el desierto de los amigos

el desierto de los amigos

Últimos temas

» Efemérides del día........
Jue Abr 10, 2014 2:49 pm por El Avi!

» Galería de los buenos Dias y......
Jue Abr 10, 2014 2:36 pm por El Avi!

» TU Horóscopo de cada dia......
Mar Ene 28, 2014 2:20 pm por El Avi!

» solicito vuestra ayuda con un voto
Mar Jun 25, 2013 6:44 pm por El Avi!

» Horoscopo...Sagitario 23-Noviembre a 22-Diciembre
Lun Nov 26, 2012 4:30 pm por El Avi!

» Horoscopo..Escorpio 24-Octubre a 22-Noviembre
Miér Oct 24, 2012 3:34 pm por El Avi!

»  Horoscopo.Libra : 23 de Septiembre al 22 de Octubre
Vie Sep 28, 2012 3:30 pm por El Avi!

» Horoscopo...Virgo 24-Agosto a 23-Septiembre
Vie Ago 24, 2012 12:28 pm por El Avi!

»  Horoscopos;Leo 23-Julio a 23-Agost
Lun Jul 23, 2012 1:40 pm por El Avi!


    Horoscopo ----Aries 2i-Marzo a 20-Abril--

    Comparte

    El Avi!

    Mensajes : 3098
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Horoscopo ----Aries 2i-Marzo a 20-Abril--

    Mensaje por El Avi! el Mar Mar 22, 2011 1:59 pm

    --------------------------Horoscopo -----------------------

    -------------------Aries 2i-Marzo a 20-Abril------------------


    El Avi!

    Mensajes : 3098
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Re: Horoscopo ----Aries 2i-Marzo a 20-Abril--

    Mensaje por El Avi! el Mar Mar 22, 2011 2:15 pm

    ---------------------------------------ARIES
    -------------------
    Nacidos entre: 21 de marzo al 20 de Abril.
    Elemento: Fuego
    Estacion: Primavera
    Caracter: Impetuosos
    A favor: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y energicos.
    En contra: Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos.
    Dia de la semana: Martes
    Color: Rojo.
    Planeta: Marte
    Signo: El carnero
    Perfumes: Sándalo
    Piedras Preciosas y metales: Rubí, Diamante, Amatista y Granate.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ------------------------------------Horoscopos del 2011 : ARIES

    Amor

    Si habéis terminado el 2010 peleado con algún amigo, no esperéis que la situación cambie durante el 2011, de un dia para otro la otra parte no va a demostrar el mayor interés por recuperar una amistad perdida.
    Esta situación un poco desagradable os mantendrá un poco apagados y a veces descentrados, pero si habéis puesto todos vuestros medios por intentar arreglarlo, podéis tener la conciencia tranquila, quizás algún dia vuestro amigo recapacite y podréis retomar esa amistad, si es que os sigue interesando.
    En el terreno extrictamente de pareja, las cosas van a ir bastante bien, sobre todo si vuestro compañero/a es del mismo signo. Aunque seais los dos un poco cabezones, al compartir signo del zodiaco, también sabréis cuando tenéis que ceder cada uno para conseguir que vuestra pareja funcione.
    Tendréis alguna que otra discusión a lo largo del año pero nada que no se pueda llegar a arreglar con unos cuantos mimos.
    Si vuestra pareja no es Aries, tendréis las cosas un poco más complicadas, porque vosotros sois muy cabezones y esa cabezonería puede llegar a ser un problema para vuestra pareja, intentar ceder un poco, o de lo contrario, tendréis un riesgo real de sufrir una ruptura que, aunque es muy probable que no sea definitiva, el mal trago os lo vais a llevar.
    Para los nacidos bajo el signo de Aries, que actualmente no tengan pareja, será un buen año para el amor siempre y cuando no estén buscando una pareja estable, porqué ésta no llegará en el 2011.
    No es que vayáis a estar solos todo el año, pero tampoco apotéis demasiado fuerte por las relaciones que surjan, porque no irán más allá de un amor pasajero. Es mejor que busquéis cariño en vuestra familia, que ese tipo de amor suele ser más incondicional.
    Plantearos el 2011 como un año de trámite y para pasarlo bien sin tener que pensar en casi nada.

    Vida y salud

    ¿Esperáis gozar de una buena salud en el 2011? Si la respuesta es afirmativa empieza a poner un poco de tu parte, porque de lo contrario la cosa no pinta muy bien.
    Lso Aries tienen tendencia a la pereza en lo que a temas de salud se refiere.
    Empezar a tener un poco más de fuerza de voluntad para hacer algo de ejercicio y dejar de comer tantas guarrerías os vendrá muy bien.
    Realmente deberíais poner en práctica durante todo el año uno de esos propósitos que la gente se hace cuando termina un año, el que dice "En enero me apunto a un gimnasio y hago dieta".
    Los Aries no vais a ir sobrados de buena salud en los próximos 365 dias pero es que la situación tiene fácil solución si ponéis de vuestra parte. Acudir a un especialista a que os aconseje, y por supuesto hacerle caso, sino no vale de nada.
    Estaría genial que los Aries fumadores os convirtierais en Aries ex-fumadores, abandonar malos hábitos también ayuda a que os sintáis mucho mejor.
    No dejéis qu eel año 2011 pase poniendo parches a vuestras molestias, tal y como veniais haciendo hasta ahora, sino que esta vez tomaros las cosas en serio y poneros bien las pilas, está claro que os supondrá un sacrificio pero en unos cuantos meses os encontraréis mucho mejor y todo lo mal que podréis llegar a pasarlo lo olvidaréis cuando os encontréis realmente bien.
    Lo vuestros no son problemas sin solución que necesiten de tratamientos penosos, lo único que tenéis son achaques debido a vuestra dejadez, así que poneros ropa de deporte, unas buenas zapatillas deportivas y cerrar la boca, lo mejor, eliminar aquellas comidas que sabéis que os sientan tan mal.
    Seguro que acabáis el 2011 muchísimo mejor de lo que lo empezasteis.

    Dinero y trabajo

    Para los nacidos bajo el signo de Aries, las cosas no estan tan mal en el terreno profesional y económico.
    Está claro que no corren buenos tiempos para nadie, pero vosotros habéis sabido hacer las cosas bien y ser un poco "hormiguitas" y ahora os toca recoger los frutos.
    Es muy posible que durante el 2011 os veais forzados a bajar el ritmo de trabajo debido a la crisis, pero mirar el lado positivo, así tendréis más tiempo para dedicarlo a vosotros mismos.
    El trabajo y el dinero no os van a sobrar, pero tampoco a faltar, tendréis menos ingresos pero no os preocupéis, será una situación pasajera que finalizará cuando llegue el último trimestre del año.
    En vuestro lugar de trabajo seréis "la alegría de la huerta", lo que propiciará que todo el mundo esté encantado de trabajar con vosotros, no cambiéis esta actitud porque siempre es más agradable ir a trabajar con una sonrisa y en un ambiente laboral agradable.
    Es muy posible que vuestros jefes os pidan nueva ideas para mejorar los rendimientos, no dudéis en decirles todo lo que pensáis, ellos lo agradecerán.
    Los Aries que estéis sin trabajo no os desaniméis, aunque tengáis que ir gastando parte de vuestros ahorros, la situación no va a durar todo el año, en algún momento alguien os llamará para ofreceros un trabajo interesante.
    Seguramente que no esperabais esa llamada, porque será de de alguna persona o empresa a la que habiais llamado hace tiempo y que ya teniais olvidada.
    Vuestro buen caracter será clave para que se decanten por vosotros.
    De todos modos no dejéis pasar los dias en blanco, aprovechar el tiempo sin trabajar para estudiar algo y especializaros más en lo vuestro, un poco más de formación y cultura nunca vienen mal.

    -------------------Que se cumpla todo lo bueno


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 6:10 am