el desierto de los amigos

el desierto de los amigos

Últimos temas

» Efemérides del día........
Jue Abr 10, 2014 2:49 pm por El Avi!

» Galería de los buenos Dias y......
Jue Abr 10, 2014 2:36 pm por El Avi!

» TU Horóscopo de cada dia......
Mar Ene 28, 2014 2:20 pm por El Avi!

» solicito vuestra ayuda con un voto
Mar Jun 25, 2013 6:44 pm por El Avi!

» Horoscopo...Sagitario 23-Noviembre a 22-Diciembre
Lun Nov 26, 2012 4:30 pm por El Avi!

» Horoscopo..Escorpio 24-Octubre a 22-Noviembre
Miér Oct 24, 2012 3:34 pm por El Avi!

»  Horoscopo.Libra : 23 de Septiembre al 22 de Octubre
Vie Sep 28, 2012 3:30 pm por El Avi!

» Horoscopo...Virgo 24-Agosto a 23-Septiembre
Vie Ago 24, 2012 12:28 pm por El Avi!

»  Horoscopos;Leo 23-Julio a 23-Agost
Lun Jul 23, 2012 1:40 pm por El Avi!


    Piscis 20-Febrero a 21-Marzo

    Comparte

    El Avi!

    Mensajes : 3098
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Piscis 20-Febrero a 21-Marzo

    Mensaje por El Avi! el Dom Feb 20, 2011 5:52 pm

    -------------------------Piscis 20-Febrero a 21-Marzo----
    -------------

    El Avi!

    Mensajes : 3098
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Re: Piscis 20-Febrero a 21-Marzo

    Mensaje por El Avi! el Dom Feb 20, 2011 6:02 pm

    [color=#00FFFF]-----------------------------------------PISCIS------------------------

    ------------------------
    -------Nacidos entre:-------------------20 de Febrero al 20 de Marzo

    Elemento: Agua
    Estacion: Invierno
    Caracter: Tolerantes
    A favor: Excelentes como pareja, son muy romanticos, cariñosos y amables
    En contra: Excesivamente despistados y algo timidos
    Dia de la semana: Jueves
    Color: Verde Marino y Añil
    Planeta: Neptuno
    Signo: El pez
    Perfumes: Alheli y Rosa
    Piedras Preciosas y metales: Paladio y Zafiro
    ---------------------------------------------------------------------------
    ----------------------------Horoscopos del 2011 : PISCIS

    Amor

    ¡No todo iba a ser negativo para los Piscis!.
    En el terreno del amor estaréis mejor que nunca.
    Si tenéis pareja, ésta será vuestro mejor apoyo para pasar el momento difícil que os ha tocado vivir en el 2011. Vuestra pareja estará a vuestro lado en lo bueno y en lo malo, y como no hay mal que por bien no venga, vuestra relación estará mucho más reforzada cuando superéis éste bache.
    Si llevais poco tiempo con la otra persona, a lo mejor es el momento de plantearos un futuro juntos, un plan de vida. Si si todavía no vivís bajo el mismo techo, el 2011 es un buen año para dar ese paso tan importante, de ello saldrán cosas positivas.
    Si estáis desemparejados no os cerréis al amor por el hecho de encontraros un poco pachuchos. Seguro que hay alguien enamorado de vosotros y el sentimiento es mutuo, explicarle vuestra situación y no le cerréis la puerta a la oportunidad de ser felices, la otra persona estará encantado de formar parte de vuestra vida.
    Viviréis un momento familiar muy bueno. Todo el mundo querrá ayudaros, pero en algunos momentos tendréis que ser vosotros los que pidáis ayuda, no siempre las señales que enviáis son tan claras como para que los demás se den cuenta. Cuando realmente necesitéis ayuda, pedirla sin rodeos, más de una persona os tenderá la mano que necesitáis.
    Aunque el 2011 no pinta muy bueno para los nacidos bajo el signo de Piscis, no todo va a ser tan malo como pueda parecer en un primer momento.
    Según vayan transcurriendo los meses las cosas irán mejorando, y aunque nadie dice que vaya a ser un camino de rosas, tendréis que emplear todas vuestras fuerzas para salir del bache.
    La parte positiva de la situación será que os daréis cuenta que hay más gente que os quiere de la que pensabais, y además, estarán dispuestos a ayudaros en todo lo que puedan. Vosotros no os cerréis en banda y coger prestada esa ayuda que os brindan, no os pedirán un favor a cambio.
    Disfrutar de las cosas buenas que tiene vuestra vida.

    Vida y salud

    No será un año del todo bueno para los nacidos bajo el signo de Piscis.
    Las cosas no van muy bien para tu salud. Hace tiempo que esperabais noticias del médico, y desde luego no saldréis con una sonrisa de su consulta.
    Tampoco dramaticéis más de lo necesario, porque seguro que saldréis de ésta si ponéis todo de vuestra parte.
    Tomaros un tiempo para digerir las cosas y luego, manos a la obra.
    Vuestro objetivo primordial para el 2011 es curaros de vuestros achaques, dedicaros todo el tiempo que os haga falta y no penséis en nada más. Evitar todo tipo de situaciones que os hagan pensar demasiado y no os impliquéis en ningún asunto que os robe un tiempo esencial para vosotros, no es el momento de preocuparos en si los demás están bien o no, o si necesitan de vuestra ayuda, al contrario, los próximos meses seréis vosotros los que necesiteis ayuda externa.
    El verano será vuestra mejor época. Aprovechar estos meses para tomar todo el sol que podáis y si estáis viviendo en lugares en el que el calor no sobra, plantearos muy seriamente cambiar de residencia durante esta estación del año.
    No os estreséis demasiado, porque andar todo el dia acelerados no os va a ayudar nada, tomaros las cosas con mucha calma y tranquilidad.
    Notaréis que según vayan pasando los dias, vuestro carácter cambia para peor, pero no permitáis que la tristeza se apodere de vosotros.
    Los piscis siempre habéis sido un signo alegre y bastante positivo, pues es en los momentos difíciles cuando tenéis que sacar ese positivismo a relucir, poner al mal tiempo buena cara y no permitáis que nada ni nadie os haga la existencia más difícil.
    Poniendo un poco de empeño, al final del Otoño empezaréis a ver una luz en vuestro camino y las cosas se irán solucionando con el tiempo, tener paciencia y respetar el orden natural de las cosas. La fruta no cae del arbol hasta que no está madura, si no os precipitáis, conseguiréis una recuperación exitosa.

    Dinero y trabajo
    En el terreno laboral, será un año bastante perdido.
    Si sois un piscis en activo, deberéis plantearos si seguir trabajando o pediros un tiempo de baja mientras dure vuestra situación personal.
    Quizás deberiais no parar del todo y manteneros activos en la medida de lo posible, os ayudará a tener la cabeza ocupada y seguir adelante.
    Tampoco es cuestión que pretendáis dar el máximo de vosotros en estos momentos. La salud tampoco os lo va a permitir, pero seguro que si habláis con vuestros jefes comprenderán la situación y os rebajarán la carga de trabajo u os pondrán en un puesto más acorde a vuestra situación actual.
    Si sois empresarios, plantearos muy en serio delegar parte de las responsabilidades en alguien de confianza. La sobrecarga de trabajo no os conviene, pero a los clientes les va a importar poco cual es vuestra situación personal.
    Si no queréis tener problemas empresariales en el futuro mejor dejar que el trabajo duro lo hagan otros, en unos meses os encontraréis con fuerzas suficientes para volver a ser el jefe.
    Si os encontráis en el grupo de los piscis en paro, es mejor que alarguéis ésta situación el mayor tiempo posible, por lo menos mientras vuestra economía lo permita. Los ahorros están para afrontar situaciones delicadas, echar mano de ellos.
    Seguramente os harán alguna oferta de trabajo, pero de ser honestos con vosotros, no vais a poder desempeñar bien el trabajo, no lo aceptéis, más vale ser sinceros que no probar suerte y cerraros puertas en el futuro.
    Lo ideal sería que los piscis se tomaran el año 2011 como lo más sabático posible, sin asumir nuevos retos profesionales.
    Hacia finales de año os encontraréis mejor, y entonces será el momento de volver a la vida laboral.

    [size=200]----Que se cumpla todo lo bueno[/size]

      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 6:09 am