el desierto de los amigos

el desierto de los amigos

Últimos temas

» Efemérides del día........
Jue Abr 10, 2014 2:49 pm por El Avi!

» Galería de los buenos Dias y......
Jue Abr 10, 2014 2:36 pm por El Avi!

» TU Horóscopo de cada dia......
Mar Ene 28, 2014 2:20 pm por El Avi!

» solicito vuestra ayuda con un voto
Mar Jun 25, 2013 6:44 pm por El Avi!

» Horoscopo...Sagitario 23-Noviembre a 22-Diciembre
Lun Nov 26, 2012 4:30 pm por El Avi!

» Horoscopo..Escorpio 24-Octubre a 22-Noviembre
Miér Oct 24, 2012 3:34 pm por El Avi!

»  Horoscopo.Libra : 23 de Septiembre al 22 de Octubre
Vie Sep 28, 2012 3:30 pm por El Avi!

» Horoscopo...Virgo 24-Agosto a 23-Septiembre
Vie Ago 24, 2012 12:28 pm por El Avi!

»  Horoscopos;Leo 23-Julio a 23-Agost
Lun Jul 23, 2012 1:40 pm por El Avi!


    Horoscopo.Cancer 22-Junio a 23-Julio

    Comparte

    El Avi!

    Mensajes : 3098
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Horoscopo.Cancer 22-Junio a 23-Julio

    Mensaje por El Avi! el Lun Jun 21, 2010 1:18 pm

    --------------------------------Cancer 22-Junio a 22-Julio

    ------------------

    El Avi!

    Mensajes : 3098
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Re: Horoscopo.Cancer 22-Junio a 23-Julio

    Mensaje por El Avi! el Lun Jun 21, 2010 1:19 pm

    -------------------------CANCER

    Nacidos entre: 22 de Junio al 22 de Julio
    Elemento: Agua
    Estacion: Verano
    Caracter: Muy introvertidos
    A favor: Increiblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
    En contra: Muy irritables, rencorosos y algo perezosos
    Dia de la semana: Lunes
    Color: Blanco, Gris y Violeta
    Planeta: Luna
    Signo: Cangrejo
    Perfumes: Lirio
    Piedras Preciosas y metales: Plata, perlas

    -------Horoscopos del 2010 : CANCER

    Amor

    Tu vida amorosa estará bastante bien de salud durante todo el 2010.
    Solamente se verá un poco trastocada con la oferta laboral que os hagan a los Cáncer, pero habla con tu pareja, sabes que el/ella te apoyará en lo que decidáis vosotros, como siempre lo han hecho.
    Será una decisión que os afecte a los dos, pero no encontrarás trabas por parte de tu media naranja, eso te facilitará mucho las cosas y os evitará quebraderos de cabeza y problemas innecesarios.
    Podrás pensar en aumentar la familia con la llegada de una mascota, los bichitos producen mucha ternura y hará que os evadáis de vuestros problemas, acariciar a un animal es muy relajante, y una terapia que funciona muy bien para conseguir olvidarse de todo lo malo.
    Familiarmente las cosas no van a cambiar mucho.
    Si hay algún tipo de tensión o conflicto familiar, es muy posible que se produzca un acercamiento a finales de año, pero nada de gran importancia. Se tratará de la típica "comida de los Domingos" y poco más.
    Quizá sea mejor no remover las cosas y dejarlas como están, no vaya a ser que en lugar de arreglar esas cosas, se eche más porquería a la situación y empeore.
    Tus amigos no serán decisivos en los próximos meses, simplemente estarán ahí, pero ya tendrás cosas en las que pensar y problemas que solucionar, y no serán ellos tus mejores consejeros, simplemente no molestarán.
    Es mejor que durante el 2010 busques todos tus apoyos en tu pareja, ése será tu pilar fundamental durante los 12 meses que tiene el año.

    Vida y salud


    Ya sabemos que los nacidos bajo el signo de Cáncer no sois personas nacidas con estrella sino, más bien estrellados, pero los inconvenientes siempre habéis sabido superarlos con fuerza y buen humor, y por supuesto, el 2010 no será una excepción en ese sentido.
    Vuestra salud no estará todo lo bien que podríais desear, pero vuestras dolencias tampoco revestirán gran importancia, serán más bien pequeños dolores que os harán sentir incómodos, pero nada que no podáis superar si os cuidáis un poco y seguís teniendo el buen humor que caracteriza a vuestro signo.
    Psicológicamente estaréis mejor que nunca, se nota que habéis aprendido que la vida no es un camino de rosas y que eso ha hecho que endurezcáis vuestro carácter y vuestra mente.
    Durante el próximo año no habrá nada que os haya titubear ni un momento sobre lo que valéis vosotros mismos, vuestro "ego" estará en buena forma durante todo el año.
    El punto débil de los Cáncer para el 2010 será el hecho que necesitaréis períodos más frecuentes de descanso, aunque sean más breves, pero si mucho más a menudo.
    Intentar darle a vuestro cuerpo el descanso que necesita y disfrutar cada dia de un ratito para vosotros solos, aunque apenas sean unos minutos, serán suficientes para vuestra que máquina pueda funcionar a pleno rendimiento.
    Ser cautelosos con los cambios de temperatura bruscos, evitar aquellos sitios en donde tengáis que pasar del frio al calor en pocos metros y de manera frecuente, ya que este tipo de situaciones, a veces tan cotidianas, podrán daros algún sustito.

    Dinero y trabajo

    El 2010 no será un año de grandes cambios económicos, pero si de progresos en lo laboral.
    Dicho así puede ser una contradicción, pero a veces las buenas noticias laborales no llevan consigo buenas noticias económicas. Tampoco es que vaya a ser un mal año económico, simplemente que tus logros laborales a corto plazo obtendrán los frutos económicos en un futuro más lejano.
    Durante los próximos 12 meses deberás tomar decisiones importantes en plano laboral, piénsalo detenidamente porque la última palabra también tendrá repercusión en la vida personal.
    Te ofrecerán algo bueno para tu futuro profesional pero consulta con tus allegados antes de tomar una decisión definitiva, sopesa si se compensa más lo laboral que lo familiar.
    Económicamente, sin cambios. Podéis tentar a la suerte de vez en cuando y sellar una quiniela o jugar a la lotería.
    Siempre le toca a alguien y a lo mejor esta vez ese "alguien" eres tu. Tampoco te obsesiones con el tema.
    Durante el primer trimestre del 2010 ten mucho cuidado con tus compañeros de trabajo, porque hay alguien que te envidia, y en cuanto pueda te hará una mala faena, hasta que descubras quien es el que te quiere mal, no te fies de nadie y guarda mucho las distancias. Con un poco de cautela y observación de la situación podrás descubrir al "traidor" más pronto que tarde y evitar más problemas.

    ----------Que se cumpla todo lo bueno

      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 6:08 am