hoy, y procura no correr ningún riesgo de ningún tipo. La actitud de un jefe o de algún compañero puede ser muy injusta, o simplemente es que alguien tiene un día insoportable. Puede que recibas una negativa a una solicitud profesional, pero que en todo caso tampoco es lo que buscas. No caigas hoy en la tentación de regresar con un amor del pasado.




    Leo
    24 de Febrero de 2012
    Prepárate para vivir una jornada estresante, en la que te encontrarás con algún que otro contratiempo inesperado que te obligará a improvisar sobre la marcha. Procura no dejarte llevar por un ritmo frenético, pues las circunstancias empujarán para que sea así. En el trabajo las cosas pueden ser realmente tensas, hay noticias preocupantes o decisiones injustas que se han tomado, incluso puede que los compañeros decidáis reuniros para discutir al respecto y tomar algunas medidas. La vida te pide hoy que frenes un poco en aquellos terrenos en los querías ir demasiado deprisa.


    Virgo
    24 de Febrero de 2012
    Conviene que hagas un esfuerzo por dominarte, pues hoy tendrás una fuerte tendencia a conectar con tu naturaleza más impulsiva. Quizás hay cosas que no van cómo tú quieres, y tendrás que hacer un esfuerzo para no ponerte de mal humor por ello. Si tienes pareja es mejor que hoy no intentes convencerla de nada, y en líneas generales, es mejor que hoy te alejes de la gente a la que quieres para evitar conflictos sin sentido. Procura tener tacto con los demás y no te empeñes en satisfacer tus deseos si vs que las circunstancias te lo impiden.



    Libra
    24 de Febrero de 2012
    Hoy conviene que asumas que las cosas no van a resultar exactamente como tú esperas, que es fácil que te veas obligado/a renunciar a algún plan que tenías, o que tu pareja o tus amigos cambien de idea a última hora y no muestren una buena disposición ante aquello que tú deseas hacer o que te habían prometido. Si te empeñas en que los demás sigan tus consignas hoy, me temo que terminaréis con grandes diferencias, así que acepta que hoy tendrás que pensar en alguna alternativa sobre la marcha. Procura hacer algo nuevo distinto a lo habitual y todo irá mucho mejor.



    Escorpio
    24 de Febrero de 2012
    Hoy te espera una jornada muy intensa, en la que te verás obligado/a sortear algún suceso inesperado, quizás en el trabajo. El caso es que hoy vas a encontrarte unas circunstancias cotidianas distintas a las esperadas que incordiarán tu paz cotidiana. Puedes tener problemas con las tecnologías y las comunicaciones, perder el teléfono, o estropearse el ordenador. Si laboralmente estás desencaminado/a, hoy tendrás que atender tareas que van contra tus principios, o tolerar situaciones muy injustas, señal de que necesitas imperiosamente un cambio profesional.




    Sagitario
    24 de Febrero de 2012
    Personas o circunstancias del pasado te frenarán hoy ante determinados cambios que estás intentando provocar en tu vida, especialmente en el terreno sentimental. Una anterior pareja podría crearte hoy muchos problemas ante un nuevo amor, y en ningún caso deberías permitirlo. Quizás te toca dejar muy claro lo que hay entre alguna persona y tú, o decides poner fin a una relación que solo te crea problemas. Hoy te das cuenta que algo que deseas se sale de tu presupuesto, o que vas a tener que renunciare a gran parte de tu tiempo de ocio por el trabajo y las obligaciones.




    Capricornio
    24 de Febrero de 2012
    Hoy no te quedará más remedio que asumir la actitud airada, desapegada o inesperada de alguno de tus seres queridos, y tendrás que hacer un gran esfuerzo para no ponerte de mal humor. Quizás son las circunstancias en el trabajo las que te crean sensaciones de contrariedad, y en todo caso, conviene que te domines y que no saques tu frustración de una forma impulsiva. Aquellos asuntos que hay en tu vida que no van bien se tuercen seriamente, señal de que necesitas provocar cambios muy notables y tomar decisiones que a lo mejor te resultan muy difíciles.




    Capricornio
    24 de Febrero de 2012
    Hoy no te quedará más remedio que asumir la actitud airada, desapegada o inesperada de alguno de tus seres queridos, y tendrás que hacer un gran esfuerzo para no ponerte de mal humor. Quizás son las circunstancias en el trabajo las que te crean sensaciones de contrariedad, y en todo caso, conviene que te domines y que no saques tu frustración de una forma impulsiva. Aquellos asuntos que hay en tu vida que no van bien se tuercen seriamente, señal de que necesitas provocar cambios muy notables y tomar decisiones que a lo mejor te resultan muy difíciles.



    Acuario
    24 de Febrero de 2012
    Hoy es de esos días en los que no te queda más remedio que aceptar que las circunstancias se impongan estropeando los planes que tienes para hoy. Obligaciones y compromisos que no podrás dejar de lado u otros acontecimientos imprevistos no te dejarán tener hoy la libertad de disponer de tu tiempo a tu antojo. No es un buen día para citas, viajes, entrevistas o conversaciones importantes, si no más bien deben evitarse. En próximas jornadas podrás redimirte y disfrutar de lo que hoy se te niega. No te agobies más de la cuenta y no te empeñes en salirte con la tuya.



    Piscis
    24 de Febrero de 2012
    Hoy vas a clamar al cielo por ciertas injusticias sociales que te toca sufrir y que quizás te perjudican económicamente. Sale una nueva reglamentación a la que tendrás que adaptarte en el trabajo, o la empresa en la que estás tiene algunos problemas que pagan los empleados. Si hay etapas de tu vida que deben cerrarse y aún no has sido capaz, hoy las circunstancias te desafiarán fuertemente para que lo hagas. Ten cuidado con aquellos aparatos que estén viejos si los usas, pues podrían darte problemas o dejarte tirado. Si es posible, no saques el coche en el día de hoy.


    El Avi!

    Mensajes: 3098
    Fecha de inscripción: 24/04/2010

    Re: TU Horóscopo de cada dia......

    Mensaje por El Avi! el Sáb Feb 25, 2012 3:52 pm

    EL HOROSCOPO DE HOY DEL 25 de Febrero de 2012

    Aries
    25 de Febrero de 2012
    Hoy todos tus contactos humanos y sociales son más agradables. Te sientes comprendido/a por cierta gente que te quiere que entiende en su justa medida algunas de las cosas que te están pasando. Si tienes pareja su actitud contigo es más suave, alegre y tolerante, y si andas detrás de alguien aprovecha esta jornada para dar algún paso al menos hacia una posterior conquista definitiva. Te das cuenta de las amistades que te merecen la pena de verdad de entre todas las personas que te rodean, y puede que hoy conozcas a gente nueva que te resultará muy agradable desde el primer día.




    Tauro
    25 de Febrero de 2012
    Hoy puedes conocer a alguien que te gustará desde el primer momento, o bien empiezas a ganar mucha confianza con un compañero/a de trabajo con el que hay cierta tensión sexual. Si no tienes pareja no hay problema y puedes intentar lo que quieras, aunque a lo mejor es la otra persona la que no es libre. Quizás tienes una cita con alguien, incluso puede que no termines la noche tú solo/a, pero aun así ten en cuenta que quizás todo quedará en algún que otro encuentro puntual. Si te lo propones, hoy sí podrás satisfacer alguno de los deseos que tienes, o te permitirás algún capricho.



    Géminis
    25 de Febrero de 2012
    Hoy por fin todo se presenta de la mejor manera. Tienes algún plan que te apetece mucho llevar a cabo este fin de semana, y tu relación y comunicación con todo el mundo transcurre llena de armonía y vitalidad. Hoy podrás disfrutar de tus amigos y tu vida social sin crearte problemas con tu pareja, y te reconciliarás con aquellas personas con las que has tenido pequeñas diferencias. Si andas detrás de alguien hoy podrías tener tu oportunidad, y puedes conocer a gente nueva muy interesante y expandir tu campo de acción social. Aprovecha este fin de semana, pues no todos serán así.




    Cáncer
    25 de Febrero de 2012
    Es fácil que hoy tengas que trabajar, o que te toque cambiar de planes por alguna razón. Tu pareja puede estar sin ganas de salir, o son tus amigos habituales los que te llaman para decirte que hoy no podéis veros. Aun así, surgirán alternativas lo suficientemente interesantes, o siempre puedes coger el teléfono y llamar a un viejo amigo o a un antiguo amor. Si hoy los demás no están dispuestos a acompañarte en aquello que deseas hacer, no te frustres ni te empeñes en convencerles. Lo pasarás bien si improvisas sobre la marcha, incluso podrías sorprenderte gratamente.




    Leo
    25 de Febrero de 2012
    Este fin de semana se presenta excelente en muchos sentidos, así que procura aprovecharlo y haz algunos planes. Todo el mundo saca hoy su mejor versión, y lo pasarás muy bien si sabes rodearte de la gente adecuada. Hoy podrás disfrutar de los amigos, de los pequeños placeres de la existencia, y si te lo propones, también del amor. Hoy tendrás la oportunidad de dar lo mejor de ti mismo/a. Destacarás si practicas alguna habilidad o desarrollas alguna actividad creativa, y surgirá la oportunidad de canalizar tu vida amorosa por el camino que te conduce al mejor futuro posible.



    Virgo
    25 de Febrero de 2012
    Hoy te despertarás con mucho mejor humor que en días anteriores, como intuyendo las buenas vibraciones que te acompañarán durante toda la jornada. Hoy sí vas a poder hacer aquello que más te place, y los demás, lejos de obstaculizarte, hoy colaboran contigo en aquello que tú quieres hacer. Tu pareja mostrará hoy una excelente disposición y muy buen humor, circunstancias ideales para pasar la noche juntos. Si hay alguien que te gusta no dejes pasar este día sin intentar al menos dar algún paso. Tendrás la sensación que por fin dominas una situación que te era difícil controlar.



    Libra
    25 de Febrero de 2012
    A diferencia de ayer, hoy todos tus contactos humanos, afectivos y sociales transcurren como la seda, quizás porque te has dado cuenta de la gente que te interesa de verdad, y de qué otras personas no te aportan casi nada salvo problemas. Tu pareja hoy tiene una disposición idónea, o verás que alguien intenta seducirte en algún momento del día. Hoy crecen y se asientan los lazos que tienes con aquella gente que hace poco ha entrado en tu existencia, y disfrutarás especialmente de la vida social y de tus amigos. Todo el mundo está de mejor humor y es consciente de tus necesidades.



    Escorpio
    25 de Febrero de 2012
    Pese a ser fin de semana, el día de hoy no será muy distinto a otros de esta misma semana, pues tendrás que seguir manteniendo tus rutinas hasta mañana. Si acaso, hoy todos los asuntos cotidianos fluyen con armonía y rapidez, recuperando así el tiempo que se había perdido en jornadas anteriores. Tendrás tiempo también para disfrutarás especialmente de esas pequeñas cosas de todos los días, quizás porque estás en buena compañía, o porque recuperas la normalidad tras unos días un tanto caóticos. En tu tiempo libre querrás divertirte sin medida y quizás gastas en exceso.




    Sagitario
    25 de Febrero de 2012
    Este sábado se presenta muy favorable para que puedas disfrutar un poco de la vida y el amor. De hecho debes aprovechar la jornada de hoy para salir por ahí, pues últimamente tampoco hay muchos días en los que puedas hacerlo con tantas garantías como hoy. A diferencia de días anteriores, hoy sientes que la vida te facilita tu camino, y confías mucho más en el destino que te espera por delante. Una amistad muy especial puede terminar convirtiéndose en amor, y hoy puede que des algún paso en este sentido. Podrás hacer lo que te propongas y disfrutarás mucho con ello.



    Capricornio
    25 de Febrero de 2012
    Hoy es de esos días en los que consumirás casi todo tu tiempo por intereses de tus seres queridos. Quizás lo haces con gusto, y está bien, pero es importante que no malacostumbres demasiado a la gente ni que te responsabilices de asuntos que no te competen directamente por dejadez de otras personas. Hay compromisos sociales, familiares, o con tu pareja, a los que no puedes dejar de acudir aunque no tengas mucha gana, pero al final no lo pasarás tan mal como crees. Hoy te lo vas a ganar, así que procura reservarte un momento del día para tu disfrute personal.




    Acuario
    25 de Febrero de 2012
    La jornada de hoy es totalmente contraria a la de ayer. Hoy todo fluye con armonía y espontaneidad, y lejos de encontrar obstáculos, no ves más que facilidades para llevar a cabo aquello que te propones. Puedes recuperar el tiempo perdido y sacar adelante planes atrasados. Si tienes pareja hoy os entendéis de maravilla, y es fácil que expandas tu campo de acción social de alguna manera. Pueden presentarte a alguien interesante si aún eres libre, o hay gente nueva que entra en tu círculo de amigos de siempre. Sentirás el valor y la solidez de los lazos que tienes con cierta gente.


    Piscis
    25 de Febrero de 2012
    Puede que haya algunos planes que tenías con tu pareja que haya que posponer por razones ajenas a ti, pero es fácil que también tu compañero/a te haga alguna promesa para un futuro no muy lejano que compensa la pequeña decepción de hoy. Puede que te apetezca salir de compras o complacerte a ti mismo/a algún capricho, pero procura no derrochar en exceso. Una conquista puede ponerse más difícil de lo que creías, pero no debes perder la esperanza ni desconfiar del ideal. Hoy saldrás con plena elegancia y gran atractivo, pero quizás solo sirva para atraer moscones


    El Avi!

    Mensajes: 3098
    Fecha de inscripción: 24/04/2010

    Re: TU Horóscopo de cada dia......

    Mensaje por El Avi! el Dom Feb 26, 2012 1:42 pm

    EL HOROSCOPO DE HOY DEL 26 de Febrero de 2012

    Aries
    26 de Febrero de 2012
    Hoy vas a ser consciente que ganarte el amor o el respeto de alguien supone hacer ciertos sacrificios, y puede que por la tarde te muestres dispuesto a ello. Quizás intentas tener un detalle con alguien a quien quieres conquistar, y aunque hoy no creo que alcances tus propósitos, al menos servirá para que te tenga más en cuenta. Si tienes pareja hoy tendrás que asumir que tiene razón en algunos asuntos, sobre todo si son temas de dinero, y por la tarde cederás y te prestarás a colaborar para funcionar bajo sus consignas. Es un buen día para probar suerte con los juegos de azar.



    Tauro
    26 de Febrero de 2012
    Es fácil que hoy te levantes tarde, quizás porque necesitabas un descanso prolongado, y si duermes lo suficiente, te despertarás pleno/a de energía y vitalidad. La jornada de hoy es perfecta para disfrutar de la vida, de tus amigos y de los pequeños placeres. No dudes en invitar a tu pareja o a la persona que te gusta a comer o a cenar, y no escatimes gastos hoy. Quizás es a ti a quien invitan a algo a lo que no vas a poder resistirte, y en todo caso, disfrutarás de un excelente ambiente con aquellas personas con las que quedes hoy. Si tienes pareja hoy te aporta seguridad y estabilidad.



    Géminis
    26 de Febrero de 2012
    Puede que por propia iniciativa renuncies a una cita o un plan que tenías para hoy porque prefieres descansar, estar con tu pareja, o quedarte en casa tranquilamente. Además, conviene que ahorres un poco y que te prepares para afrontar con las máximas garantías una próxima semana bastante exigente de trabajo y obligaciones. Si sales por ahí hoy te toca pagar a ti, o gastarás más de la cuenta sin tampoco disfrutar mucho de ello. Si estás en paz, intuitivamente te llegará una revelación que te servirá para aplicar en la práctica tu inspiración y creatividad.



    Cáncer
    26 de Febrero de 2012
    Hoy sí vas a poder llevar a cabo esos planes que en días anteriores tuviste que dejar de lado. El ambiente con la gente a la que quieres es inmejorable, y hoy te das cuenta que no hace falta hacer un mundo de esas pequeñas cosas que no son perfectas. Tus amigos o tu pareja te echarán una mano si tienes problemas económicos y se lo cuentas, y por unas razones o por otras te sientes más estable y seguro/a. Eres consciente de la solidez de los lazos que tienes con determinadas personas en las que puedes confiar sin problemas, y de lo importante que supone para ti ese apoyo emocional




    Leo
    26 de Febrero de 2012
    Hoy te apetecerá tener un día activo y rentabilizar tu tiempo de una forma práctica. Quizás decides enfrascarte en arduas tareas en el hogar, llevas a lavar el coche, u ordenas tus cosas, tus papeles o tu agenda de la próxima semana. Te quedará tiempo para organizar una cena para tu pareja o para la persona a la que quieres conquistar, o cualquier otra manera de aprovechar una velada que se presenta muy favorable a poco que pongas de tu parte y te esfuerces un poco. Hoy quizás alcanzas algún objetivo que perseguías desde hace un tiempo y que te estaba llevando bastante trabajo.




    Virgo
    26 de Febrero de 2012
    Hoy es de esos días perfectos para disfrutar de la existencia, de los placeres terrenales y del amor. Todo se va a presentar de una manera inmejorable para que puedas vivir algunos momentos realmente exquisitos. No dudes en coger el teléfono e invitar a tu pareja o a la persona que te gusta a comer o a cenar, y si os escapáis a un entorno rural, mejor aún. Si no tienes a nadie con quién disfrutar de este día especial lo echarás especialmente de menos, pese a que tampoco lo pasarás mal con tu amigos o con alguno de tus hobbies habituales. No escatimes gastos hoy y vive la vida.



    Libra
    26 de Febrero de 2012
    Hoy es un buen día para salir un poco por ahí al mediodía, o para irse a comer fuera. Después preferirás quedarte en casa o encerrarte un poco con tu pareja o con tus seres queridos. De hecho, la tarde-noche es perfecta para los asuntos románticos y sexuales. Si tienes pareja ten un pequeño detalle que estimule su deseo, o no dudes en llamar a la persona que deseas seducir. Puede que hoy te inviten a suculentos placeres, o que te beneficies de las posesiones o la buena situación económica de otras personas. Hoy, alguien puede saldar por fin una deuda que tenía contigo.




    Escorpio
    26 de Febrero de 2012
    Hoy debes levantarte despejado/a y descansado/a, pues la jornada se presenta inmejorable para disfrutar de la existencia y de los placeres de la vida. Si tienes pareja no dudes en irte a comer o cenar por ahí, o hacer aquello que más os gusta juntos, y si deseas conquistar a alguien tendrás la idea y el sitio perfecto para invitar a esa persona, y es casi seguro que aceptará tu proposición. Cuando menos lo pasarás de maravilla por ahí con tus amigos, y no sería raro que conocieses a alguna persona interesante o que te encontrases por casualidad con un antiguo amor.




    Sagitario
    26 de Febrero de 2012
    Al igual que ayer las energías del momento te favorecen. Es un día ideal para salir a comer o a cenar por ahí, reunirte con amigos, o hacer lo que más te gusta junto a tu pareja. Si andas detrás de una conquista quizás hoy por fin se rompe el hielo, y cuando menos, deberías intentarlo. Hoy todo el mundo deseará hablar contigo un rato y estará dispuesto a invitarte. Si tienes pareja hoy alcanzas una sensación de seguridad y estabilidad de la que dudabas en estos días atrás. Disfrutarás especialmente del placer de los sentidos, y si tienes oportunidad, también de la sexualidad.



    Capricornio
    26 de Febrero de 2012
    Hoy encontrarás en tu pareja o en algún amigo el cariño y la comprensión que necesitas hoy. Puede que la mañana traiga algún compromiso, obligación o contratiempo, pero por la tarde podrás relajarte, olvidarlo todo y disfrutar un poco de la vida. Es un día excelente para invitar a cenar a tu pareja, hacer un pequeño viaje, o salir fuera de tu entorno más habitual. Más bien por la tarde, sentirás cómo si la vida se confabula hoy para facilitarte las cosas, incluso podrías encontrarte por casualidad con una oportunidad especial si aún eres libre y todavía no sales con nadie.




    Acuario
    26 de Febrero de 2012
    Hoy es fácil que te inviten a una reunión familiar o de amigos, y aunque quizás no tienes muchas ganas de juergas no podrás negarte, y al final, terminarás pasándolo muy bien. Puede que sea tu pareja la que te convence hoy de que inviertas un dinero en algo en lo que tú no estabas muy convencido, o no te resistirás hoy a invitar a comer o a cenar a la persona que deseas conquistar. Quizás Deseas irte pronto a descansar hoy, y habrá que ver si los demás te lo permiten, pero te irás a la cama con muy buenas sensaciones, pensando en la mucha gente que te demuestra su amor.


    Piscis
    26 de Febrero de 2012
    Hoy te despertarás más pronto de lo que esperabas, quizás porque estás algo nerviosa/o por una cita o un plan que tienes para hoy. Si vas a quedar con un amor, todo se presenta de la mejor manera, y disfrutaréis juntos de una perfecta armonía y gran serenidad, circunstancias que os permitirán sentir bellas sutilezas y entenderos casi sin palabras. Es un día perfecto para expresar lo que se piensa y dejar claro lo que se siente, pues te encontrarás exactamente con la respuesta que esperas. Hoy te asombrarás con el control que estás adquiriendo sobre tus sentimientos.


    El Avi!

    Mensajes: 3098
    Fecha de inscripción: 24/04/2010

    Re: TU Horóscopo de cada dia......

    Mensaje por El Avi! el Vie Mar 02, 2012 2:57 pm


    EL HOROSCOPO DE HOY DEL 2 DE MARZO 1012


    Aries
    2 de Marzo de 2012
    Hoy te encuentras las consecuencias emocionales de las circunstancias que se veían venir en días anteriores. Si tu pareja te estaba amenazando, o si en el trabajo te llamaron la atención, me temo que hoy se pueden tomar decisiones que a lo mejor no esperas. Conviene que no te empeñes en evitar la realidad que hoy se va a manifestar. Es mejor dejarlo correr. Más adelante las cosas pueden cambiar por sí solas y, total, por mucho que lo intentes solucionar ahora nada vas a conseguir. Quizás por fin consigues hablar con alguien hoy, pero no oirás exactamente aquello que esperabas.


    Tauro
    2 de Marzo de 2012
    Por la mañana un encuentro o una comunicación con un ser querido o conocido te servirá para recuperar el ánimo si has vivido alguna contrariedad en estos días anteriores, pero por la tarde de nuevo volverás a sufrir algún contratiempo si no te das más tiempo para solucionar ciertos problemas que tienes. No es un buen día para hablar sobre diferencias y es importante mantener la fe y la seguridad en uno mismo. Serás consciente de que algún objetivo especialmente anhelado se te niega, pero quizás tú estabas idealizándolo, o a lo mejor no era más que un espejismo.



    Géminis
    2 de Marzo de 2012
    Por la mañana solucionarás alguno de los problemas que te aparecieron en días anteriores, Un amigo puede prestarte un dinero si lo necesitas, o de nuevo llega la paz a tu relación de la pareja. Sin embrago, por la tarde, nuevos gastos inesperados, o una proposición imprevista de tus amigos, volverán a trastocar los planes. Si vas a invitar a alguien a tu casa este fin de semana piénsalo dos veces, o al menos asume que luego tendrás que darte la paliza limpiando y ordenando las cosas. Llegarás a la conclusión de que tienes que seleccionar más actividades y vida social.




    Cáncer
    2 de Marzo de 2012
    Presentimientos y amenazas de ayer se hacen realidad hoy, y conviene que te pille preparado/a, pues es fácil que surja algún contratiempo, especialmente por la tarde. Noticias imprevistas en la familia, en tu trabajo o en el de tu pareja, te obligarán a dejar todo de lado y adaptarte a unas nuevas circunstancias. Quizás son diferencias con tu pareja o con otro ser querido las que te hacen pasar algún mal trago, y en este caso conviene no dejarlo antes de llegar demasiado lejos. Puedes canalizar esta energía haciendo una pequeña obra en casa o cambiando el mobiliario.


    Leo
    2 de Marzo de 2012
    Alguien a quien quieres te informará de que va a marcharse a otro lugar por cuestiones de trabajo, y quizás hoy celebráis juntos uno de los últimos días que pasaréis juntos. Puede que se venga abajo también algún plan que tienes para el fin de semana, pero encontrarás una alternativa para pasarlo bien de una forma sencilla sin grandes alardes. De hecho, conviene que estos días los pases en casa, en familia, o con tu gente de siempre. Si sales por la noche es fácil que gastes más de la cuenta sin llegar a aprovecharlo realmente, o te retirarás pronto porque te aburrirás.




    Virgo
    2 de Marzo de 2012
    Tu familia, o tu grupo de amigos o de compañeros de trabajo, andan hoy algo revueltos, y es fácil que te toque hacer un poco de confesor o consejero con alguno de ellos. Sucesos que le ocurren a alguien movilizan al grupo y enturbian un poco la paz cotidiana. Procura evitar cualquier mínima diferencia con la gente hoy, pues de una pequeñez puede crearse un problema, y aunque tú no tengas culpa ninguna, será mejor esquivarlo. Alguien que te gustaba o te caía bien, pero a quien no habías tenido oportunidad de acercarte todavía puede que desaparezca de tu entorno cercano.



    Libra
    2 de Marzo de 2012
    La mañana será tranquila, con buenas sensaciones y alguna noticia, llamada o encuentro agradable, pero debes estar preparado/a para afrontar una segunda mitad del día un tanto complicada. Se te juntarán obstáculos y contrariedades en varios sectores a la vez, hasta un punto en el que puedes sentirte algo superado/a por los acontecimientos. La experiencia te servirá para ver qué apegos arraigados debes empezar a eliminar, qué es lo que estás dispuesto/a a permitir en los demás respecto a su trato contigo, y qué personas se merecen tu confianza y cuáles no la merecen.



    Escorpio
    2 de Marzo de 2012
    Hoy puedes sentirte repentinamente muy enamorado/a de alguien que has conocido hace poco, y deberías ser prudente con ese sentimiento. Aunque lo tengas claro procura no tomar ninguna decisión mientras las cosas no se asienten como es debido. Puede que te llegue una noticia inesperada en el trabajo que te obligará a pasar unos días fuera o a dejar de lado otros compromisos familiares. Conviene que hoy no esperes gran cosa si sales por ahí, pues no te encontrarás un buen ambiente. Ganarás más si te aíslas con tu pareja, y si no, no pierdes nada quedándote en casa.


    Sagitario
    2 de Marzo de 2012
    Por la mañana es fácil que planifiques una cita para la tarde o que hagas planes con tu pareja o tus amigos para el fin de semana, pero me temo que por la tarde todo se puede venir abajo por sucesos y circunstancias inesperadas e imprevistas. Quizás eres tú a quien de repente le surgen otros planes que no vas a resistirte a dejar de llevar a cabo pese a que con ello otras personas se vean afectadas. Tu estabilidad emocional puede verse algo trastocada hoy por la llamada de un antiguo amor, o porque conoces a una persona que no habías visto antes que te deja fascinado/a.



    Capricornio
    2 de Marzo de 2012
    La mañana se dará bien, solventándose algunos asuntos en el trabajo que te preocupaban desde el día anterior, y llegarás a la hora de comer con buen ánimo. Por el contrario, hacia la tarde, la actitud desconsiderada desde tu punto de vista de alguno de tus seres queridos, un vecino o un familiar, puede ponerte de muy mal humor, hasta un punto en el que podrías perder los papeles seriamente y sacar a pasear tu lado más crudo y frío. Si días atrás vienes teniendo problemas con tu pareja me temo que si os veis hoy las cosas pueden llegar demasiado lejos.


    Acuario
    2 de Marzo de 2012
    Por la mañana solucionarás algunos asuntos pendientes que tenías con ciertas personas, o te reconciliarás con tu pareja tras unos días difíciles. Cuando todo parece ir bien, de repente algo que te importa se estropea, o te llama un familiar solicitando tu presencia de inmediato. Al final no habrá gran cosa que lamentar, pero tu día se verá trastocado. Una llamada imprevista de un amigo o un encuentro por azar con alguien a quien aprecias puede servirte como válvula de escape para al menos terminar esta jornada de una buena manera, aunque no sea como exactamente deseabas.



    Piscis
    2 de Marzo de 2012
    Hoy es mejor que no te líes demasiado con la gente, y si puedes, evita reuniones familiares y tu círculo más habitual. Emocionalmente estás hoy muy sensible y voluble, y es importante que no tomes ninguna decisión ni cometas acciones impulsivas, pues solo servirá para frustrarte aún más. Amigos no muy cercanos te ofrecerán el apoyo que necesitas hoy. Pueden llegar noticias preocupantes de un amigo o familiar que al final no resultarán tan graves, o te enteras que ha roto una pareja que aprecias. No tengas muy en cuenta los errores que seguro comete tu pareja hoy.

      Fecha y hora actual: Vie Oct 31, 2014 10:32 pm